Foro VESPANIA
otro en casita, 1004 km para un fin de semana de dia y medio no esta mal, la princesa se ha comportado como tal y me ha aguantado sin rechistar 😀 😀 😀 😀
pd que biiiiiiiiiiiiiiiiien me lo he pasado, pedasso de ruta por los 3 paises, al año que viene la comenzaremos por puigcerda. Y el que no halla venido.......... 😛 😛 😛 😛
GTV250ie 08,P 200 E DN 83 , 160 del 69, 150 S 61(sidecar) y 62, 150 Sprint 65 ( Rally180) ,125 S 61,125N 53,75 Pk 82 y 50 del 67. Jet 200,TV 175 Serie 3 y Li 125 II Serie 64.SC del 82.
Soy vespista, que no vespero ni escutrerista ¡¡
[quote=
vespaciano
]. Y el que no halla venido.......... 😛 😛 😛 😛
a ese,que levante el culo.......por que entre un par de medianas,y quintos sin alcohol......se remonta el pais,y de felicidad,no economicamente 🙂 🙂 🙂 🙂 🙂
un saludo
Vespa Primavera 125
Vespa P200E
Vespa GTS 250i.e.
Vespa fl 125
[/url:3n6pqzr3]
2408 mts de altitud, 8 amantes de la Vespa y tropocientos más que no sé porqué pero flipaban en colores al ver cómo los pasaban unas Vespas 😕 y 3 mosqueteros a punto de ofrecer
cervezas sin alcohol
😆 😆 😆
De verdad compañeros, un finde disfrutado al máximo (aunque alguno después de esos mil y pocos kms me parece que a partir de mañana va a redimensionar su Vespa unos cuantos cms 😆 😆 )
Salu2.
VESPA 150S (1965)
VESPA PK 125 XL Trópico (1988)
VESPA GTS 250i.e. ABS (2006)
http://webfacil.tinet.cat/vespaclubtarragona
vespaclubtarragona@tinet.cat
Pues repetiremos el año que viene, no?
Aunque mi Iris no aguanta el ritmo de vuestras GTS... 😳
volvere a hacer trampa... 😛
Saludos.
Carlos,
Vespa PX 200 IRIS 89
Vespa 125s 59
Vespa Primavera T3 79
Vespa GTS 300 Super ABS 2015
Sant Julià de Lòria
ANDORRA
[quote=
lemacu
]Pues repetiremos el año que viene, no?
Saludos.
un placer conocerte carlos,y si decides repetir,es porque bien te lo pasate......y si ganas tienes en noviembre,hay una calçotada en tarragona.....sino vienes,es por que no quieres,te repito de nuevo gracias por lo que hiciste.......
y espero que vengas en px disco,con matricula andorrana,por supuesto.........
Vespa Primavera 125
Vespa P200E
Vespa GTS 250i.e.
Vespa fl 125
[quote=
NKreusET3
][quote=
lemacu
]Pues repetiremos el año que viene, no?
Saludos.
un placer conocerte carlos,y si decides repetir,es porque bien te lo pasate......y si ganas tienes en noviembre,hay una calçotada en tarragona.....sino vienes,es por que no quieres,te repito de nuevo gracias por lo que hiciste.......
y espero que vengas en px disco,con matricula andorrana,por supuesto.........
Pues no se, mal lo veo para noviembre por que en 15 dias o 3 semanas voy a ser papi, así que... ya veremos.
Lo de la PX disco, tiene numeros de ser para mi, aunque si me la quedo, voy a tardar en ponerla al dia, que tiene curro! En forma
Carlos,
Vespa PX 200 IRIS 89
Vespa 125s 59
Vespa Primavera T3 79
Vespa GTS 300 Super ABS 2015
Sant Julià de Lòria
ANDORRA