Foro VESPANIA
Alguien ha intentado, fuchicado, bricoleado, etc a hacer una ñapa para que puedan funcionar los 4 intermitentes a la vez?????????????? 🙄
CÉSAR
Vespa GTS 300 Super ie de 2008
Toscanina
SOY
VESPISTA
, NO
VESPERO
[quote=
Cesar Vigo
]Alguien ha intentado, fuchicado, bricoleado, etc a hacer una ñapa para que puedan funcionar los 4 intermitentes a la vez?????????????? 🙄
si cesar, ponte y mucha gente,mi cuñaaaoooo lo tiene, con un comutador
interruptor
de vietnam
[quote=
luis antonio
][quote=
Cesar Vigo
]Alguien ha intentado, fuchicado, bricoleado, etc a hacer una ñapa para que puedan funcionar los 4 intermitentes a la vez?????????????? 🙄
interruptor
de vietnam
luis antonio si te refieres a esto
http://www.machado-online.com/admin/cat ... 8&pID=2365
no sirve para una 300 si es lo que quiere cesar, el sistema de intermitencia de una 300 250 es un poco mas complejo que el de una px ya que todo funciona a traves de su regulador y el propio bote de intermitencia va insertado en el propio regulador y luego buscar una llave para que funcione los 4 a la vez no exsite en vespa asi como las x.evo de piaggio lo han incorporado seria ver ese sistema y adaptarlo a una gts pero claro la erre erradica en la llave de intermitencia
un saludo
Uploaded with ImageShack.us
[quote=
ALFONSO VALENCIA
][quote=
luis antonio
][quote=
Cesar Vigo
interruptor
de vietnam
luis antonio si te refieres a esto
http://www.machado-online.com/admin/cat ... 8&pID=2365
onclick=
window.open(this.href);return false;
no sirve para una 300 si es lo que quiere cesar, el sistema de intermitencia de una 300 250 es un poco mas complejo que el de una px ya que todo funciona a traves de su regulador y el propio bote de intermitencia va insertado en el propio regulador y luego buscar una llave para que funcione los 4 a la vez no exsite en Vespa asi como las x.evo de piaggio lo han incorporado seria ver ese sistema y adaptarlo a una gts pero claro la erre erradica en la llave de intermitencia
un saludo
Ya me imaginaba yo que no sería tan sencillo como en la PX...de todas formas buscaré a ver si encuentro algo. Gracias Alfonso y acaba de recuperarte!!!! 8)
CÉSAR
Toscanina
SOY
VESPISTA
, NO
VESPERO
cesar emilio lo ha hecho en x.evo en x8 asi como el invento de reduccion de consumo de bateria que las 300 ya lo llevan de serie y en las antiguas en cuanto se daba el contacto se encendian las luces hace ua historia y se encienden las luces como en el mp3 y las 300 se da contacto y se enchufan solo posicion y cuando le da al boton de arranque enchufan ya las luces
un saludo y ya estoy mejor garcias
No estaria nada mal lo del ahorro de bateria para las de ABS ,por lo menos a la mia 😀
Vespa GTS 300
Vespa GTS 250 abs roja
Lambretta Li 150
Px 200
Si muero, no dejeis que mi mujer venda la moto por lo que le he dicho que me ha costado...
<a href="://www.hiboox.es/go/imagenes/otros/2646889283-78f22eefbc,7a26ca1c91ae59d2c66d30967df4fd5a.jpg.html:3ar0szq8][/url:3ar0szq8]
<a href="://www.hiboox.es/go/imagenes/otros/94575660895480119-uecqemtc-c-331,d70f657ac61fa51184aa96f0e3a1053e.jpg.html:3ar0szq8][/url:3ar0szq8]
bueno, meti la pata!! 😛 no entendi pa que vespa era, pero ya he visto por la M30 vespas GTS O SUPER con luces de emergencia, eso de como lo han echo ya no se En forma
Y digo yo... ¿qué pasaría si del interruptor de los intermitentes se sacan unos cables que en vez de activar izquierda y derecha, puentee los dos? (entiendo que hay un común y luego izqda y drcha ¿aguantaría el temporizador? ¿irían más lentos al tener más carga el circuito? ¿quemaríamos algún fusible?
¿alguien lo ha probado?
Salu2
[quote=
bichozzz
]Y digo yo... ¿qué pasaría si del interruptor de los intermitentes se sacan unos cables que en vez de activar izquierda y derecha, puentee los dos? (entiendo que hay un común y luego izqda y drcha ¿aguantaría el temporizador? ¿irían más lentos al tener más carga el circuito? ¿quemaríamos algún fusible?
¿alguien lo ha probado?
Salu2
Estamos trabajando en ello... 😛
CÉSAR
Toscanina
SOY
VESPISTA
, NO
VESPERO
Alarga la vida de la bateria eso de que no se enciendan las de cruce al poner el contacto?
Qué cuesta el invento?
Primavera PK 75 1981
GTS 250ie 2010
[quote=
Loren75pr
]Alarga la vida de la bateria eso de que no se enciendan las de cruce al poner el contacto?
Qué cuesta el invento?
alargar la alarga ya que se utilizo en un primer momento para las lyberty de correos y a posteriori con la gente que quiso ahorro de bateria
y el invento tendrias que llamar a machado y hablarlo con emilio
un saludo