Foro VESPANIA
Ayer recibí una carta del concesionario en el que compré mi GTS 125 ( BASOLÍ, Sabadell). A continuación la escribo tal cual:
Disponemos de un KIT DE AUMENTO DE POTENCIA ORIGINAL PIAGGIO, que cambiará su scooter de 125cc hasta 200cc, con lo que aumentará en aproximadamente 20km/h y de los 15cv actuales a 21cv.
El precio final del kit es de 530,00 euros (precio final montado).
¿Qué os parece? Yo esta tarde llamaré para interesarme y os diré que tal....
Lo que no me acaba es que se un kit original Piaggio.
Adeeeu!
GTS 125cc
PREGUNTA DEL SIGLO DE KE SE COMPONE ESE SUPUESTO KIT?????????????????
Uploaded with ImageShack.us
[quote=
ALFONSO VALENCIA
]PREGUNTA DEL SIGLO DE KE SE COMPONE ESE SUPUESTO KIT?????????????????
yo creo que si el tito alfonso no ha dicho nada antes.... no merecera la pena
1ª Vespa Gts 125 cc Octubre 2008.
2ª Suzuki GSF Bandit 650 S
El amor es como la sombra, cuanto mas lo persigues mas se aleja
[quote=
dmasterplan
]Ayer recibí una carta del concesionario en el que compré mi GTS 125 ( BASOLÍ, Sabadell). A continuación la escribo tal cual:
Disponemos de un KIT DE AUMENTO DE POTENCIA ORIGINAL PIAGGIO, que cambiará su scooter de 125cc hasta 200cc, con lo que aumentará en aproximadamente 20km/h y de los 15cv actuales a 21cv.
El precio final del kit es de 530,00 euros (precio final montado).
¿Qué os parece? Yo esta tarde llamaré para interesarme y os diré que tal....
Lo que no me acaba es que se un kit original Piaggio.
Adeeeu!
Buenas!
primero de todo decir que creo que se la juega Basoli envaindo publicidad de ese tipo ya que teóricamente es ilegal.
Si eres convalidado proviniente de carnet de coche quizas si que te valga la pena, (siempre y cuando no pierdas la garantia de fabrica por montar ese kit)
Si no eres convalidado y tienes carnet de moto de mas de 125, creo que te vale la pena vender tu 125 y comprarte una 250, (puede ser de ocasion y con muy pocos kms.)
saludos
Alfred J.
A la espera de il Vespone!!
SIN VESPAS NO HAY PARAISO
(.)(.)
(Esperando el nuevo
Vespone
)
Ufffffffff....
Eso es un marronazo por parte del conce...
Si te lo montan y lo legalizan (que dudo mucho se pueda hacer...) ya no puedes conducir el scooter si eres convalidado o no tienes carné de moto grande, porque se pasa de 125c.c. y de 15 CV, osea que te obligan a sacarte el carné de moto grande, y para eso te pillas una 250c.c. o la 300c.c. que seguro que vendiendo la 125 y añadiendo esos casi 600
aurelios
que vale el KIT te llega...
Si lo montan y no lo legalizas, pasar a engrosar las filas de los
ilegales
, porque ya llevas tu Vespa trucada y a parte de que no pasas ninguna ITV ni de coña, como digo es ilegal y si te pillan se te cae el pelo.
Así que no se como se lo va a montar BASOLI, pero vamos que de la manera que lo anuncian los pueden
fundir
en un plis...
Salu2.-
[quote=
ALFONSO VALENCIA
]PREGUNTA DEL SIGLO DE KE SE COMPONE ESE SUPUESTO KIT?????????????????
sera el kit 210cc de malossi?eso no es original piaggio...o te ponen el cilindro de la 200cc k llega hasta 20cv.......con el mismo carburador de la 125?esto es el cuento de nunca acabar......que si ahora esto y que si luego lo otro......
Vespa Primavera 125
Vespa P200E
Vespa GTS 250i.e.
Vespa fl 125
[/url:3n6pqzr3]
He llamado antes y me han dicho que sobre el mismo bloque motor cambian pistón, camisa, arbol de levas y contrapesos.
Evidenteme yo no me lo voy a poner. Por 530 euros me puedo comprar una vespa retro de esas molonas. Además nunca me ha gustado el tunning, ni siquiera le pienso cambiar el tubo por un LeoVince. Simplemente es que me llamó la atención que un concesionario se dedicara a enviar cartas ofreciendo estas cosas. No se si un concesionario oficial Vespa debería hacerlo porque además te dicen directamente que en la ITV no notarán nada etc
Yo personalmente ni de broma, aunque el chico con el que he hablado me ha dicho que 5 ya han pasado por el taller para ponerselo.....
