Foro VESPANIA
killooooooooooooooo que soc de castello, pero vivo hace muuuuuuuuuuuuuchos años en valencia, yo os esperare bebiendo un par de birras en la pérgola 😆 😆 😆
[quote=
vespaciano
]killooooooooooooooo que soc de castello, pero vivo hace muuuuuuuuuuuuuchos años en valencia, yo os esperare bebiendo un par de birras en la pérgola 😆 😆 😆
o sea,mamu y vespian de guias,no?y tu alli tan tranquilo!!!!!juas,juas
si te cansas de esperar y te vas......,deja una ronda pagada!!!!juas,juas
abrazo vespero!!!
up
Hola
nois
,
alguien baja de Barcelona ??
si no es así ..., gent de Tarraco i Terres del Ebre , esperarme y seguimos bajando ok ?...., en Castellón nueva parada y asi llegamos en pelotón a Valencia 😡 😡
Sobre el tema Hotel ?, Alfonso , alguna sugerencia ?
Cuantos dormiremos el Sábado ? , lo digo para negociar un mejor precio en el Hotel... 🙂 🙂
saludos
Marc
ME PARECE QUE LA GENTE VIENE EL VIERNES NO????????????????????
[quote=
ALFONSO VALENCIA
]ME PARECE QUE LA GENTE VIENE EL VIERNES NO????????????????????
algunos intentaremos venir el viernes,per por negocios,tu ya sabes de que hablo.......no?
No Alfonso, creo que bajan el sábado y se vuelven el domingo, ¿no? ¿donde esta la pergola?
Pues va a ser que no jajjaa entonces avisar si alguien baja el sábado para esperarles o tirar directamente a Valencia
[quote=
Vespian
]No Alfonso, creo que bajan el sábado y se vuelven el domingo, ¿no? ¿donde esta la pergola?
Pues va a ser que no jajjaa entonces avisar si alguien baja el sábado para esperarles o tirar directamente a Valencia
vespian preguntalo pero me parece que el viernes llegan alguno que otro...............
Yo prefiero Viernes , pero si no hay quorum , bajo y duermo el sábado !
en fin que me adapto a la mayoria .... 😮
cuantos Viernes , cuantos Sábado ??
xiquets !!! , Viernes o Sábado ?
esta claro que el Sábado es la KDD nos vemos y conocemos todos, luego la interesante ruta y mejor comida que nos preparan Alfonso , Pani y cias . 🙂 Pero habrá que saber quien llega y duerme el Viernes o los que llegan directamente a la KDD y se quedan a dormir el Sábado...
Tendremos que saberlo y hacer las reservas de Hotel , no ? 😛
En cualquier caso el Viernes o Sábado noche que no falte....
:canto: :canto: birra birra
algunos,bajamos el viernes(espero),pero por la mañana....tenemos
negocios
que resolver......
[quote=
NKreusET3
]....tenemos
negocios
que resolver......
a que me suena???????? 😛 😛 😛 😛
[url= http://imageshack.us ]
[/url]
[url=
/1/]
[/url]
[quote=
Marc Armengou Piferrer
]Yo prefiero Viernes , pero si no hay quorum , bajo y duermo el sábado !
en fin que me adapto a la mayoria .... 😮
cuantos Viernes , cuantos Sábado ??
xiquets !!! , Viernes o Sábado ?
esta claro que el Sábado es la KDD nos vemos y conocemos todos, luego la interesante ruta y mejor comida que nos preparan Alfonso , Pani y cias . 🙂 Pero habrá que saber quien llega y duerme el Viernes o los que llegan directamente a la KDD y se quedan a dormir el Sábado...
Tendremos que saberlo y hacer las reservas de Hotel , no ? 😛
En cualquier caso el Viernes o Sábado noche que no falte....
......
birra birra birra birra birra birra birra birra birra birra birra
Yo bajo el viernes y el sábado por la tarde tiro otra vez p'a La Seu...
El domingo tengo que estar sin falta en casa 🙂
[quote=
amauta
]Yo bajo el viernes y el sábado por la tarde tiro otra vez p'a La Seu...
El domingo tengo que estar sin falta en casa 🙂
ummm,a falta de detalles...casi te digo.....FET!!pero el viernes a primerissima hora ya sabes donde tienes que estar,no?esperan a tu pepa,a la de josem.y a la mia......
abrazo amauta
Si el 27 no ha nevado ni llueve a cántaros..., cuenta que antes de las 10:00h estoy en TGN seguro !!! 🙂