Foro VESPANIA

La dirección tiembl...
 
Avisos
Vaciar todo

La dirección tiembla a 40/50 km/hora

Página 2 / 5
(@amauta)
Famed Member

Joderrrrrrrrr... !!! Quique...

Que alegría me has dado 🙂 🙂 🙂 averías como la que comentabas son de las que acojonan y traen de cabeza a los mecánicos. Tenemos que ir

recopilando

estos post para futuros sustos de otros usuarios.

Estas

pijadas

son las que le hacen mucho daño a las marcas, se supone que un producto como la Vespa tiene que pasar unos controles de calidad cojonudos, como para no dejar estas

tonterías

al aire... 🙁 🙁

Salu2.-


http://amauta-satanasesdelaseu.blogspot.com/

ResponderCitar
Respondido : 30/08/2007 8:52 pm
(@alfred)
Prominent Member

Me alegro mucho de que hayas encontrado la avería!!

saludos

Alfred J.
A la espera de il Vespone!!

SIN VESPAS NO HAY PARAISO

(.)(.)
(Esperando el nuevo

Vespone

)

ResponderCitar
Respondido : 31/08/2007 8:43 am
pillin
(@pillin)
Prominent Member

Bueno: ya me ha contestado Piaggo. Ellos creen que el problema de la oscilación de la dirección lo produce el amortiguador trasero. Me han mandado uno nuevo. En cuanto lo monte y lo pruebe os cuento.
De cualquier forma voy a repasar los tornillos del borne por si acaso.
Saludos.

Soy muy pillín...tengo unas cuantas!

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 11/09/2007 2:16 pm
(@quiquero-vespero)
Estimable Member

Bueno, pues al menos van respondiendo. Estoy ansioso por saber cómo te resulta lo de cambiar el amortiguador trasero, porque yo voy a llevar la motoal taller de nuevo esta semana o a principios de la que viene. La cosa se había mitigado un poco, pero ha vuelto a las andadas. A 120, el maillar me tiembla que parece que se va a saltar el cuentakilómetros de su sitio......

Por cierto, si es del amortiguador trasero, imagino que variando la dureza se deberia notar algo. Ahora los llevo en la posición más dura posible. Voy a ponerlos en la más blanda a ver si se nota menos la vibración y entonces si que estaría detectado el tema.

Por último, ¿algún contacto en concreto dentro de Piaggio?. Lo digo porque si tu caso se solventa así, voy a ir al taller a tiro hecho, diciendo que hay más gente con el mismo problema y que Piaggio está respondiendo con el envío del amortiguador trasero nuevo, pero sería perfecto si supiéramos quién en Piaggio lleva este tema.

Lo dicho, quedo a la espera de saber cómo te va con el amortiguador.

Muchas gracias Pillín.
salu2

Desde los madriles (en vespa) con amor...
Vespa GTS 250 abs Blue Midnight

ResponderCitar
Respondido : 11/09/2007 3:16 pm
(@amauta)
Famed Member

Supongo que te habrán mandado 2 🙂 🙂 🙂 la GTS lleva 2 amortiguadores traseros...

Salu2.-


http://amauta-satanasesdelaseu.blogspot.com/

ResponderCitar
Respondido : 11/09/2007 10:57 pm
pillin
(@pillin)
Prominent Member

A ver:
No me he olvidado eh?
lo que pasa es que el mecánico esta con gripe. Tengo cita para llevar el lunes la moto por fín al taller. Se le cambiarán LOS DOS AMORTIGUADORES traseros e, inmediatamente después de probarla, os pongo el resultado.
Saludos.

Soy muy pillín...tengo unas cuantas!

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 26/09/2007 1:39 pm
(@Anónimo)
New Member Invitado

Hoal a todos

a mi me pasaba lo mismo desde el primer día (me temblebe le dirección de mi Vespa GTS 250 ABS) la lleve al concesionario y me comentaron que se habían olvidado de incorporar unos contrapesos en el manillar más grandes que los que trae de serie, ya que son un accesorio que debe llevar cuando lleva maletón trasero.

Pues nada, se los cambieron y la dirección ya no tiembla como antes.

De todas formas sólo, antes de tener los contrapesos más grandes, temblaba al soltar el manillar unos segundos.

Cuando llevo mucho peso en la maleta, tiembla un poco.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 30/09/2007 3:01 am
(@amauta)
Famed Member

Bueno..., veo que casi todos los que han tenido problemas lo han ido solucionando de una manera u otra 🙂 🙂

Eso es bueno 🙂 🙂

Salu2.-


http://amauta-satanasesdelaseu.blogspot.com/

ResponderCitar
Respondido : 30/09/2007 11:01 pm
(@quiquero-vespero)
Estimable Member

Pillín, estoy ansioso por ver cómo te va el cambio de amortiguadores.

