Foro VESPANIA
buenos dias.
esta mañana se me ha parado la moto cuando circulaba por el carril izquierdo en la ronda de Dalt, un sitio nada recomendable ya que no tiene el mas minimo arcen, y lo unico que me ha salvado era que gracias al atasco los coches solo circulaban a unos 60kmh, por lo que me han podido esquivar.
La moto se ha parado y como iba a a unos 50 o 60, entre que miro que coño pasa y a ver si le he dado sin querer al cortacorrientes o yo que se, en tres segundos estaba parado ahi en medio.
Le he vuelto a dar al arranque y he podido arrancar de nuevo como si tal cosa, pero ya no he ido con la misma confianza.
¿A alguien le ha pasado?
¿Sabeis que es?
Saludos
Si, a mi me lo ha hecho un par de veces... No se lo que es.
-Le has dado al enclavamiento de seguridad sin querer?
-Mira los bornes de la bateria
-Mira la pipa de la bujia.
-Cuanto tiempo tiene la bateria?
saludos
Alfred J.
A la espera de il Vespone!!
SIN VESPAS NO HAY PARAISO
(.)(.)
(Esperando el nuevo
Vespone
)
A mí me pasó exactamente lo mismo pero circulando a 110 km/h y adelantando a un camión. Por suerte era domingo y no había mucha circulación por lo que dejé que pasara el camión y me pude meter en el arcén.
Como estaba en garantía la llevé el lunes al conce y me dijo que era una conexión de la batería que se había soltado.
Salu2.
VESPA 150S (1965)
VESPA PK 125 XL Trópico (1988)
VESPA GTS 250i.e. ABS (2006)
http://webfacil.tinet.cat/vespaclubtarragona
vespaclubtarragona@tinet.cat
ok, gracias¡¡
la verdad es que no le di al dichoso boton rojo, de eso estoy seguro.
mirare el tema electrico, tal como decís...
el tema es que como, no se si a vosotros os pasa, con el tiempo la vespa va haciendo otro ruido mas bronco que el finisimo y regular zumbido inicial, uno acaba comiendose la olla a ver si es algo que tenga que ver con el motor en si.
gracias chicos
Supongo que en esa situación se te tiene que apretar tela el culo...
Vespa Iris 200 ´87
Vespa TX 200 ´88
Ese cambio del ruido puede que esteé relacionado por una arandela que va en los colectores de escape y que con el tiempo se quema y deja de ser estanca...
A mi me la cambiaron en garantía. Pasate por el
conce
y que le den un vistazo.
Salu2.-
En mi caso me ocurrió, pero en ese momento se encendió la luz de avería gestión motor.
Resultó que cuando me entregaron la moto me la entregaron sin la tapa que sujeta la batería y con las vibraciones se soltó un borne.
Saludos
GTS 250 IE ABS Rojo Vintage
Vespino f9 Fast Rider amarillo
LML 200 4t color chocolate (la chocolatina)
Motovespa Delta 1
Motovespa Delta 2
Motovespa Delta 3 (por rehabilitar)
si que aprieta el culo, si. He tenido que confiar en la buena voluntad de los enlataos del carril izquierdo, casi na. Pero se han portado bien. Lo peor es que despues venia un tramo donde le pego mas caña ( empieza autopista) y iba con mucho miedo porque no se que pasaría con la retencion que te hace el motor al pararse en seco a esa velocidad. ¿a alguien le ha pasado?
amauta, esa arandela que dices creo que es una especie de junta que va donde va la brida de apriete del tubo. Pues bien, de tres veces que he pasado por concesionarios nadie se ha dignado a arreglar ese problema. aqui ya no sigo, que es otro tema.
Gracias amigos. Todo pinta que me mirare lo de los bornes.