Foro VESPANIA
De entrada, a mi personalmente me parece de mal gusto separar a las clásica de los nuevos modelos, soy un aferrimo defensor de que todas son vespas igual unas que otras...
Pero para que veais que también existen kdadas de
sólo
nuevos modelos ahí van unas fotillos:
Espero que os gusten...
Salu2.- y espero rodar pronto desde un
plastico
de los nuevos 😀 😀 (espero que con injección electrónica y ABS..., je,jeeeeeee...)">
joder q chulada la verde!!!la mia es como la roja pero con el asiento marron.
Esa quedada parece hecha en norteamerica. Allí se venden muchas nuevos modelos de Vespa. De hecho hay foros exclusivos para estos modelos ( http://www.modernvespa.com/forum/index.html ).
Vespa Granturismo 125L
A mi también encanta la verde, y la blanca también es espectacular, que chulada de motos!
Definitivamente, esas fotos tienen que ser de Norteamérica, ahora bien, vete a saber si de los EEUU o al norte de la frontera, en Canadá. Los coches que aparecen en las fotos son de allá, y los catadióptricos laterales que llevan las motos en el guardabarros y en los cófanos debajo del logo de
Vespa
son también típicos de sus códigos de circulación.
Vaya paisaje al fondo... ¡Ufff!, que montañas...
En el foro de
Modernvespa
había un post en el que encuestaban para ver el número de usuarios de Vespa que usaban ordenadores Apple y con tendencias de
izquierda
(entiéndase como
de izquierda
a los votantes del Partido Demócrata...). ¡¡Y eran mayoría...!!
Salud!
[quote=
amauta
]De entrada, a mi personalmente me parece de mal gusto separar a las clásica de los nuevos modelos, soy un aferrimo defensor de que todas son vespas igual unas que otras...
Pero para que veais que también existen kdadas de
sólo
nuevos modelos ahí van unas fotillos:
a ver si podemos hacer esto!!!!!!!!!!
Espero que os gusten...
Salu2.- y espero rodar pronto desde un
plastico
de los nuevos 😀 😀 (espero que con injección electrónica y ABS..., je,jeeeeeee...)">
a ver si lo hacemos y somos capaces de hacerlo un saludo
Uploaded with ImageShack.us
Si esta gente son de los
states
.
La moto verde de que hablais es una la ganadoras 2007 del
amerivespa
. En esta concentracion la mayoria de vespas son automaticas, pero tambien hay lambrettas, vespas clasicas e incluso hay alguna
scooter japonesa
!. 😯
La verdad es que alli es mas dificil encontrar clasicas que por Europa, y las que se encuentran son bastante carillas.
Saludos!!!!
ET2 1997
GTV 2007
PX 200 E 2008
[quote=
HeidiLaBastarda
]Definitivamente, esas fotos tienen que ser de Norteamérica, ahora bien, vete a saber si de los EEUU o al norte de la frontera, en Canadá. Los coches que aparecen en las fotos son de allá, y los catadióptricos laterales que llevan las motos en el guardabarros y en los cófanos debajo del logo de
Vespa
son también típicos de sus códigos de circulación.
Vaya paisaje al fondo... ¡Ufff!, que montañas...
En el foro de
Modernvespa
había un post en el que encuestaban para ver el número de usuarios de Vespa que usaban ordenadores Apple y con tendencias de
izquierda
(entiéndase como
de izquierda
a los votantes del Partido Demócrata...). ¡¡Y eran mayoría...!!
Salud!
Me parece que tienes razon, creo que son del Toronto Moto Scooter Club.
http://scooter.meetup.com/197/
Saludos.
Suzuki GS 500 '90
Proxima........................Vespa 300 GTS I.E. Super
Amauta si te fijas en los post que originaron esta quedada,veras que aconseje a Alfonso que a parte de colgarlo en el subforo de nuevos modelos,tambien lo colgara en el de eventos y que asi se pueda apuntar quien quiera,modernas y clasicas.Le hemos llamado la kdada de las modernas por que la idea partio de un
moderno
,pero incluso en el primer post ya se comenta de lo interesante que seria que se apunte quien quiera.Yo,como tu,estoy de acuerdo en que vespistas o vesperos somos todos pero no estamos solos en este foro ¿verdad?
DE OTRA COSA NO ENTENDERÉ,PERO DE VESPAS,NO TENGO NI PUTA IDEA...(J.Tarín)
¡¡CAMPAÑA EN CONTRA DE RESTAURACIONES INNECESARIAS,EL OXIDO ES TU AMIGO!!
<a href="://imageshack.us/photo/my-images/824/dsc0052yz.jpg/:2u316itr][/url:2u316itr]
Uploaded with <a href="://imageshack.us:2u316itr]ImageShack.us[/url:2u316itr]
TARIN yo es mi opinion personal me da igual clasicas que modernas si quereis se pueden quedar todos yo me pongo en contacto con la gente y asi mas gorda y mas gente pero en principio la idea es de modernas!!
Uploaded with ImageShack.us
Yo lo que usted diga D.Alfonso,que para eso es el moderador
<a href="://imageshack.us/photo/my-images/824/dsc0052yz.jpg/:2u316itr][/url:2u316itr]
Estoy con Amauta... no me mola lo de separar. Tantas discusiones sobre si las modernas son
autenticas vespas
y ahora vamos los modernos y nos lo montamos por nuestra cuenta... no lo entiendo, pero para gustos los colores.
Vespa LX125
Mozzarella
Hay dos tipos de pilotos: Los que se han caído y los que se van a caer
.
Que ganas de hablar,que no se separa a nadie,mira que se ha dicho que venga todo el mundo,yo mismo en Xativa esta noche en la kdada le he dicho a todo el mundo que el quiera venir de PM.
Será una KDD de modernas con cabida para todos 🙂 🙂 🙂
Pero es importante que quede claro que es una concentración organizada y promovida por
los modelnos
🙂 🙂 🙂
Salu2.-
Exacto,yo no lo habria explicado mejor.