Foro VESPANIA
😕 hola a todos ,
este Lunes deje la moto en el taller , a dia de hoy todavia no la tengo , pero he hablado con ellos y estan gestionado con Piaggio la autorización para desmontar la moto y arreglar-ajustar la dirección , que según parece a algunas Vespas les ocurre. todo ello a traves de la garantia claro.
🙁 aunque esto me suena haberlo leido de varios de vosotros ...,que el apretar la dirección , no es la solución.
en fin , ya os contare , de momento a confiar en Vespa Balart .
saludos
he leido que si pones 2 bar de aire en la rueda delantera en vez de 1.8 que pueda quitar algo de las vibraciones, especialmente si tienes otros neumaticos que los savas.
acabo de poner michelin pilot sport y voy a ver como esta el comportamiento de la vespa
hail! hail! the celts are here!
GTS250 abs
🙂 🙂 CHAPEAU !!!
He solucionado las vibraciones !!!! , si , si 100% x 100% . tengo moto nueva , nada que ver !!!! 😀
en Vespa BALART , les pongo un 10 !
me han ajustado la dirección y también cambiado los neumáticos . hemos puesto unos Pirelli GTS
aleluya !!! , ya sabéis cual es la solución para todos los afectados de
vibración dirección-Vespa
....
saludos
Marc, no sabes qué envidia (sana, obviamente) me das 😉
Pero al final ¿sólo te han apretado la dirección o realmente te han desmontado todo y lo han vuelto a montar con autorización de Piaggio?. Porque si te han reapretado la dirección, a mí ya me lo han hecho y ha funcionado a medias.
Pero si te han desmontado todo, sería bueno saber con quién de Piaggio han hablado o tener más datos concretos de la actuación de Piaggio, para que los demás podamos
apretar
a nuestros concesionarios y hagan lo mismo.
Enhorabuena de nuevo
Salu2
Desde los madriles (en vespa) con amor...
Vespa GTS 250 abs Blue Midnight
han ajustado la dirección y cambiado neumáticos , el conjunto es la solución !!
en cualquier caso que tu concesionario Piaggio hable con Vespa Balart y pregunte por el Sr.
probador
que es el que diagnostica el problema y luego aporta la solución .
saludos
Marc
EN VESPA BALART LO QUE TE HAN HECHO ES REPAPRETAR LA DIRECCION OSEA LAS PISTAS Y RODAMIENTOS DE LA DIRECCION Y SI TE HAN PUESTO NEUMATICOS NUEVOS Y TE LOS INFLAN A 2 BA DE LUJO PERO ME APOSTARIA ALGO A QUE DENTRO DE UNOS MESES TE VAN A APRECER OTAR VEZ VIBRACIONES Y OSCILAXCIONES DE DIRECCION
RESPECTO A APRETAR A LOS CONCESIONARIOS SEGUN KILOMETRAJE OS DIRAN SI LO SIGUE CUBRIENDO LA GARANTIA
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normalmente hay que sustituir el neumatico delantero para evitar el resuene de direccion a bajas velocidades
[quote=
EMILIO 250
]normalmente hay que sustituir el neumatico delantero para evitar el resuene de direccion a bajas velocidades
Pues va a ser que tenéis razón. Porque anteayer hice la revisión de los 5.000 en Vespa Aladro (amigos de Vespa Machado, siento
poneros los cuernos
pero Valencia me pilla demasiado lejos) y me comentaron, igual que decís vosotros, que el problema de la vibración está en el neumático delantero. Cambiándolo se soluciona.
¿No lo cubre la garantía?. Parece que es complicado demostrar que es un defecto de fabricación del neumático. Según me dijo, los Sava son como llevar ruedas de motocross.
Pues hasta los 10.000 no cambio nada. Eso sí, me recomendaron los Pirelli o los Michelín. Por lo que he oído los Michelin van de lujo pero duran
dos telediarios
.....
Salu2
Desde los madriles (en vespa) con amor...
Vespa GTS 250 abs Blue Midnight
hola yo llevo michelin pilot sport y he tenido que quitar el caballete lateral lo llevava comido y en cada curva oir ras ras ........me ponia de los nervios he incluso a veces me levantab el culo ........
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[quote=
ALFONSO VALENCIA
]hola yo llevo michelin pilot sport y he tenido que quitar el caballete lateral lo llevava comido y en cada curva oir ras ras ........me ponia de los nervios he incluso a veces me levantab el culo ........
Eso no es de los Michelin es de que vas siempre al límite, que te hemos visto en esa GTS negra dandole caña con tu cuñaoooo y vespa S. 😈 😈 😈
Esta joventú, es que van como locos... 😆 😆 😆
Saludos.
Vespa GTS 125 '08
Lagartija
Vespa 160 '75
Lázaro
en espera de resurección.
Ese Alfonso !!!
Tonterías las mínimas..., si rasca el caballete lateral se quita y listo !!!
Je, jeeeeeee...
Y cuando empieza a tocar el central ??? Que hacemos ????
Porque si lo quitamos tendremos que apoyar la GTS en una farola, o en un árbol 🙂 🙂 🙂
Salu2.-
Ah !!!
Y sin Sport Pilot ni ná de ná..., con los SAVA originales 🙂 🙂 🙂
Salu2.-
EL CABALLETE LATERAL LE QUITE EL SOPORTE PRIMERO Y LUEGO LO KITE COMPLETO EN LA COPA RUNNER LO KE HACIAMOS ERA PONERLE LLANTA DE 13
PARA NO IRNOS AL SUELO POR QUE CON LA DE 12
ENSEGUIDA RASCABAMOS Y.......NO VEAS PERO DE TODAS FORMAS AMAUTA TE HA S METIDO EN UNA ROTONDA CON ASFALTO BUENO Y HAS EMPEZADO A GIRAR HEHEHEHEHHE SALUDOS
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