Foro VESPANIA
hola, la et4 125 de mi novia no lleva el interruptor de apagar luces/posicion/corta-larga y mi 150 si, queria comprar un interruptor, este en particular http://www.scooter-center.com/scoweb/pa ... egory2=CAT pero me han comentado que no llevan preinstalacion, que hay que hacerla, y antes de ponerme a desarmar las dos motos si alguno de vosotros sabe como hacerlo se lo agradeceria bastante, ya que tengo el manual de taller y desmontar y eso no hay problema pero no se a que cables conectar el interruptor, un saludo y gracias por adelantado!
muy facil lo compras en españa y que te lo expliquen..
Uploaded with ImageShack.us
gracias por la respuesta, pero en piaggo center aqui en zaragoza, me comento el de repuestos que
colocarlo no era facil, que pidiera presupuesto en el taller que en un momento me lo hacian
(el presupuesto claro) aparte de que me cobraban 20e y 32 mas por 2 intermitentes y eso que desde hace años les llevaba la px xl que tengo y debido a donde vivia me la tiraban a razon de 2 veces al mes...
[quote=
eanay
]gracias por la respuesta, pero en piaggo center aqui en zaragoza, me comento el de repuestos que
colocarlo no era facil, que pidiera presupuesto en el taller que en un momento me lo hacian
(el presupuesto claro) aparte de que me cobraban 20e y 32 mas por 2 intermitentes y eso que desde hace años les llevaba la px xl que tengo y debido a donde vivia me la tiraban a razon de 2 veces al mes...
eanay no te entiendo muy bien que es lo que te cobraban 20 e la llave y 32 dos intermitentes?
hola, necesito dos cristales de intermitente, uno para mi et4 150 y otro para la 125 de la novia que los tenemos agrietados, me salen por 16 euros cada uno en la casa, y el interruptor por 20, total son 52e, y pidiendolo en la web me sale por 32e todo con gastos de envio, son 20 euros mas por lo mismo, y siendo que el interruptor me lo puedo poner yo y mi economia ahora que estoy pagando hipoteca no esta en su mejor momento, lo veia la mejor opcion.
al principo pensaba comprarlo en la casa, pero las maneras del encargado de repuestos cuando pregunte si me podrian explicar como se colocaba o a que cables iba cogido, no me gustaron, ni la respuesta, me dijeron que si queria, me lo colocaban ellos, que me lo hacian en un momento, pero de malos modos, por eso no lo compre alli y abri este tema, un saludo!
[quote=
eanay
]hola, necesito dos cristales de intermitente, uno para mi et4 150 y otro para la 125 de la novia que los tenemos agrietados, me salen por 16 euros cada uno en la casa, y el interruptor por 20, total son 52e, y pidiendolo en la web me sale por 32e todo con gastos de envio, son 20 euros mas por lo mismo, y siendo que el interruptor me lo puedo poner yo y mi economia ahora que estoy pagando hipoteca no esta en su mejor momento, lo veia la mejor opcion.
al principo pensaba comprarlo en la casa, pero las maneras del encargado de repuestos cuando pregunte si me podrian explicar como se colocaba o a que cables iba cogido, no me gustaron, ni la respuesta, me dijeron que si queria, me lo colocaban ellos, que me lo hacian en un momento, pero de malos modos, por eso no lo compre alli y abri este tema, un saludo!
joder como se clavan !!!!!!!!!!!!!!!!! me he permitido hacerte un simulacro de pedido aqui en machado-online con dto de vespania y te sale todo en 23.85 por eso me sorprende la diferencia de zaragoza a valencia
como lo hago para pedir a machado con el descuento? por que aun no lo e pedido y por euro mas euro menos prefiero darle el dinero a un español 😀
yo no me fiaria de machado... 😆 😆 😆 😆 😆 es broma ehhh? totalmente recomendables.... 😉 yo pillo alli todo!!! 😉
ya tengo el material, e puesto los intermitentes, alguien se coloco o me podria indicar como conectar el interruptor de corte de luces? un saludo!