Foro VESPANIA

Impresiones GTS 125...
 
Avisos
Vaciar todo

Impresiones GTS 125cc

Página 1 / 3
(@floren)
Estimable Member

Bueno el viernes pasado me dieron mi vespa GTS 125 cc y desde ese dia he hecho 167 km.Os comento mis impresiones:
En ciudad es la caña y eso que todavia por temas de rodaje no la acelero a tope en los semaforos (solo alguna vez en caliente).
En carretera la cosa cambia con dia soleado,sin viento y carretera comarcal, a 80 por el tema del rodaje, todo bien, pero el domingo que hacia viento y dos personas montados en carretera estaba un poco acojonado (decir que nunca tuve moto y las que he conducido pues lo tipico que te la dejan en el pueblo un rato).
Diferenciar entre carretera comarcal, una gozada y un tramo que fui de autopista a 80 que fue una mierda (al pasarte los coches acojona por el viento.Pero bueno estas moto no esta hecha para ir por autopista de echo yo nunca ire pero hoy me ha dado por probar todos los tipos.
En cuanto al consumo os cuento: pague la novatada al echar gasolina en una de la que te sirves tu, pues meti poco la pistola y manche toda la moto por el hueco del casco y por los laterales ( me puse de una mala hostia...), la limpie rapido pero canta todavia a gasolina.Hoy he vuelto a echar y mejor claro, lo unico que cd esta llena se me sale un poco de gasolina.He hecho 160 km con el deposito mas o menos porque la primera vez con el lio creo que no lo llene entero.
Otra cosa el tema de arrancar no me arranca a la primera, hoy he estado en la tienda (se me habia aflojado un retrovisor y no tenia la llave) y se lo comente pero creo que es debido a mi inutilidad por soltar una a veces rapido el freno o por acelerar demasiado.Si llevo toda la tarde fuera me arranca a la primera pero cd pasa un dia en el garaje me pasa eso.De todas formas si me sigue asi me ha dicho que la lleve.
En cuanto a que contralar de la moto, supongo (corregirme si me equivoco) si llevo todas las revisiones al día no me preocupo de nada verdad ?.

PUES NADA ESAS SON MIS IMPRESIONES, PERDON POR LA CHAPA QUE OS HE METIDO Y SI ALGUIEN ME DA ALGUN CONSEJO SOBRE CUALQUIER TEMA RELACINADO CON LA MOTO SE LO AGRADECERÍA MUCHO.

SALUDOS.

VESPA GTS 125 CC 2009
VESPA PK 75 CC ELESTAR 1989

Citar
Topic starter Respondido : 20/10/2008 9:14 pm
(@LUKAS)
Active Member

Genial tio, vaya envidia me das, espero pronto poner el mismo post que tú.
sigue comentando que luego los que pasemos por lo mismo te lo vamos a agradecer.
yo además solo he llevado por el pueblo un vespino sl, que tiempos!!! y tengo ganas de saber como va esta gts 125, sobre todo por carretera, ya que no creo que pueda probar ninguna hasta que tenga la mía.

saluditos y a disfrutar

ResponderCitar
Respondido : 20/10/2008 11:08 pm
(@amauta)
Famed Member

Joer en pocos días habeis aparecido unos cuantos con GTSsssssss 125c.c.

Me alegro de que estéis contentos con ella..., cosa que no me extraña, ya que es de los mejores scooters de 125c.c. que hay en le mercado 😀 😀

Salu2.-


http://amauta-satanasesdelaseu.blogspot.com/

ResponderCitar
Respondido : 20/10/2008 11:12 pm
TARIN
(@tarin)
Famed Member

Yo al repostar y para evitar lo que te paso a ti con la gasolina,saco el baul de plastico de su sitio y lo pongo de lado,al terminar lo vuelvo a poner,asi evitaras que el hueco huela a gasolina.No se si me he explicado.

DE OTRA COSA NO ENTENDERÉ,PERO DE VESPAS,NO TENGO NI PUTA IDEA...(J.Tarín)

¡¡CAMPAÑA EN CONTRA DE RESTAURACIONES INNECESARIAS,EL OXIDO ES TU AMIGO!!
<a href="://imageshack.us/photo/my-images/824/dsc0052yz.jpg/:2u316itr][/url:2u316itr]

Uploaded with <a href="://imageshack.us:2u316itr]ImageShack.us[/url:2u316itr]

ResponderCitar
Respondido : 20/10/2008 11:37 pm
(@amauta)
Famed Member

Joder Tarin..., a mi no se me ocurriría quitar el baul de debajo del asiento (te refieres a eso no??????????)

Prefiero que si se sale la gasolina quede en el baul o me moje algo de lo que llevo dentro, a que se derrame directamente en el motor..., podría prenderse y

la liamos parda

🙂 🙂 🙂

Vamos..., es sólo un consejo...

