Foro VESPANIA
Por fin el viernes recogí el regalillo de mi mujer...vaya tela q maquinon. 😯
[quote=
gabialsurf
]Por fin el viernes recogí el regalillo de mi mujer...vaya tela q maquinon. 😯
jaajaaaja,y lo que te queda por descubrir.....ya he visto las fotos y te he respondido en el foro valenciano
enhorabuena
cooooooooño, gabi, sube ya las fotos de ese makinon 🙂 🙂
[quote=
gabialsurf
]Por fin el viernes recogí el regalillo de mi mujer...vaya tela q maquinon. 😯
Felicidades , joer pedazo regalo 🙂
Enhorabuena por el regalo !!! 😯 😯 y bienvenido....
Enhorabuena!!!!
Norawena che, cuentanos experiencias, como planta, cuenta cuenta 😛
Enhorabuena! Vas a alucinar con ese cacharro!!! Yo estoy encantada.
[quote=
Ana Eva
]Enhorabuena! Vas a alucinar con ese cacharro!!! Yo estoy encantada.
Ana tu también 😀 refrigeración por agua, 4 tiempos, variador automático, un montón de caballos ... que más, contad algo, yo estoy de trasteo con la Iris y mirando de reojo esa preciosidad :sorpresa1: 🙂
[quote=
Vespa530D
]
Ana tu también 😀 refrigeración por agua, 4 tiempos, variador automático, un montón de caballos ... que más, contad algo, yo estoy de trasteo con la Iris y mirando de reojo esa preciosidad :sorpresa1: 🙂
Buff, ayer cogí una PX y dije: pero qué es estoooooo???? Ya ni me acordaba!!!
En fin, es que lo tiene todo, frena bien, se tiene, le das al botón y arranca, es cómoda, divertida, acelera...claro que no he probado una 300 de serie 😆 , la mía venía ya con el
kit pepinillo
😛 .
Es sin duda la mejor compra en mucho tiempo. Me resistía porque sabía que cuando tuviera una moderna ya no cogería las viejunas...y así ha sido 😳 .
[quote=
Ana Eva
]...claro que no he probado una 300 de serie 😆 , la mía venía ya con el
kit pepinillo
😛
Creo que la dan por 22 CV ¿ es así ? es justo el doble que mi Iris, si que tiene que caminar si 🙄 a mi no me gustaria dejar de darle patadas a mi viejuna, apesar de que no la he usado ni la uso mucho (10.400 km en 27 años 😯 ) le tengo mucho cariño 😕
Una cosa Ana, si nos vemos en Hellin, espero que si, no me prestes la moto aunque te lo pida, no quiero abandonar a mi
animalico
😀 😀
Pues como seguro que tu me verás antes ven a saludarme, que SS iremos pocas...o mejor dicho, me oirás antes, jajajaja 😆 😆 😆 .
[quote=
Ana Eva
]Pues como seguro que tu me verás antes ven a saludarme, que SS iremos pocas...o mejor dicho, me oirás antes, jajajaja 😆 😆 😆 .
Pocas,pero como la tuya ninguna,pájara . 😆 😆
Pervertidos/as...