Foro VESPANIA
Pues si o se pasa paquillo por aquí y lo confirma él mismo..., ya hasta mañana no lo veré..
Paquillo NO viene a la comida...
Nos acompañará hasta el Museo de Bassella y almorzará allí con nosotros, pero por la tarde tiene curro y no puede acompañarnos hasta Andorra
Salu2.-
Alguna novedad de última hora ?????????
Yo acabo de llegar a casa ahora mismo, después de una semana de mucho curro y muy poquitos preparativos de la Andorrana 😡 😡 😡 tengo la GTS en el garaje, sin repostar, sin mirar nisiquiera niveles y llena de mierda... Todavía no he podido preparar ni la ropa que tengo que llevar mañana en el viaje....
Y para colmo, me ha fallado la niñera y posiblemente, tenga que bajar a Lleida el sábado pr la noche...., en fin..., serafín...
Me voy al garaje a preparar un poco la cosa y antes de acostarme me doy un rulo por aquí 😕
Espero que los demás lo tengais todo listo, a mi no me ha dado tiempo ni de tener nervios de ultima hora esta vez, ja, jaaaaaaaaaaaaaaaaaa...... (alomejor dentro de un ratillo)
MAÑANA LA ANDORRANAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA !!!!
SALU2.-
makina,a las 09.00 salimos de Reus......direccion Basella........
Vespa Primavera 125
Vespa P200E
Vespa GTS 250i.e.
Vespa fl 125
[/url:3n6pqzr3]
y coger camara de afotossssssssss
GTV250ie 08,P 200 E DN 83 , 160 del 69, 150 S 61(sidecar) y 62, 150 Sprint 65 ( Rally180) ,125 S 61,125N 53,75 Pk 82 y 50 del 67. Jet 200,TV 175 Serie 3 y Li 125 II Serie 64.SC del 82.
Soy vespista, que no vespero ni escutrerista ¡¡
[quote=
vespaciano
]y coger camara de afotossssssssss
ainssss,pero sin pilas de los chinos......... 😳
Vespa Primavera 125
Vespa P200E
Vespa GTS 250i.e.
Vespa fl 125
Nosotros (paquillo, el cuñao y yo) saldremos sobre las 9:30h., así que sobre las 10:30 estaremos en Bassella
La intención es almorzar allí y visitar el Museo, actualmente a parte de la exposición permanente de motos antigüas de la primera planta, creo que todavía esta la temporal de
Bultaco, Montesa, Ossa: Eternas Rivales
Lemacu y yo saldremos a las 9h 30 de la Seu, llegaremos cuando diga su Iris!
Salut
PeterPan
Vespa GTS 250i.e
Piaggio X8 400i.e
http://www.vespaseu.blogspot.com
El que no em mata em fa més fort
[quote=
Peter-Pan
]Lemacu y yo saldremos a las 9h 30 de la Seu, llegaremos cuando diga su Iris!
Salut
A las 10:30 estareis en Bassella, seguro... 🙂
[quote=
Peter-Pan
]Lemacu y yo saldremos a las 9h 30 de la Seu, llegaremos cuando diga su Iris!
Salut
Eso eso, cuando diga mi iris.
He estado a punto de elegir a la CBF, pero ha ganado la Iris 🙂 .
Por la tarde, los tres paises correrán a cargo de la CBF, que ya se sabe la ruta OK
Hasta mañana, cuidado por la carretera.
Buenas Noches
Carlos,
Vespa PX 200 IRIS 89
Vespa 125s 59
Vespa Primavera T3 79
Vespa GTS 300 Super ABS 2015
Sant Julià de Lòria
ANDORRA
eso coger pilas y ke no sean de los chinos 🙁 🙁 🙁 🙁 🙁
Uploaded with ImageShack.us
Bueno, pues ya hemos hecho la ruta de los 3 países, hacia las 9 y media hemos llegado a La Seu, sobre todo gracias a los asistentes por este día de ruta, de buen tiempo, buena comida, bonitos paisajes y, sobre todo y ante, todo de BUENA COMPAÑÍA !!! birra OK :feliz2:
A ver si mañana pongo alguna foto.
Salut
PeterPan
Vespa GTS 250i.e
Piaggio X8 400i.e
Bueno, pues ya hemos hecho la ruta de los 3 países, hacia las 9 y media hemos llegado a La Seu, sobre todo gracias a los asistentes por este día de ruta, de buen tiempo, buena comida, bonitos paisajes y, sobre todo y ante todo, de BUENA COMPAÑÍA !!! birra OK :feliz2:
A ver si mañana pongo alguna foto.
Salut
PeterPan
Vespa GTS 250i.e
Piaggio X8 400i.e
Hellooooooooo
Yo también llegué a casita bien 😕 y de noche claro...
Un dia precioso y muy buena compañía, a ver si puedo acabar de editar alguna fotillo y la subo 🙂
salu2.-
otro en casa
Vespa Primavera 125
Vespa P200E
Vespa GTS 250i.e.
Vespa fl 125