Foro VESPANIA
Y yo te lo agradezco Alfonso...
Después del palizón de bajar desde Andorra, se agradece una rutilla
ligera
🙂 🙂 🙂 🙂 , que después hay que volver p'arriba.
Lo que si te agradecería es si podeis facilitar los datos de algún hotel o pensión cercano al evento, para la gente que nos tengamos que quedar a dormir, por si hay que hacer reserva o alguna cosilla...
Salu2.-
[quote=
amauta
]Y yo te lo agradezco Alfonso...
ligera
Lo que si te agradecería es si podeis facilitar los datos de algún hotel o pensión cercano al evento, para la gente que nos tengamos que quedar a dormir, por si hay que hacer reserva o alguna cosilla...
Salu2.-
tu tranki amauta,que la cosa esta en tramite......dormiremos en un buen sito,eso me dicen......
te va bien el HILTON?juas,juas
Vespa Primavera 125
Vespa P200E
Vespa GTS 250i.e.
Vespa fl 125
[/url:3n6pqzr3]
[quote=
NKreusET3
][quote=
amauta
]Y yo te lo agradezco Alfonso...
ligera
Salu2.-
tu tranki amauta,que la cosa esta en tramite......dormiremos en un buen sito,eso me dicen......
te va bien el HILTON?juas,juas
Mientras que no os digan que es por el Romaní...
NK, he hablado hoy con Mamu, y ya tenemos pensado el sitio donde quedaremos con vosotros... ahora solo falta que se concrete la hora estimada de llegada a Castellón...
2008: 300ie GTS SUPER
2006: 125 GTS
Joder NK !!!
No me digas que voy a dormir con la Paris HILTON esa.. 😯 😯 😯 😯 😯 !!!
Si que se lo curra el Alfonsooooooo 😆
Gracias, gracias, gracias, graciasssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
[quote=
amauta
]Joder NK !!!
No me digas que voy a dormir con la Paris HILTON esa.. 😯 😯 😯 😯 😯 !!!
Si que se lo curra el Alfonsooooooo 😆
Gracias, gracias, gracias, graciasssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
Alfonso te consigue a la paris HILTON pero con acento rumano...
[quote=
ALFONSO VALENCIA
]dormiresi el sabado no?
si,si sabado sabadete...........y en valencia adios polvete!!!!!!juas,juas
es lo que tiene ser un friki vespero........juas,juas
por cierto,los caracoles .....como los teneis por aqui?es por si me da esa fase mia de insomnio........juas,juas
Vespa Primavera 125
Vespa P200E
Vespa GTS 250i.e.
Vespa fl 125
primero tengo pensado quedar en la pergola eso si la hora la decis vosotros los de la zona seu,bcn,tgn,cs despende la hora que llegueis.......
luego salida con depositos llenos he pensado hacer la ruta del 3 rally de valencia y llegar hasta dos aguas y comida si os parece
en buñol y luego hasta valencia otra vez
valencia buñol son 37 km y hasta dos aguas no tengo ni idea
bueno sugerencias que parece que al final soy el que la organiza y de eso nada
se organiza entre todos...................
pani !!!!!!!!!!!!!
Uploaded with ImageShack.us
Os dejo la previsión del tiempo p'a la 4ª kdd;
Ja, jaaaaaaaaaaaaaaaaaa...
Atentos a la piedra 🙂
[quote=
ALFONSO VALENCIA
]primero tengo pensado quedar en la pergola eso si la hora la decis vosotros los de la zona seu,Barcelona,tgn,cs despende la hora que llegueis.......
luego salida con depositos llenos he pensado hacer la ruta del 3 rally de valencia y llegar hasta dos aguas y comida si os parece
en buñol y luego hasta valencia otra vez
valencia buñol son 37 km y hasta dos aguas no tengo ni idea
bueno sugerencias que parece que al final soy el que la organiza y de eso nada
se organiza entre todos...................
pani !!!!!!!!!!!!!
das permiso para que nos pongamos las camisetas del 3 rally de valencia?si das permiso,podremos llevarlas siempre y decir yo ya hice esa ruta......ummmmmm
Vespa Primavera 125
Vespa P200E
Vespa GTS 250i.e.
Vespa fl 125
conmigo Alfonso cuenta para lo que quieras, que mientras pueda ayudo a lo que sea, yo había pensado que no estaría mal ir sino por la albufera y comer en El Palmar, es una sugerencia, lo que tu veas...
[quote=
Vespian
]conmigo Alfonso cuenta para lo que quieras, que mientras pueda ayudo a lo que sea, yo había pensado que no estaría mal ir sino por la albufera y comer en El Palmar, es una sugerencia, lo que tu veas...
vespian lo ke pasa ke esa ruta es un poco aburrida mas bonita de ver pero aburrida la hicimos en el 2 rally de valencia ,y la de este año les gusto a todos mas
pero ke lo ke decidamos todos.................,
sobre todo explica donde esta la pergola, que los de fuera de valencia pues como que no creo que sepan ni lo que es 😆 😆 😆
GTV250ie 08,P 200 E DN 83 , 160 del 69, 150 S 61(sidecar) y 62, 150 Sprint 65 ( Rally180) ,125 S 61,125N 53,75 Pk 82 y 50 del 67. Jet 200,TV 175 Serie 3 y Li 125 II Serie 64.SC del 82.
Soy vespista, que no vespero ni escutrerista ¡¡
[quote=
vespaciano
]sobre todo explica donde esta la pergola, que los de fuera de valencia pues como que no creo que sepan ni lo que es 😆 😆 😆
la pergola esta a la entrada segun vienen de barcelona castellon me encargare de salir a recogerlos..........de la entrada de valencia a la pergola no hay nada
[quote=
vespaciano
]sobre todo explica donde esta la pergola, que los de fuera de valencia pues como que no creo que sepan ni lo que es 😆 😆 😆
si,si me vas a llevar tu!!!o no nos esperais en castellon?vespaciano,mamu y vespian nos teneis que hacer de guias!!!
que no nos llega pa pilas del gps!!!!juas,juas
Vespa Primavera 125
Vespa P200E
Vespa GTS 250i.e.
Vespa fl 125