Foro VESPANIA
...o lo que es lo mismo, poner a un tío graciosete que sabe hacer trompos y es famoso en la pérfida albión por su programa de motor...
http://www.timesonline.co.uk/tol/drivin ... 963194.ece
Esto es como si pones a un perroflauta alternativo con kufiya al cuello a hacer un análisis bursátil...
Ese tio es un cachondo, lo conozco personalmente de un rodaje (me llevaron de medico, jejeej) Eso si, el tio tiene un doble con un pelucon que es el que conduce, el solo conduce cuando le enfocan de cerca
Me grabaron un poco y todo, pero seguro q a mi no me sacaron luego jajajaj
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liopox
]Ese tio es un cachondo, lo conozco personalmente de un rodaje (me llevaron de medico, jejeej) Eso si, el tio tiene un doble con un pelucon que es el que conduce, el solo conduce cuando le enfocan de cerca
Me grabaron un poco y todo, pero seguro q a mi no me sacaron luego jajajaj
Entonces...puedes confirmar que el que se la pegó con el 911 GT3 aquel era su doble?
Sería aquel rodaje, en Ascari, no?
Sobre la Vespa...
What I’m trying to say here is that, yes, bikes and cars are both forms of transport, but they have nothing in common. Imagining that you can ride a bike because you can drive a car is like imagining you can swallow-dive off a 90ft cliff because you can play table tennis.
However, many people are making the switch because they imagine that having a small motorcycle will be cheap. It isn’t. Sure, the 125cc Vespa I tried can be bought for £3,499, but then you will need a helmet (£300), a jacket (£500), some Freddie Mercury trousers (£100), shoes (£130), a pair of Kevlar gloves (£90), a coffin (£1,000), a headstone (£750), a cremation (£380) and flowers in the church (£200).
In other words, your small 125cc motorcycle, which has no boot, no electric windows, no stereo and no bloody heater even, will end up costing more than a Volkswagen Golf. That said, a bike is much cheaper to run than a car. In fact, it takes only half a litre of fuel to get from your house to the scene of your first fatal accident. Which means that the lifetime cost of running your new bike is just 50p.
😛
Primavera PK 75 1981
GTS 250ie 2010
Si, tiene pinta de cachondo, pero vamos, si se dedica al mundo del motor, un entusiasta del mismo tiene que valorarlo todo en su justa medida y no utilizar unos términos tan despectivos sobre lo que supone las dos ruedas...
Ayer estuve viendo un Lancia Beta Montecarlo de 1976, si comparamos ese coche con la tecnología actual es una auténtica castaña, pero si lo valoramos como lo que es, lo que supuso en su época y lo vistoso del deportivo, entonces lo ubicamos en el lugar meritorio que se merece.
El que le gusta el mundo del motor, debe saber valorar desde un Ford T hasta un Enzo, pero no puede ser tan cretino como para comprar circunstancias extemporáneas.
Es el problema de este hombre. No se le podia contrariar en nada, es como un
divo
por decirlo de alguna forma. Si se mosquea, pues agarrate de lo que puede largar por esa boquita y hace muchisimo daño a una marca, muchas veces simplemente por algun detalle sin importancia que a el personalmente no le gustaba
Dicen que la tele engorda, y a éste, lo que le ha engordado es el ego...
La susodicha Vespa es una preciosidad que Jeremy tira por el suelo en incontables ocasiones, de modo despectivo aunque al final él también acaba por los suelos. Lo han pasado en varias ocasiones estas navidades en mi escocia querida aunque creo que en la propia página de la BBC se pueden ver los programas.
saludos
GTS 250 IE ABS Rojo Vintage
Vespino f9 Fast Rider amarillo
LML 200 4t color chocolate (la chocolatina)
Motovespa Delta 1
Motovespa Delta 2
Motovespa Delta 3 (por rehabilitar)