Foro VESPANIA
Esta tarde me ha pasado una cosa
graciosa
...,
No ha sido con la Vespa..., ha sido con la BMW, pero podría haberme pasado con cualquiera de las 2 🙂 🙂 🙂 🙂
Resulta que he estado un par de días
desmontando
para limpiar a fondo la BMW..., todas las fibras, tubo de escape, depósito, batería (para sacar ésta hay que desmontar la electrónica de la inyección...). Ayer por la noche acabé de montarlo todo otra vez bien reluciente, y cuando estaba todo
perfecto
arranqué la moto y de coña 🙂 🙂 a la primera, como un reloj 🙂
Así que esta tarde había quedado con los coleguitas para dar un garbeo y hacer unas curvitassssssssss.
Al arrancarla este mediodía se ha calado 2 veces ???? Nunca lo había hecho..., y al salir del parquin parece que ha rateado un poco y se ahogaba ???? Joooooooooooooooooooooder !!!! Me ha empezado a entrar un escalofrío p'ol cuerpo y ya me esperaba lo peor..., porque le había estado sacando brillo hasta a la caja de la centralita electrónica 🙂 🙂 :-), lo primero que he pensado es que era algo de la inyección...
He llamado a los colegas y les he dicho que no íbamos a ir muy lejos..., que me tenía mosqueado esto.
El caso es que hemos salido despues de comer y nada más salir de la primera rotonda me ha hecho lo mismo..., ratear y ahogarse 🙁 🙁 🙁 He parado en el primer cruce y he dado la vuelta hasta la primera gasolinera para revisar las conexiones o lo que fuera.
Cuando he acabado de hacerlo..., he aprovechado para repostar, que con los nervios no me había dado ni cuenta de que estaba en reserva 🙂 y mientras lo hacía me a extrañado que han entrado 20 € !!! J'ostia..., si nunca le he echado más de 16 ó 17 ??????????
Le he comentado a mi colega que creía que ya tenía localizada la avería 🙂 🙂 🙂 🙂 🙂
Y efectivamente !!! Estaba más seca que la mojama, juas, juasssssssssssssssssssss....
Por eso se ahogaba y rateaba 🙂 :-), nada más salir de la gasolinera ya he visto que iba de coña y hemos salido escopeteados, je, jeeeeee...
Pos eso.., que ya creía que tenía que cambiar de CDI ese que vale un pastón, y al final sólo había que llenar el depósitoooooooooooo
Vaya risas que se han
pegao
a mi costa 🙂
Salu2.-
hombre, amauta, no hay que ser tan
ahorrativo
😀 😀 😀 😀 😀 😉 😉 😉 😉
GTV250ie 08,P 200 E DN 83 , 160 del 69, 150 S 61(sidecar) y 62, 150 Sprint 65 ( Rally180) ,125 S 61,125N 53,75 Pk 82 y 50 del 67. Jet 200,TV 175 Serie 3 y Li 125 II Serie 64.SC del 82.
Soy vespista, que no vespero ni escutrerista ¡¡
Si es que nada más notar el primer
ahogo
me entró un ataque de nervios de sólo pensar en el put* CDI que ni pensé en lo de la gasolina !!!
Quien me mandaría
trastear
la inyección... 🙂 🙂 🙂
Salu2.-
a veces el fallo mas tonto nos hace pensar ke se ha escacharrao algo importante y nos comemos la cabeza pensando el ke puede ser.
Lo ke te ha pasado y el maldito
botoncito rojo
son los peores jajajajaja
Qué risa una vez que has visto lo que pasaba eh???????
Y qué poca risa un minuto antes eh?????
Ese calorcillo que sube así de repente, conforme tu cerebro ya va pensando la peor avería posible,......
un saludo.
DS 200 de 1979, la
Española
T5 de 1990, la
Centella Magullada
eso me pasó a mi una vez con al bandit, pensé que se habia estropeado y era que iba seco de gasolina, jejejeje que bueno
<a href="://imageshack.us:2sd6c0ay][/url:2sd6c0ay]<a href="://imageshack.us:2sd6c0ay][/url:2sd6c0ay]
FL-75, GTS 250 ie, Suzuki Sv 650
Hola a todos.
Cuando le puse el Polini 152 c.c. a mi T5 (recambio
casi
de origen en estos aparatillos) la mot..., digo la Vespa no arrancó ni p'atras. Le miré todo. Bujiiiia, carburadooooor, bobiiiiina, llave de contaaacto, ....
Tiré la moto cuesta abajo de mi calle con la correspondiente empujada de vuelta a casa p'a que me diera un infarto.
Hasta le cambié el retén del cigüeñal sin tener ni p...a idea teniendo que hacerme de herramieeeentas, ectractoooor, el propio reteeeen, ....
Ni por esas.
Desesperado me tiré al suelo a mirar por debajo que c... podía ser y, tumbado en el suelo, al mirar hacia arriba, lo ví: ¡¡¡EL GRIFO DE LA GASOLINA ESTABA CERRADO!!! 😳 😳 😳
Os juro que nadie de mi entorno lo sabe. Shhhhh.... 😉 😉
Un saludo.
Vespa T5 '89 (iris 200 19??)
Vespa Sprint '67 (en obras)
MZ ETZ 251 '90
Montesa Impala Sport 250 '67
Tronko..., lo mio es de aficionado al lado de lo que cuentas (me refiero a mi desespero 🙂 🙂 :-))
Macho..., lo de cambiarle el retén del cigüeñal me supera, je, jeeeeeeeeeeeeeee.
Salu2.-
Joder cocoliso, qué mal rato debiste pasar...
Recuerdo una vez ruteando con los de Málaga, entró la ex GT de Merino en reserva, y la cerró por error, estuvimos un rato dando patadas hasta que vi que el grifo de la gasolina estaba cerrado. 😡