Foro VESPANIA
hola tengo el impuesto del ayto. de feb de 2008 y aun no me ha llegado la carta para pagar este año me pueden poner multa? tengo que ir a la junta de distrito? gracias
Vespero matritense
Vespa S 50 2008
futura vespa LX 125
[quote=
rodurosa
]hola tengo el impuesto del ayto. de feb de 2008 y aun no me ha llegado la carta para pagar este año me pueden poner multa? tengo que ir a la junta de distrito? gracias
A mi me paso lo mismo con los impuestos del coche y de la moto y me aplicaron el recargo. Como siempre se hicieronla ley de forma que no tienen la obligacion de avisarte y que se da por sabido cual es el plazo maximo de pago.
saludos
Alfred J.
A la espera de il Vespone!!
SIN VESPAS NO HAY PARAISO
(.)(.)
(Esperando el nuevo
Vespone
)
A mí me avisaron como hace 2 semanas, y el plazo era del 20 de febrero al 20 de abril, más o menos, eso en León, así que me imagino que todavía estes en plazo, pero no te duermas y vete a preguntar por si acaso, que al final si alguien pierde, en este caso pagar, siempre somos los mismos.
vespa GTS 125 negra
El plazo de pago voluntario en madrid es hasta mayo si no recuerdo mal, no te pueden exigir llevar el de 2009 hasta esa fecha..
Piaggio Vespa 50 Special
Abarth Tribute
- '78
Bajaj 125 SL Classic
Punjabi
- '00
Authi Mini 850 Normal
Plasencio
- '72
FTW Scooter Crew - Steady Rockers - Red Mussel Crew
Yo acabo de recibir
la colección
de impuestos en Madrid (unos cuantos entre coches y motos)
El periodo de pago es del 1/04/09 hasta 01/06/09, así que tranquilo, estás en plazo pero no te despistes por si no te lo envían. Creo que se puede conseguir también por internet (munimadrid.es)
Por cierto 7euros hasta 125cc y 13euros hasta 250cc.
saludos
GTS 250 IE ABS Rojo Vintage
Vespino f9 Fast Rider amarillo
LML 200 4t color chocolate (la chocolatina)
Motovespa Delta 1
Motovespa Delta 2
Motovespa Delta 3 (por rehabilitar)
A mi me pasaba lo mismo,lo domicilié y se acabaron problemas,bueno eso era antes que ahora con la DS estoy exento...
DE OTRA COSA NO ENTENDERÉ,PERO DE VESPAS,NO TENGO NI PUTA IDEA...(J.Tarín)
¡¡CAMPAÑA EN CONTRA DE RESTAURACIONES INNECESARIAS,EL OXIDO ES TU AMIGO!!
<a href="://imageshack.us/photo/my-images/824/dsc0052yz.jpg/:2u316itr][/url:2u316itr]
Uploaded with <a href="://imageshack.us:2u316itr]ImageShack.us[/url:2u316itr]
ya lo pagué y lo he domiciliado
Vespero matritense
Vespa S 50 2008
futura vespa LX 125