Foro VESPANIA
Pues si o se pasa paquillo por aquí y lo confirma él mismo..., ya hasta mañana no lo veré..
Paquillo NO viene a la comida...
Nos acompañará hasta el Museo de Bassella y almorzará allí con nosotros, pero por la tarde tiene curro y no puede acompañarnos hasta Andorra
Salu2.-
Alguna novedad de última hora ?????????
Yo acabo de llegar a casa ahora mismo, después de una semana de mucho curro y muy poquitos preparativos de la Andorrana 😡 😡 😡 tengo la GTS en el garaje, sin repostar, sin mirar nisiquiera niveles y llena de mierda... Todavía no he podido preparar ni la ropa que tengo que llevar mañana en el viaje....
Y para colmo, me ha fallado la niñera y posiblemente, tenga que bajar a Lleida el sábado pr la noche...., en fin..., serafín...
Me voy al garaje a preparar un poco la cosa y antes de acostarme me doy un rulo por aquí 😕
Espero que los demás lo tengais todo listo, a mi no me ha dado tiempo ni de tener nervios de ultima hora esta vez, ja, jaaaaaaaaaaaaaaaaaa...... (alomejor dentro de un ratillo)
MAÑANA LA ANDORRANAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA !!!!
SALU2.-
makina,a las 09.00 salimos de Reus......direccion Basella........
y coger camara de afotossssssssss
[quote=
vespaciano
]y coger camara de afotossssssssss
ainssss,pero sin pilas de los chinos......... 😳
Nosotros (paquillo, el cuñao y yo) saldremos sobre las 9:30h., así que sobre las 10:30 estaremos en Bassella
La intención es almorzar allí y visitar el Museo, actualmente a parte de la exposición permanente de motos antigüas de la primera planta, creo que todavía esta la temporal de
Bultaco, Montesa, Ossa: Eternas Rivales
Lemacu y yo saldremos a las 9h 30 de la Seu, llegaremos cuando diga su Iris!
Salut
[quote=
Peter-Pan
]Lemacu y yo saldremos a las 9h 30 de la Seu, llegaremos cuando diga su Iris!
Salut
A las 10:30 estareis en Bassella, seguro... 🙂
[quote=
Peter-Pan
]Lemacu y yo saldremos a las 9h 30 de la Seu, llegaremos cuando diga su Iris!
Salut
Eso eso, cuando diga mi iris.
He estado a punto de elegir a la CBF, pero ha ganado la Iris 🙂 .
Por la tarde, los tres paises correrán a cargo de la CBF, que ya se sabe la ruta OK
Hasta mañana, cuidado por la carretera.
Buenas Noches
eso coger pilas y ke no sean de los chinos 🙁 🙁 🙁 🙁 🙁
Bueno, pues ya hemos hecho la ruta de los 3 países, hacia las 9 y media hemos llegado a La Seu, sobre todo gracias a los asistentes por este día de ruta, de buen tiempo, buena comida, bonitos paisajes y, sobre todo y ante, todo de BUENA COMPAÑÍA !!! birra OK :feliz2:
A ver si mañana pongo alguna foto.
Salut
Bueno, pues ya hemos hecho la ruta de los 3 países, hacia las 9 y media hemos llegado a La Seu, sobre todo gracias a los asistentes por este día de ruta, de buen tiempo, buena comida, bonitos paisajes y, sobre todo y ante todo, de BUENA COMPAÑÍA !!! birra OK :feliz2:
A ver si mañana pongo alguna foto.
Salut
Hellooooooooo
Yo también llegué a casita bien 😕 y de noche claro...
Un dia precioso y muy buena compañía, a ver si puedo acabar de editar alguna fotillo y la subo 🙂
salu2.-
otro en casa