Ahora que mi mujer se ha animado a montar, noto más la vibración. Tiene sentido si el problema está en los amortiguadores traseros, a mas peso.....

Salu2

Desde los madriles (en vespa) con amor...
Vespa GTS 250 abs Blue Midnight

ResponderCitar
Respondido : 30/09/2007 11:08 pm
pillin
(@pillin)
Prominent Member

Atención!!!
Anoche recogí la moto:
! NO SON LOS AMORTIGUADORES!
Sigue haciendo la misma oscilación que antes.
A seguir buscando!

Saludos.

Soy muy pillín...tengo unas cuantas!

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 03/10/2007 1:18 pm
(@alfred)
Prominent Member

😯

Alfred J.
A la espera de il Vespone!!

SIN VESPAS NO HAY PARAISO

(.)(.)
(Esperando el nuevo

Vespone

)

ResponderCitar
Respondido : 03/10/2007 6:17 pm
(@quiquero-vespero)
Estimable Member

Gracias Pillín por compartirlo.

Pues estamos

aviaos

, que diría mi abuela. He pasado por Vespa Aladro a pedir cita para que me lo miren y me han dicho que para el 31 de este mes. Lo

bueno

👿 es que el recepcionista me ha dicho que todas las GT-GTS tienen un movimiento oscilante en el manillar.

Ahora bien, alucinad un poco, pero es que el tío me describió exáctamente el movimiento que sufro en el manillar antes de que yo le dijera nada 😯 😯 😯 . Así que, o tiene razón (me niego a creerlo) o es que alguno más se le ha quejado de lo mismo y ya sabe de qué

va la vaina

.

No sé, empiezo a perder la esperanza. Os diré algo cuando me miren la moto los de Aladro.

Gracias de nuevo Pillín.

Salu2 a todos

Desde los madriles (en vespa) con amor...
Vespa GTS 250 abs Blue Midnight

ResponderCitar
Respondido : 03/10/2007 10:49 pm
(@amauta)
Famed Member

Je, jeeeeeeeeee...

Ese recepcionista ha

oido campanas

y al primero que se viene a quejar de eso, le suelta el rollo... 🙂 🙂 y el tio va y queda como Diossssssssssss. Te puedo asegurar que no A TODAS las GTSsssssssssssssss les oscila la dirección...

Eso es como decir que a TODOS LOS TDIses se les jode el caudalímetro y cosas así... Es verdad que algunas series han dado problemas de eso pero son eso, cosas puntuales que la casa va corrigiendo poco a poco...

A mi me tuvieron que cambiar la junta del tubo de escape... Pero hay gente que lleva miles de kilómetros y no les ha pasado nada de eso... Fué una remesa que salió

chunga

🙂 🙂

Ten por seguro que si fuera alguna cosa así (generalizada) la casa mandaría una carta a los afectados (como hizo conmigo y a todos los que tuvieron el problema de las juntas...) o llamaría a todas las GTSsss a revisión. Ya veremos...

Salu2.-


http://amauta-satanasesdelaseu.blogspot.com/

ResponderCitar
Respondido : 04/10/2007 8:52 am
pillin
(@pillin)
Prominent Member

Tengo la 250 en el concesionario una semana. Espero que me la entreguen el próximo miércoles.
Le están buscando el motivo por el que, de vez en cuando y sin previo aviso, se para y la dichosa oscilación.
En cuanto me la entreguen os comunicaré el informe que me pase Piaggo y su resultado.
Ya queda poco. Peroe stoy un poco decepcionado con este modelo.
Si no fuera tan bonita la g.....
Hasta pronto.

Soy muy pillín...tengo unas cuantas!

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 20/10/2007 8:32 pm
(@adria)
Trusted Member

Hola a todos,

Comentaros que hoy he notado mas que otras veces, que cuando circulo y reduzco hasta 50 km si suelto la direccion tiembla bastante.Habia notado alguna oscilacion pero hoy al soltar el manillar he notado como temblaba.No me gusta nada y si pienso que se pude soltar pues como que me acojono.LLevo 900 km solo, cuando vaya al taller lo comentare para ver que me diceny ya lo comentare.Yo con lo que sigo luchando es con el arranque en frio, que le cuesta 5 o 6 segundos para arrancar!!
Saludos

ResponderCitar
Respondido : 24/10/2007 9:05 pm
Página 2 / 5
Compartir:


vespania