Foro VESPANIA

Avisos
Vaciar todo

impuesto municipal

(@rodurosa)
Reputable Member

hola tengo el impuesto del ayto. de feb de 2008 y aun no me ha llegado la carta para pagar este año me pueden poner multa? tengo que ir a la junta de distrito? gracias

Topic starter Respondido : 04/04/2009 12:14 am
(@alfred)
Prominent Member

[quote=

rodurosa

]hola tengo el impuesto del ayto. de feb de 2008 y aun no me ha llegado la carta para pagar este año me pueden poner multa? tengo que ir a la junta de distrito? gracias

A mi me paso lo mismo con los impuestos del coche y de la moto y me aplicaron el recargo. Como siempre se hicieronla ley de forma que no tienen la obligacion de avisarte y que se da por sabido cual es el plazo maximo de pago.

saludos

ResponderCitar
Respondido : 04/04/2009 10:05 am
(@FRUTI DI MARE)
Reputable Member

A mí me avisaron como hace 2 semanas, y el plazo era del 20 de febrero al 20 de abril, más o menos, eso en León, así que me imagino que todavía estes en plazo, pero no te duermas y vete a preguntar por si acaso, que al final si alguien pierde, en este caso pagar, siempre somos los mismos.

ResponderCitar
Respondido : 04/04/2009 11:27 am
(@el-cartero)
Noble Member

El plazo de pago voluntario en madrid es hasta mayo si no recuerdo mal, no te pueden exigir llevar el de 2009 hasta esa fecha..

ResponderCitar
Respondido : 04/04/2009 10:01 pm
(@escoces)
Famed Member

Yo acabo de recibir

la colección

de impuestos en Madrid (unos cuantos entre coches y motos)
El periodo de pago es del 1/04/09 hasta 01/06/09, así que tranquilo, estás en plazo pero no te despistes por si no te lo envían. Creo que se puede conseguir también por internet (munimadrid.es)
Por cierto 7euros hasta 125cc y 13euros hasta 250cc.

saludos

ResponderCitar
Respondido : 05/04/2009 2:25 am
(@tarin)
Famed Member

A mi me pasaba lo mismo,lo domicilié y se acabaron problemas,bueno eso era antes que ahora con la DS estoy exento...

ResponderCitar
Respondido : 06/04/2009 11:38 pm
(@rodurosa)
Reputable Member

ya lo pagué y lo he domiciliado

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 07/04/2009 7:02 pm
Compartir:

vespania