Foro VESPANIA

Información de la 4...

Avisos
Vaciar todo

Información de la 4ª kdd 🙂

Página 6 / 6
TARIN
(@tarin)
Famed Member

Es un carajillo,primero se pone el brandy mezclado con el azúcar y un trocito de cáscara de limón,se calienta un poco y entonces le acercas un mecharo y :explota: ,se flambea,quemando así el alcohol,luego se añade el café poco a poco hasta que apaga el brandy,viene a ser como una queimada,en la zona donde yo vivo son muy populares esos carajillos

DE OTRA COSA NO ENTENDERÉ,PERO DE VESPAS,NO TENGO NI PUTA IDEA...(J.Tarín)

¡¡CAMPAÑA EN CONTRA DE RESTAURACIONES INNECESARIAS,EL OXIDO ES TU AMIGO!!
<a href="://imageshack.us/photo/my-images/824/dsc0052yz.jpg/:2u316itr][/url:2u316itr]

Uploaded with <a href="://imageshack.us:2u316itr]ImageShack.us[/url:2u316itr]

ResponderCitar
Respondido : 18/02/2009 11:43 pm
José M.
(@José M.)
Noble Member

[quote=

TARIN

]Es un carajillo,primero se pone el brandy mezclado con el azúcar y un trocito de cáscara de limón,se calienta un poco y entonces le acercas un mecharo y :explota: ,se flambea,quemando así el alcohol,luego se añade el café poco a poco hasta que apaga el brandy,viene a ser como una queimada,en la zona donde yo vivo son muy populares esos carajillos

Eso te lo tomas en pleno Agosto en Xàtiva y con el calor que hace allí en vez de flambear la bebida el que sale flambeado es el que se lo toma!!!!!!, eso sí, si te lo tomas en el castillo (que no sé si lo hacen) sólo por la vista vale la pena.

Salu2.

VESPA 150S (1965)
VESPA PK 125 XL Trópico (1988)
VESPA GTS 250i.e. ABS (2006)

http://webfacil.tinet.cat/vespaclubtarragona
vespaclubtarragona@tinet.cat

ResponderCitar
Respondido : 20/02/2009 6:34 pm
(@nkreuset3)
Illustrious Member

[quote=

José M.

][quote=

TARIN

]Es un carajillo,primero se pone el brandy mezclado con el azúcar y un trocito de cáscara de limón,se calienta un poco y entonces le acercas un mecharo y :explota: ,se flambea,quemando así el alcohol,luego se añade el café poco a poco hasta que apaga el brandy,viene a ser como una queimada,en la zona donde yo vivo son muy populares esos carajillos

Eso te lo tomas en pleno Agosto en Xàtiva y con el calor que hace allí en vez de flambear la bebida el que sale flambeado es el que se lo toma!!!!!!, eso sí, si te lo tomas en el castillo (que no sé si lo hacen) sólo por la vista vale la pena.

Salu2.

FLAMBEAO DE MOE!!!!juas,juas(simpsons) :explota: 😕

Vespa Primavera 125
Vespa P200E
Vespa GTS 250i.e.
Vespa fl 125
[/url:3n6pqzr3]
[/url:3n6pqzr3]

ResponderCitar
Respondido : 20/02/2009 9:50 pm
(@alfonso-valencia)
Famed Member

[quote=

NKreusET3

][quote=

José M.

][quote=

TARIN

Salu2.

FLAMBEAO DE MOE!!!!juas,juas(simpsons) :explota: 😕

raul preparate que ahora no hay safety car............juassssssssssssssssss jaussssssssssssssssssss

Uploaded with ImageShack.us

ResponderCitar
Respondido : 21/02/2009 3:08 pm
Página 6 / 6
Compartir:

vespania