Foro VESPANIA

Avisos
Vaciar todo

jguitydtrxrs

Página 2 / 2
(@milostatic)
Estimable Member

[quote=

milostatic2

][quote=

TARIN

]Yo he tenido ese mismo problema un par de veces y me ha bastado enviarle un Mail a un administrador para solventarme el problema en un plis.

Gracias por la sugerencia Tarin, pero son dos mails y un mensaje privado los que he enviado y nunca he tenido respuesta, al final he creado otra cuenta (milostatic2) porque he perdido la fe... entiendo que los que atienden el mail de vespania estén lo suficientemente liados con otros asuntos como para no considerar necesario responderme o solucionarme el asunto directamente...

Siempre ha habido clases y clases!

Salud

he vuelto a la vida!!!! Gracias Tarin!

Gracias Alberto...

Vespa S 125 (2009-til the infinity and beyond!) y de Madrí

ResponderCitar
Respondido : 26/01/2012 11:56 am
TARIN
(@tarin)
Famed Member

[quote=

milostatic

][quote=

milostatic2

][quote=

TARIN

]Yo he tenido ese mismo problema un par de veces y me ha bastado enviarle un Mail a un administrador para solventarme el problema en un plis.

Gracias por la sugerencia Tarin, pero son dos mails y un mensaje privado los que he enviado y nunca he tenido respuesta, al final he creado otra cuenta (milostatic2) porque he perdido la fe... entiendo que los que atienden el mail de vespania estén lo suficientemente liados con otros asuntos como para no considerar necesario responderme o solucionarme el asunto directamente...

Siempre ha habido clases y clases!

Salud

he vuelto a la vida!!!! Gracias Tarin!

Gracias Alberto...
De nada,me extrañaba que no te ayudaran,aquí hay buena gente hombre!!!

DE OTRA COSA NO ENTENDERÉ,PERO DE VESPAS,NO TENGO NI PUTA IDEA...(J.Tarín)

¡¡CAMPAÑA EN CONTRA DE RESTAURACIONES INNECESARIAS,EL OXIDO ES TU AMIGO!!
<a href="://imageshack.us/photo/my-images/824/dsc0052yz.jpg/:2u316itr][/url:2u316itr]

Uploaded with <a href="://imageshack.us:2u316itr]ImageShack.us[/url:2u316itr]

ResponderCitar
Respondido : 26/01/2012 12:38 pm
Página 2 / 2
Compartir:


vespania