GTS 125cc
[quote=
dmasterplan
]He llamado antes y me han dicho que sobre el mismo bloque motor cambian pistón, camisa, arbol de levas y contrapesos.
Evidenteme yo no me lo voy a poner. Por 530 euros me puedo comprar una Vespa retro de esas molonas. Además nunca me ha gustado el tunning, ni siquiera le pienso cambiar el tubo por un LeoVince. Simplemente es que me llamó la atención que un concesionario se dedicara a enviar cartas ofreciendo estas cosas. No se si un concesionario oficial Vespa debería hacerlo porque además te dicen directamente que en la ITV no notarán nada etc
Yo personalmente ni de broma, aunque el chico con el que he hablado me ha dicho que 5 ya han pasado por el taller para ponerselo.....
respecto al leovince.....no se si lo has visto puesto,pero a una gts le queda como unas brgas caidas........a mi me da nauseas cada vez que lo veo puesto.......
Vespa Primavera 125
Vespa P200E
Vespa GTS 250i.e.
Vespa fl 125
la itv la pasa ..........pero con 500 e suponia ke era solo el 200 cc de origen y el arbol de levas pero no haces nada con eso mas salida y ya esta
en valencia hay un fum de vespas x8 x9 carnaby x.evo lx con ese kit pero para hacerlo como dios manda no vale 500 e
hay en valencia una gtv 125 con todo el kit malossi montado y creo ke las 250 les cuesta cogerlo ..........................
[quote=
ALFONSO VALENCIA
]la itv la pasa ..........pero con 500 e suponia ke era solo el 200 cc de origen y el arbol de levas pero no haces nada con eso mas salida y ya esta
en valencia hay un fum de vespas x8 x9 carnaby x.evo lx con ese kit pero para hacerlo como dios manda no vale 500 e
hay en valencia una gtv 125 con todo el kit malossi montado y creo ke las 250 les cuesta cogerlo ..........................
Hola Alfonso. Cuando compre mi vespa a un chico de Barcelona, me dijo que estaba a 200cc, aunque en los papeles fuera la GT125. Mi pregunta es la siguiente ¿Hay alguna forma de comprobar a ver si han cambiado el pistón, camisa, arbol de levas y contrapesos? Se diferencia de alguna manera? Dime detalles porque de mecanica ando un poco pez. ¿que velocidad debería de coger si estuviera a 200cc? Gracias Alfonso
VESPA GTS SUPER 300 2009
VESPA 150S FARO CUADRADO 1964
[quote=
makeijan32
][quote=
ALFONSO VALENCIA
]la itv la pasa ..........pero con 500 e suponia ke era solo el 200 cc de origen y el arbol de levas pero no haces nada con eso mas salida y ya esta
Hola Alfonso. Cuando compre mi Vespa a un chico de Barcelona, me dijo que estaba a 200cc, aunque en los papeles fuera la GT125. Mi pregunta es la siguiente ¿Hay alguna forma de comprobar a ver si han cambiado el pistón, camisa, arbol de levas y contrapesos? Se diferencia de alguna manera? Dime detalles porque de mecanica ando un poco pez. ¿que velocidad debería de coger si estuviera a 200cc? Gracias Alfonso
cuanta velocidad te hace con el 200 c.c............
me coge 110 km/h. Estará a 200 o a 125? Como lo podría saber si la han cambiado? Me dijo qilue cuando la compro nueva se lo ofrecieron,
VESPA GTS SUPER 300 2009
VESPA 150S FARO CUADRADO 1964
[quote=
makeijan32
]me coge 110 km/h. Estará a 200 o a 125? Como lo podría saber si la han cambiado? Me dijo qilue cuando la compro nueva se lo ofrecieron,
110kmh???????? 😯
pues una gts con el kit montado se pone a 140kmh..........
[quote=
ALFONSO VALENCIA
][quote=
makeijan32
]me coge 110 km/h. Estará a 200 o a 125? Como lo podría saber si la han cambiado? Me dijo qilue cuando la compro nueva se lo ofrecieron,
110kmh???????? 😯
ALALALALAALALALA!!!!!! ASAGERAO!!!!!!!!!!!!!
Vespa Primavera 125
Vespa P200E
Vespa GTS 250i.e.
Vespa fl 125
[quote=
NKreusET3
][quote=
ALFONSO VALENCIA
][quote=
makeijan32
110kmh???????? 😯
ALALALALAALALALA!!!!!! ASAGERAO!!!!!!!!!!!!!
no????????
preguntale aelemilio ke lo monto y probo.............