Foro VESPANIA

Que bien le sienta ese color 😀 😀 😀 😀
Salu2.-
alfonso tuvo una en la tienda y fue vista y no vista, preciosa 😉 😉
Si cuando fui al concesionario la hubiese habido naranja, no me lo habria pensado... 😉
...eso si, la pantalla es un espanto
Está chula!
Salud.
Ya he visto varias por Madrid y la verdad que el color le sienta muy bien (aunque me sigo quedandi¡o con el blanco).
no esta mal a mi me gustaria en gris
Muy bonita GTS del mismo color que sale en el post del enlace anterior...

😉 😉 😉 😉 😉 😉 😉
Salu2.-
Les queda muy bien la franjita negra..
la verdad que lo importante es que pueda subir cuestas bien y ademas con 2 personas pero la mia al ser de 50cc la he llamado la pisauvas a ver si la de 125cc tiene mas fuerza
[quote=
rodurosa
]la verdad que lo importante es que pueda subir cuestas bien y ademas con 2 personas pero la mia al ser de 50cc la he llamado la pisauvas a ver si la de 125cc tiene mas fuerza
A mi desde que le he quitado los topes me va estupendamente.... cuando pase la garantia ira el catalizador a tomar por culo, aunque lo guardare para ITVs y demas..
Cierto, muy chulas las bandas laterales de la GTS. No es que tenga mucha idea pero ¿no son parecidas a las de las 160 GT, la 200 rally etc. de toda la vida 🙄 ?. Le da un toque deportivo muy molón.
Pero dudo que queden tan bien cuando llevas el asiento color crema (como en mi caso), menos deportivo que el negro.
Salu2
[quote=
amauta
]Muy bonita GTS del mismo color que sale en el post del enlace anterior...

😉 😉 😉 😉 😉 😉 😉
Salu2.-
Cuando puese la foto, sabía que te iba a gustar.
Un saludo.
Que costaria pintar mi GTS de ese color naranja? Me vuelve loco...
No se decirte, el color es original Vespa y se llama Taormina.
Pero 500-600 € no te los quita nadie.
Un saludo.