Foro VESPANIA
pues eso, mi gozo en un pozo... le quise poner a la GTS una lámpara de led, para que al arrancar no tire tanto de la batería, y he visto que no le vale una lámpara de casquillo normal, tiene una de bulbo. Sabéis si existen led en este formato?, gracias. 🙂
[url= .html][/url]
dottore
[/url:iy3imh61]
Claro! Las bombillas de led las tienes en todos los formatos y casquillos posibles. Yo las dos de posición y la de matrícula las llevo de led y quedan súper bien.
Pues la mia funde los leds que da gusto ..
Vespa GTS 300
Vespa GTS 250 abs roja
Lambretta Li 150
Px 200
Si muero, no dejeis que mi mujer venda la moto por lo que le he dicho que me ha costado...
<a href="://www.hiboox.es/go/imagenes/otros/2646889283-78f22eefbc,7a26ca1c91ae59d2c66d30967df4fd5a.jpg.html:3ar0szq8][/url:3ar0szq8]
<a href="://www.hiboox.es/go/imagenes/otros/94575660895480119-uecqemtc-c-331,d70f657ac61fa51184aa96f0e3a1053e.jpg.html:3ar0szq8][/url:3ar0szq8]
Fer como siga viendote enredando con ese trasto te mango la GS en cuanto pase por Vigo. Dicho queda! 😛
Piaggio Vespa 50 Special
Abarth Tribute
- '78
Bajaj 125 SL Classic
Punjabi
- '00
Authi Mini 850 Normal
Plasencio
- '72
FTW Scooter Crew - Steady Rockers - Red Mussel Crew
[quote=
El Cartero
]Fer como siga viendote enredando con ese trasto te mango la GS en cuanto pase por Vigo. Dicho queda! 😛
hola papichulo!!!!!, pues como me ponga tontorrón, igual me bajo a Navacagada y le prendemos fuego a la GTS...
oye, necesitas un puño rápido?, tengo uno...
dottore
[/url:iy3imh61]
[quote=
ferdelrio
][quote=
El Cartero
]Fer como siga viendote enredando con ese trasto te mango la GS en cuanto pase por Vigo. Dicho queda! 😛
hola papichulo!!!!!, pues como me ponga tontorrón, igual me bajo a Navacagada y le prendemos fuego a la GTS...
oye, necesitas un puño rápido?, tengo uno...
jajajaj NO HAY HUEVOS
Cachis, tengo casi cerrada la compra de uno, para haberlo sabido... si me sale rana te doy un toque. Abrazo, mangurrián!!!
Piaggio Vespa 50 Special
Abarth Tribute
- '78
Bajaj 125 SL Classic
Punjabi
- '00
Authi Mini 850 Normal
Plasencio
- '72
FTW Scooter Crew - Steady Rockers - Red Mussel Crew
Al final has encontrado un led con el casquillo adecuado??? Pon una fotillo del led si puedes asi lo vemos!!!
Bello, mi sembra una vespa
Yo también estoy interesado en conocer el resultado.
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Sería interesante saber como va con leds, yo también oído que se funden mucho!, es cierto?
Vespa PK 75 Primavera '82
Vespa GTS 300 ie
Yo puse uno de 5w...y por ahora va genial...lo compré en un chino...en breve pongo unas fotos...saludos
Ahi van las fotos, la luz más intensa es con el freno activado y la otra es solo la bombilla led, que la tengo en la de posición.
Hola, podrias poner foto de la bombilla para ver como es
[quote=
EMILIOZGZ
]Hola, podrias poner foto de la bombilla para ver como es
Buenas, pon en google
5 smd led
y veras el tipo que son, buscala en un
Chino...si ves unas que pone
canbus
son mejores...
Estas son....
Ha puesto todas de led, la matricula es led azul, freno y posicion led, son las T10 smd como la de la foto anterior...para el freno se le pone una que tenga 9 leds y posicion algo menos y asi va mejor..ahi teneis la foto