Foro VESPANIA
[quote=
NKreusET3
]
si,son esas fechas.......y respecto a la velocidad un cuerda y au!!! 😆 😆 😆 😆
atao a alguna gts....... 🙂
La ruta de los 3 paises es posible que la haga con la CBF... 😛
entonces aun mas razon lo de atartela con una cuerda 😆 😆 😆 😆
Yo este año no voy a disputarle la pole a nadie 🙂 🙂 🙂 🙂
Voy con cúpula alta, top-case, variador de serie y rodillos con más de 12.000 Km, tubo de serie, embrague original con 25.000 Km 😛 😛 😛 Ah !!! y neumáticos SAVA originalesssssssssssssssssss 😕
Sigo ???????????????
No creo que esté en condiciones ni de salir en primera linea de parrilla :tele:
[quote=
amauta
]Yo este año no voy a disputarle la pole a nadie 🙂 🙂 🙂 🙂
Voy con cúpula alta, top-case, variador de serie y rodillos con más de 12.000 Km, tubo de serie, embrague original con 25.000 Km 😛 😛 😛 Ah !!! y neumáticos SAVA originalesssssssssssssssssss 😕
Sigo ???????????????
Amauta no siguas por ahi ELLOS HUELEN EL MIEDO 😛
[quote=
amauta
Sigo ???????????????
neumaticos sava?de donde narices habras sacado tu esas reliquias? 😕
y este año no creo que haya pole....mis michein estan como el cubo de rubric,por eso amador tb te he llamado esta tarde 🙂
bt-30 y la paquita 😛 😛
[quote=
NKreusET3
][quote=
amauta
Sigo ???????????????
neumaticos sava?de donde narices habras sacado tu esas reliquias? 😕
y este año no creo que haya pole....mis michein estan como el cubo de rubric,por eso amador tb te he llamado esta tarde 🙂
bt-30 y la paquita 😛 😛
A ver a ver, no os preocupéis por nada.
Como faltan unos 20 días, voy a desmontar el topcase de la honda, y en el soporte, voy a soldar cinco ganchos, uno por vespa, y de verdad que no pasa nada, ya os estiro yo a los cinco (de momento), en plan esquí acuático. En forma
😛 😛 😛 😛 😛 😛 😛
Ten cuidado no te vayan aempujar a ti bajando el port d'Envalira como le pasó al Juanki el año pasado y a su Z750 😛 😛
[quote=
amauta
]Ten cuidado no te vayan aempujar a ti bajando el port d'Envalira como le pasó al Juanki el año pasado y a su Z750 😛 😛
No me dais miedo... 🙂
Je je, Amauta, sabes que no me gusta correr. Recuerdo ir yo con una burgman 650 a 140 y tu con la vespa por delante, y yo de los últimos del grupo. 😳
Por cierto, Juanki viene? Hace dias que no le veo.
Saludos!!! :superman: