Foro VESPANIA
Buenas Noches a todos! os escribo porque he comprado una chorradita para cuando voy con la novia en la moto... Un intercomunicador! Hoy he ido por casualidad al Alcampo y lo he visto, me ha llamado la atención y lo he comprado. Además también se puede conectar al ipod por lo q puedo escuchar música :D. El cacharrito en cuestion viene con dos pinganillos ( uno para acompañante y otro para conductor)y un microfno pegados a ellos estos dos se conectan a una cajita de color negro ( que tecnicas mis descripciones) la cual tiene una tercera salida para meterle el input de audio. En casa se escucha bien, veremos con el ruido de la moto + trafico.Mañana o el lunes lo probaré y os digo q tal. Saludetes a todos!!!!
1ª Vespa Gts 125 cc Octubre 2008.
2ª Suzuki GSF Bandit 650 S
El amor es como la sombra, cuanto mas lo persigues mas se aleja
Luis GTS me harías un gran favor probándolo a conciencia ya que en un hilo anterior preguntaba precisamente por la efectividad de ese mismo (supongo que será el de 20 tantos lauros).
Ya me contarás.
Por cierto te vas a apuntar a la de Guadarrama??
saludos
GTS 250 IE ABS Rojo Vintage
Vespino f9 Fast Rider amarillo
LML 200 4t color chocolate (la chocolatina)
Motovespa Delta 1
Motovespa Delta 2
Motovespa Delta 3 (por rehabilitar)
Nos hemos cruzado de post mira en el de salida noviembre 😀
Si 23 o algo asi no llegaba a 25 euros en principio lo que te digo lo he probado en casa y no tiene mala pinta para el precio que tiene, aunque a primera vista no tiene que ver nada con los intercomunicadores bluetooth que he visto por ahí. Pero esto espero su función... Mitica de ¿donde vamos a cenar cari? o ¿ Que salida era?, ademas de lo dicho de llevar musica. UNa cosa que me ha llamado la atención es que se puede escuchar música mientras estas con lo otro hablando. y se sigue oyendo bien lo que te dicen xq la voz suena por encima de la musica. De todas maneras lo dicho anteriormente tengo que probarlo con ruido de vespa + trafico
bueno chicos yo me compre uno el año pasado en el LIDL, me costó muchiiiiiisimo menos, luego lo vi igual en el carrefour pero mucho más caro, bueno precio aparte os puedo decir que va COJONUDO, yo me hice 80 km con el integral y puedes llevar una conversación igual que si estuvieras sentado en un coche, puedes regular el volumen etc etc., lo único dos pegas:
1.- según el tipo de casco i/o oreja, molesta un poco
2.- mucho cudadín al detenerte, primero antes de bajar desconecta los cables de la centralita, sinó puedes arrancarle la oreja a tu parienta, o ella a ti 😛 😛 😛 😛
por lo demás COJONUDO
Vespa GTS 300ie Super (2008)
Vespa P200E DS (1979)
<a href="://img514.imageshack.us/i/dsc0242h.jpg/:vroh359z][/url:vroh359z]
foto gentileza de José M
Buenas chicos!!!!! Pues ya he probado los intercomunicadores esta tarde con la novia, y la verdad que van de fábula se oye alto y claro. Mi novia lleva el casco sin mentonera y aunque se le metia algo de ruido de viento se le oia perfecto. Ella a mi ( que llevo integral ) también me ha dicho que se me oia bien, de echo un par de veces me ha dicho q no hablara tan alto. Asi que experimento satisfactorio, a un precio más o menos razonable según mi forma de ver. En cuanto a lo de bajarse de la moto no hay problema el cable es bastante largo.
P.D: no me jodas Alfonso que tu también los tenías!!!!
yo los tengo del lidl y sinceramente con 10 euros no se le puede pedir mas.. van geniales....
vespa 200 DN " la charleston"
Vespa 200 IRIS "Super Sprint Clandestina"
Por favor que corra la voz rápido si se ponen a la venta de nuevo!!!!!!!!!!!!!
saludos
Motovespa Delta 1
Motovespa Delta 2
jejejej
yo compre uno hace una año y me gusto tando que me pille dos mas la ultima vez...
y asi me teneis , con el primer intercomunicador uq eva de lujo y los otros dos empaquetados. jejejeje.
habria que habler con lidl para que busque algo asi pero con tecnologia bluethoot ,pero al mismo precio asi eliminamos cables jajajaja por pedir que no quede.
Se admiten trueques 200DN 4EVER??????
saludos
Motovespa Delta 1
Motovespa Delta 2
no chicos... dejad de mandarme privados....
es mi tesoroooooo... ajajaja
EN EL CARREFOUR HAY UNOS ESTA SEMANA POR 19.... TIENES BUENISIMA PINTA.
En el dia de la moto del LIDL del dia 2 hay intercomunicadores por 12 €. A ver si no se acaban nada más ponerlos y llegamos a tiempo!!!
vespa GTS 125 negra
Joder que rabia y yo he pagado casi el doble... mira q soy zote... que mala suerte
Con este tema siempre me surge la misma duda, ¿esto es legal llevarlo?
Lo digo por lo siguiente
Los conductores denunciados por 'conducir utilizando cascos o auriculares conectados a aparatos receptores o reproductores de sonido, el uso durante la conducción de dispositivos de telefonía móvil o cualquier otro medio o sistema de comunicación que implique su uso manual' han incurrido en una infracción grave que acarrea una multa de 150 euros y la detracción de tres puntos tal y como se recoge en el artículo 65 de la Ley de Seguridad Vial.
2008: 300ie GTS SUPER
2006: 125 GTS