Foro VESPANIA

Impuesto de matricu...
 
Avisos
Vaciar todo

Impuesto de matriculación. ¿Exentos?

(@thomas-crown)
Estimable Member

Esta es una cuestion que me ronda la cabeza desde hace unos dias. Con la nueva politica de exención del impuesto de matriculacion para vehiculos a motor que no sobrepasen ciertas emisiones, se me ocurre que nuestras vespas con EURO 3 probablemente no llegen a emitir mucho CO2 y por tanto obtengamos una rebaja o incluso exencion de pagar ese impuesto. La ley o norma no especifica que sean vehiculos de 4 ruedas sino solo vehiculos a motor. Por otro lado en la pagina de vespa no he podido ver la cantidad de co2 desprendido por nuestros motores, asi que no tengo claro como justificar si esta exenta o no. En los coches es un dato que suele venrir con las caracteristicas del mismo pero no lo he podido ver en las motos.
A ver si alguien sabe algo al respecto, me parece un tema interesante para todos.

Saludos.

Vespa GTS 125 '08

Lagartija

Vespa 160 '75

Lázaro

en espera de resurección.

Citar
Topic starter Respondido : 15/02/2008 11:48 am
RoDrI_BgS
(@rodri_bgs)
Noble Member

Por lo que he comprobado yo (estube pensando en cambiar de coche a finales/principio de año)...exento de impuesto = igual precio para el comprador = mayor beneficio para el concesionario.....

Respecto a si aplica a motos...ni idea.

Estudios científicos demuestran que el carril derecho existe... ÚSALO!!!

150 Sprint (1966)

ResponderCitar
Respondido : 15/02/2008 12:02 pm
(@alfonso-valencia)
Famed Member

a partir de 250 c.c a pagar el 12% de la base imponible sin iva del precio total del vehiculo
todas las vespas estan exentas menos la gts 400 cuando salga esa si pagara el 12%
esto quiere decir que estan exentas por eso valen lo mismo
una beverly 500 paga lo mismo este año que le año pasado saludos.........

Uploaded with ImageShack.us

ResponderCitar
Respondido : 15/02/2008 11:16 pm
Compartir:


vespania