Foro VESPANIA
Bueno, ante la insistente insistencia de algún que otro forero , he decidido enseñaros a
la celosa
, como así la bautizó Tarin el día que conoció a Grisa, su hermana gemela. Si es que al final y sin quererlo, vamos a tener todas las motos duplicadas!!!
Y el escape con dbkiller puesto...si lo quito me tiran piedras los vecinos!!!
todo lo que empieza por pero, pa jode-lo
[/font:8e88cy52]
La verdad es que esta bastante bonita!!
[font=Lucida Co150s del 64 (En boxes)
P200E del 86
Amalia
PKS 125 Martina (prestada)
GTS 300
Ginesa
[/font:3bfqduno]
en este caso el celoso soy yo...bueno y seguro que alguno mas...lo unico que estropea las fotos es el tio ese que hay por ahi...es que es feote!!! 😀 😀 😆 😆
Gts 300 S ( The plastic is fantastic)
Lx 125(la de la parienta)
Vespa 160 gt Electronic
Bien sabes Ana que no fuí yo quien la bautizó,sino por la actitud y los celos que demostró tu moto en cuanto vió llegar a Grisa y es que dos mujeres en el mismo corral..
La moto de Ana es impresionante,esteticamente está como a mi me gusta,sin portamaletas ni baul y con un escape alucinante,de los extras que lleva y no se ven en la foto ya no quiero ni hablar que me deprimo,de cerca impresiona.Ya ves Ana;compartimos vespas:modelos,colores,cilindradas, pura casualidad vespulera.En fin,para mi,el auténtico pepino del foro.Felicidades y que la disfrutes!!!
DE OTRA COSA NO ENTENDERÉ,PERO DE VESPAS,NO TENGO NI PUTA IDEA...(J.Tarín)
¡¡CAMPAÑA EN CONTRA DE RESTAURACIONES INNECESARIAS,EL OXIDO ES TU AMIGO!!
<a href="://imageshack.us/photo/my-images/824/dsc0052yz.jpg/:2u316itr][/url:2u316itr]
Uploaded with <a href="://imageshack.us:2u316itr]ImageShack.us[/url:2u316itr]
[quote=
TARIN
]En fin,para mi,el auténtico pepino del foro.Felicidades y que la disfrutes!!!
no me lo pongais tan facil plissssssssss:lol: 😆 😆 😆 😆
GTV250ie 08,P 200 E DN 83 , 160 del 69, 150 S 61(sidecar) y 62, 150 Sprint 65 ( Rally180) ,125 S 61,125N 53,75 Pk 82 y 50 del 67. Jet 200,TV 175 Serie 3 y Li 125 II Serie 64.SC del 82.
Soy vespista, que no vespero ni escutrerista ¡¡
[quote=
TARIN
],para mi,el auténtico pepino del foro.
totalmente de acuerdo,y es mas,te vuelvo a felicitar,maña
un saludo anaeva
Vespa Primavera 125
Vespa P200E
Vespa GTS 250i.e.
Vespa fl 125
[/url:3n6pqzr3]
Gracias 🙂 . Ahora a hacer una quedadita por ahí... 😛
[quote=
Ana Eva
]Gracias 🙂 . Ahora a hacer una quedadita por ahí... 😛
a ver que pasa con los calçots......y si no,otro alunizage en Alcañiz,ahora que la temperatura es tan agradable 🙂
lo dicho,a disfrutarla 🙂
Vespa Primavera 125
Vespa P200E
Vespa GTS 250i.e.
Vespa fl 125
Pues cuando queráis porque ya la he calzado para el invierno con unas Metzeler Feelfree Wintec, ya veremos qué tal van y así en veranito caerán unas más racing .
Ya direis cómo se suben vídeos y pongo el escape en funcionamiento, aunque con dbkiller no se aprecia en toda su intensidad 😛 .
Sube el video a Youtube y luego pega aquí el link 🙂 🙂
GTV250ie 08,P 200 E DN 83 , 160 del 69, 150 S 61(sidecar) y 62, 150 Sprint 65 ( Rally180) ,125 S 61,125N 53,75 Pk 82 y 50 del 67. Jet 200,TV 175 Serie 3 y Li 125 II Serie 64.SC del 82.
Soy vespista, que no vespero ni escutrerista ¡¡
OK
[quote=
Ana Eva
] he calzado para el invierno con unas Metzeler Feelfree Wintec, .
pero esta no llevaba unos dunlop gt5....?
dame datos de esos metzeler,que yo he de cambiarlos el mes pasado y estoy indeciso.....no quiero volver a miguelin 😳
Vespa Primavera 125
Vespa P200E
Vespa GTS 250i.e.
Vespa fl 125
Lleva los TT92GP, pero el trasero estaba bastante mal así que he decidido cambiar todo. Además las medidas no tenían nada que ver con la ficha técnica, y ya que voy con el tortellini , los espejos y demás...al menos las ruedas que sean de su medida, jajajaja!!!
De los Metzeler te cuento: he estado mirando mucho y como es la moto de diario y en Zaragoza además de las bajas temperaturas tenemos la niebla unida a la humedad, me he decantado por un neumático invernal pero no muy radical como los más orientados a nieve. Lo que he leído me ha convencido, unido a la buena fama de la marca. Te dejo un enlace:
http://www.revistamotoviva.com/hemerote ... 13966.html
No creo que tengan mucha duración, pero como en verano le caerán unas Diablo me da igual.
[youtube]zoC4XXakMYI[/youtube]
Es el enlace con youtube, pero no sé ponerlo para que salga directamente con la imagen...
Joder! como suena! y por que lelva el db killer! y en carrera tiene que ser bestial! 😯 😯
[font=Lucida Co150s del 64 (En boxes)
P200E del 86
Amalia
PKS 125 Martina (prestada)
GTS 300
Ginesa
[/font:3bfqduno]