Foro VESPANIA
Hola gente.
Acabo de volver de pasar la ITV con la Lx 50.el resultado es.............desfavorable.Todo bien hasta que la Silveria se ha puesto encima de los rodillos.
El chaval se sienta,empieza a darle gas y veo que los numeros de la pantalla empiezan a subir: 12,25,42,56,64.....el chaval me mira con cara de pillo,aprieta el puño y................74,3 km/h.
se baja y me dice:
lleva los topes?
a lo que le responde que si,que me pase el otro dia por el taller para preguntar y que me dijeron que estaban los 2 colocados.
Me dice:
hasta 62 km/h damos manga ancha,pero esto se pasa,parece que llevas una Ducatti,jejeje.te sale desfavorable,ya lo siento
mi cara lo decia todo 👿 ya me estaba viendo llevando la Vespa al taller para que me pusiesen alguna arandela en el tubo o algo del variador.salgo del box y espero 3 minutos en el parking con la silveria a la espera de que me devuelvan la documentacion.
Sale el chaval,me lleva a un lugar apartado 😛 y me dice:
mi suegro tambien tiene una Vespa,creo que se llama cosa o algo asi.te he puesto como que coge los 60 km/h,asi que es favorable
le he dado las gracias al chaval y 1 euro para que se compre una coca cola en la maquina de refrescos que tienen.
Ahora ya le pondre el variador Malossi que le compre a Alfonso hace 4 meses. :superman:
Precio de la itv 24 euros. :atraco: a mano armada
Jeje, Silveria RR Corsa...
PX 125 (2011)
Es el encanto de la Vespa!!!!!!!!!! 😕 😕
Salu2.
VESPA 150S (1965)
VESPA PK 125 XL Trópico (1988)
VESPA GTS 250i.e. ABS (2006)
http://webfacil.tinet.cat/vespaclubtarragona
vespaclubtarragona@tinet.cat
Lo que es de chiste es el
soborno
: 1 euro 🙂 🙂 🙂 🙂 🙂 🙂
Se habrá quedado el chaval con un cara que pa qué...
La verdad es que tener un contacto en la ITV tiene que ser la leche.
.- Vespa LX 125 negro grafito (2006)
.- Vespa Iris 200 negra (1987)
.- Conductor con L (2009)
el euro se lo he dado para que tome una coca cola de la maquina que tienen en la sala del papeleo.tambien le he dicho si hayq ue pegar la pegatina y me ha dicho que no,que la lleve siempre encima y listo.
pensaba que la pegatina seria una pequeña y ovalada que he visto en las 125 pero no,es como la de los coches.donde coño pegas semejante cartulina en la Vespa y no le hace perder su glamour??
[quote=
pukass
]el euro se lo he dado para que tome una coca cola de la maquina que tienen en la sala del papeleo.tambien le he dicho si hayq ue pegar la pegatina y me ha dicho que no,que la lleve siempre encima y listo.
pensaba que la pegatina seria una pequeña y ovalada que he visto en las 125 pero no,es como la de los coches.donde coño pegas semejante cartulina en la Vespa y no le hace perder su glamour??
Nada, nada. Que lo has
comprado
por una lata de coca cola 😆 😆 😆 😆
Me habría encantado ver la escena:
ITVero: ¿que me das si te pufeo la ITV y te la pongo favorable?
Pukass: ¿Te hace un euro, pa un coca cola?
ITVero: Venga va... 😆 😆 😆 😆
Ains, la crisis....
Un saludo
haberle dao 5euros,un triste euro?la proxima te vas a enterar.... 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆
Vespa Primavera 125
Vespa P200E
Vespa GTS 250i.e.
Vespa fl 125
[/url:3n6pqzr3]
[/url:3n6pqzr3]
pus ya se que ha quedado un poco rata.pero he llevado 25 eros mas la Visa,ya que no sabia cuanto costaba la ITV.el precio ha sido de 24 euros.pes justo 1 euros que me sobraba.
he pensado en pedirle la cuenta bancaria para hacerle un ingreso importante pero.....no llevaba boligrafo. 😛
Jaja, te hemos vandalizado el post (con lo bonito que te había quedado).
EN fin, ya sabes para dentro de dos años, otro euro, y a correr...
Un saludo
y una pregunta, las de 125 sabe alguien como lo comprueban?
lo digo por que la mia es gts-r by machado, y estoy un poco asustado si la prueba tambien es de kilometros hora
vespa 125 gts azul midnight
[quote=
pukass
]Hola gente.
El chaval se sienta,empieza a darle gas y veo que los numeros de la pantalla empiezan a subir: 12,25,42,56,64.....el chaval me mira con cara de pillo,aprieta el puño y................74,3 km/h.
Joer.... eso sera sin los topes ¿no? Vale que en rodillos corren mas, pero la mia con topes a duras penas llega a los 50 km/h
pues si te digo la verdad,nunca le mirado lo de los topes.segun la compre asi esta la vespita.me supongo que minimo un tope lleva quitado,pero los 2 no estoy seguro.tal vez Alfonso se imagine por la velocidad obtenida si estan los 2 quitado o solo 1.