Foro VESPANIA

Avisos
Vaciar todo

Intercomunicador

Página 2 / 2
FRUTI DI MARE
(@FRUTI DI MARE)
Reputable Member

Vespan, visto lo que has escrito, creo que pone claramente dispositivos que impliquen su uso manual. Los intercomunicadores yo entiendo que los conectas al montar en la moto y ya no tienes que tocarlos para nada, ¿o me equivoco? entonces ya no lo estarías manipulando, otra cosa es ponerte unos auriculares con música, que entonces si que te lo dice bien claro que es sancionable, pero unos auriculares que los pones y solo hablas, entiendo que no sea sancionable y sea legal.

vespa GTS 125 negra

ResponderCitar
Respondido : 01/04/2009 11:42 am
Vespian
(@vespian)
Estimable Member

[quote=

FRUTI DI MARE

]Vespan, visto lo que has escrito, creo que pone claramente dispositivos que impliquen su uso manual. Los intercomunicadores yo entiendo que los conectas al montar en la moto y ya no tienes que tocarlos para nada, ¿o me equivoco? entonces ya no lo estarías manipulando, otra cosa es ponerte unos auriculares con música, que entonces si que te lo dice bien claro que es sancionable, pero unos auriculares que los pones y solo hablas, entiendo que no sea sancionable y sea legal.

Ya pero es como lo que esta prohibido ir en el coche con cascos escuchando música... siempre me ha surgido la duda...

2008: 300ie GTS SUPER
2006: 125 GTS

ResponderCitar
Respondido : 01/04/2009 11:47 am
FRUTI DI MARE
(@FRUTI DI MARE)
Reputable Member

Ayer parece que por fin pude comprar una de las chuminadas del LIDL, ya que siempre que había ido a por algo se habían agotado, y es el intercomunicador maravilloso que vendían por 11,99 €.
Viene con clavijas para unos cuantos moviles, pero no me valía para ninguno de los que tengo, pero para lo que realmente los compré que es para hablar con mi mujer, parece que si que funcionan, por lo menos en el salón de casa y solo con la tele de ruido de fondo, espero que con el motor y el viento también se oiga, aunque haya que hablar algo más alto. Pero lo dicho, por ese precio no me quedé con las ganas y me quito de andar hablando a voces.
Así que si alguno también tiene el antojo, que pruebe, que seguro que queda alguno en la estantería del LIDL.

vespa GTS 125 negra

ResponderCitar
Respondido : 03/04/2009 11:20 am
(@manuel-rodriguez)
Noble Member

Yo también compré uno, pero si me vale para en N70.
Saludos.

[/url:3vwlx0vw]
Gts 300 i.e. S uper (2009) Unidici
160 GS (1968) Teresita
Sea lo que sea, es mejor con el viento en la cara.

ResponderCitar
Respondido : 03/04/2009 3:21 pm
(@Anónimo)
New Member Invitado

para mi 6110 navigator tambien valen.yo compre 2 packs de intercomunicadores.los probe yendo a buscar al curro a la novia y como nunca paso de 60-65(mas quisiera yo que poder ir a 120 con la silveria) me valen perfectamente.

ResponderCitar
Respondido : 03/04/2009 5:17 pm
Escocés
(@escoces)
Famed Member

Me hacen polvo la oreja sobre todo al sacarlo!!!!!!!!!!!!!!!!

algún truco????????? (no quiero llevar un casco 4 tallas más grande, que nos conocemos)

saludos

GTS 250 IE ABS Rojo Vintage
Vespino f9 Fast Rider amarillo
LML 200 4t color chocolate (la chocolatina)
Motovespa Delta 1
Motovespa Delta 2
Motovespa Delta 3 (por rehabilitar)

ResponderCitar
Respondido : 03/04/2009 7:37 pm
Página 2 / 2
Compartir:

vespania