Foro VESPANIA
Hola , tengo una duda: si me compro una moto ahora ( y la que quiero es la nueva 300) jeje--. ¿no tengo que pagar el impuesto de circulacion ?? , ya que parece ser que para el año que viene hay que pagarlo .
No se, no estoy muy informado de esto y si alguien me puede ayudar se lo agradeceria mucho, ya que si me lo puedo ahorrar al comprarmela ahora pues mejor que para enero o mas...
Un saludo vespero a todos.
Clark
El impuesto de circulacion lo tienes que pagar todos los años, no querras decir el de matriculacion?
Piaggio Vespa 50 Special
Abarth Tribute
- '78
Bajaj 125 SL Classic
Punjabi
- '00
Authi Mini 850 Normal
Plasencio
- '72
FTW Scooter Crew - Steady Rockers - Red Mussel Crew
Es que alguien de el foro me dijo que si la compraba ahora antes de el 2009 no tendria que pagar el impuesto de circulacion pero es que ese impuesto se tiene que pagar cada año, por eso no lo entiendo.
Si alguien me puede aclarar esto se lo agradeceria. ¿ que me ahorro si me la compro ahora en vez de el año que viene en dinero?
Muchas gracias y un saludo vespero
Clark
Clark, IVTM ó sea, el Impuesto sobre Vehículos de Tracción Mecánica, hay ke pagarlo todos los años al Ayuntamiento sí ó sí. Lo ke pasa es ke si matriculas ahora pagarías el último trimestre DE ESTE AÑO; pero el año ke viene pagarás el 2009 completo. No obstante seguro ke no te vas a arruinar... 8) Otra cosa es como bien dice el Cartero el impuesto de matriculación ke se paga una vez pero eso son más boniatos.
Salud.
Io Vespa; tú... Jane!!
200 PX (Brownie), 150 Sprint 66 (The Forgotten), P200DS (Whitey)
http://www.marbellarugby.com
onclick=
window.open(this.href);return false;
Igual quieres decir el impuesto de matriculación que este año se ha bajado mucho debido a que pagan más los vehículos que más contaminan,
como se ha usado el mismo baremo para motos y coches ha resultado que casi todas las motos pagaban el impuesto mínimo.
Tengo entendido que los
recaudadores
se han dado cuenta y aplicarán el año que viene otro baremo para que las motos (siempre a partir de
250 c.c) paguen más impuestos y así recaudar más y que la crisis no les afecte a ellos que son los que mandan (y seguramente los que más ganan).
PeterPan
Vespa GTS 250i.e
Piaggio X8 400i.e
http://www.vespaseu.blogspot.com
El que no em mata em fa més fort
si tengo la vespa matriculada en madrid pero la quiero llevar para moverme en el pueblo puedo seguir pagandola en madrid y no tener que cambiar papeles?
Vespero matritense
Vespa S 50 2008
futura vespa LX 125
vamos a ver y lo dejo claro una cosa es el impuesto que se paga cada año en cada ayuntamiento en el cual estais empadronados
y otra cosa es lo que se paga en hacienda (este año no se esta haciendo) cunado vamos a matricular la moto en le caso de 50 a 250 nunca se pago
ahora el año que viene se pagara el 4,75% del valos de la moto sin iva si la gts 300 vale 4.350 se le quita el iva y de hay se paga el 4,75% que se llevara hacienda unos 200 eureles
luego cada año se pagara el impuesto de circulacion en las respectivas ciudades donde vivamos 6 a 10 euros
lo de hacienda SOLO SE PAGA AL MATRICULAR EL VEHICULO A PARTIR DEL 1 DE ENERO DE 2009 EN EL CASO DE LA GTS 300
LAS DE INFERIRO CILINDRADA NO PAGAN
GTS 300 SUPER EMISIONES CO2 87.3 G/KM SACARLO CLARCK
Uploaded with ImageShack.us