Foro VESPANIA
y al fondo dos gemelas sin estrenar
[url= http://imageshack.us ][/url]
[url= ][/url]
Uploaded with ImageShack.us
[url= http://imageshack.us ][/url]
[url= ][/url]
Uploaded with ImageShack.us
Buenas, algunas cuestiones, ¿Vale la pena cambiar de la 250 a la 300 que creo que en realdad es una 275c.c. por el precio?¿Se diferencian mucho en prestaciones la una de la otra?¿Hay mucha diferencia mecánica?¿Saldrá dentro de poco una 350, 400 ó 500?
Saludos.
Vespa 200 PX
[quote=
eufemio
]Buenas, algunas cuestiones, ¿Vale la pena cambiar de la 250 a la 300 que creo que en realdad es una 275c.c. por el precio?¿Se diferencian mucho en prestaciones la una de la otra?¿Hay mucha diferencia mecánica?¿Saldrá dentro de poco una 350, 400 ó 500?
Saludos.
Buff! En este foro encontrarás opiniones diversas sobre este tema... pero creo que si ya tienes una 250, no vale demasiado la pena. Pero si quieres comprarte alguna, compra la 300 (es lo que he podido deducir yo en el foro). Saludoss
yo de las que he vendido son gente que 3 tenian la 250 y dicen que no se arrepienten,de ellos uno comenta el que lleva ya un variador malossi y una reprogramacion que las t-max en salida no lo cogen..........
Uploaded with ImageShack.us
[quote=
ALFONSO VALENCIA
]yo de las que he vendido son gente que 3 tenian la 250 y dicen que no se arrepienten,de ellos uno comenta el que lleva ya un variador malossi y una reprogramacion que las t-max en salida no lo cogen..........
Buenas Alfonso, hablas de las T-Max 500?. Estoy un poco perdido con las automáticas por eso cuando dices lo del variador malossi, ¿se cambia el que tiene de fábrica por éste que da más prestaciones?¿merece la pena cambiar al malossi?¿què es eso de la reprogramación?Con todos estos cambios, cuál es la velocidad y los C.V. de potencia que tiene la 300 al final?
Saludos.
Vespa 200 PX
vaya gemelas mas preciosas...ufffffffffff me pone malo esa 300 blanca...
<a href="://imageshack.us:2sd6c0ay][/url:2sd6c0ay]<a href="://imageshack.us:2sd6c0ay][/url:2sd6c0ay]
FL-75, GTS 250 ie, Suzuki Sv 650
pues de esas dos del altillo no queda hoy ninguna vuelan!!!!!!!!!!!!!
Uploaded with ImageShack.us
[quote=
ALFONSO VALENCIA
]yo de las que he vendido son gente que 3 tenian la 250 y dicen que no se arrepienten,de ellos uno comenta el que lleva ya un variador malossi y una reprogramacion que las t-max en salida no lo cogen..........
El del Malossi y la reprogramación ha perdido la garantia, no?
De todas formas he podido comprobar que la 250 tal cual sale de fábrica tiene mucha aceleración. Se ventila a muchas 400cc y yo diria que casi a la mayoria de 250.
saludos
Alfred J.
A la espera de il Vespone!!
SIN VESPAS NO HAY PARAISO
(.)(.)
(Esperando el nuevo
Vespone
)
Lógico que vuelen Alfonso..., a dia de hoy si alguien tiene que comprar uns GTs
gorda
lo normal es que se pille la 300c.c. y más si ya no está la 250 ABS en catálogo 🙂 🙂
Mira a ver si puedes consultar al oráculo y te enteras para cuando la 400c.c. que entonces si que va a haber
desertores
de la 250c.c. a mogollón, je, jeeeeeeeeeeeeeeeee...
salu2.-
Qué ganas le tenemos a esa 400 cc amauta, verdad?.
En un foro italiano que conocemos he creido entender que parece ser que se está probando en Piaggio un motor 350 cc e incluso parece ser que querían enviar una carta de queja a Piaggio por el tipo de cuadro de mando que le han colocado a la 300, en vez de mantener algo más moderno, tipo la 250.
Eso sí, para gustos, colores. Está claro que habrá gente a quien no nos gusta el nuevo cuadro (yo prefiero el de la 250) y gente a quien sí le gustará.
Me gustaría que no tardaran mucho en sacar algo más
gordo
.
A ver qué le dice el
oraculo
a Alfonso 😯 😯
Salu2.
VESPA 150S (1965)
VESPA PK 125 XL Trópico (1988)
VESPA GTS 250i.e. ABS (2006)
http://webfacil.tinet.cat/vespaclubtarragona
vespaclubtarragona@tinet.cat