Salu2.-


http://amauta-satanasesdelaseu.blogspot.com/

ResponderCitar
Respondido : 20/10/2008 11:41 pm
TARIN
(@tarin)
Famed Member

Sí me refiero a eso,en mi moto siempre reposto yo,por lo que el caldo que se desparrama es bien poco,practicamente nada,insuficiente para prender en la moto pero de sobra para apestar el baul,a mi de momento me funciona.

DE OTRA COSA NO ENTENDERÉ,PERO DE VESPAS,NO TENGO NI PUTA IDEA...(J.Tarín)

¡¡CAMPAÑA EN CONTRA DE RESTAURACIONES INNECESARIAS,EL OXIDO ES TU AMIGO!!
<a href="://imageshack.us/photo/my-images/824/dsc0052yz.jpg/:2u316itr][/url:2u316itr]

Uploaded with <a href="://imageshack.us:2u316itr]ImageShack.us[/url:2u316itr]

ResponderCitar
Respondido : 20/10/2008 11:55 pm
(@nkreuset3)
Illustrious Member

yo llevo papel de este tipo industrial y levanto un dedo el cofre y entre el cofre y el xasis lo meto,si se escapa algo keda en el papel impregnado,ni pa el motor,ni pa el cofre, a la papelera y punto......a ver si se os va a pegar fuego a la GTS.....
dios no kiera,y luego la ceniza........os afecta
cuidadin con esto k no seria el primero......
abrazo vespero

Vespa Primavera 125
Vespa P200E
Vespa GTS 250i.e.
Vespa fl 125
[/url:3n6pqzr3]
[/url:3n6pqzr3]

ResponderCitar
Respondido : 21/10/2008 12:09 am
(@amauta)
Famed Member

Tarin, tronko te dejo unas fotos del último que repostó la GTS levantando el baul !!!

QUE ES BROMA TROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOON !!!

Je, jeeeeeeeeeeeeeeee..., perdona no he podido resistirme 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆

Como dices si se hace con cuidado no tiene que haber problema..., pero con ojito..., que la gasolina y los calores del motor y tubo de escape no se llevan muuuuuuuuuuuu bien 😉 😉 😉 😉

Salu2.-


http://amauta-satanasesdelaseu.blogspot.com/

ResponderCitar
Respondido : 21/10/2008 12:17 am
(@nkreuset3)
Illustrious Member

k triste final a una gran alegria.......
a eso si se le pude decir k tiene la moto kemá!!!joderrrrrr

Vespa Primavera 125
Vespa P200E
Vespa GTS 250i.e.
Vespa fl 125
[/url:3n6pqzr3]
[/url:3n6pqzr3]

ResponderCitar
Respondido : 21/10/2008 12:24 am
TARIN
(@tarin)
Famed Member

Madre mia que mal rollo da ver esa foto,parece una gran turismo de 200 no? Me has convencido;a repostar con el baul puesto,mas vale prevenir...

DE OTRA COSA NO ENTENDERÉ,PERO DE VESPAS,NO TENGO NI PUTA IDEA...(J.Tarín)

¡¡CAMPAÑA EN CONTRA DE RESTAURACIONES INNECESARIAS,EL OXIDO ES TU AMIGO!!
<a href="://imageshack.us/photo/my-images/824/dsc0052yz.jpg/:2u316itr][/url:2u316itr]

Uploaded with <a href="://imageshack.us:2u316itr]ImageShack.us[/url:2u316itr]

ResponderCitar
Respondido : 21/10/2008 12:26 am
(@floren)
Estimable Member

Yo creo que lo que hare es echar siempre los mismos litros y con el deposito igual de vacio y ya esta.
Respecto a temas de controles varios(aceite,frenos,filtros....) de la moto si llevo todas la revisiones al dia me olvido verdad????

VESPA GTS 125 CC 2009
VESPA PK 75 CC ELESTAR 1989

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 21/10/2008 10:41 am
miguebg
(@miguebg)
Trusted Member

Yo para que no salte le echo siempre 8 euros al principio de encenderse la reserva y con la mangera poco metida y sin problemas

Estoy de acuerdo con amauta en eso de levantar el baul no es muy buena idea...

Vespa Gts 125

ResponderCitar
Respondido : 21/10/2008 10:50 am
FRUTI DI MARE
(@FRUTI DI MARE)
Reputable Member

Otra cosa a tener en cuenta al repostar es que si la llenamos hasta la boca, aunque no se salga ni nada, se nos va a ir una parte por el tubo del sobrante, si no fijaros la próxima vez que reposteis a tope y por ejemplo, entreis a la gasolinera a pagar, al volver tendreis un pequeño charquito debajo, en medio de la moto, y eso en un minuto de entrar y salir y sin mover la moto. O sea, que si lo llenas a tope, a parte de mancharte o el baúl o lo que sea, se va a tirar parte de esa gasolina por el sobrante, mejor que quede algo vacío siempre.

vespa GTS 125 negra

ResponderCitar
Respondido : 21/10/2008 12:24 pm
(@amauta)
Famed Member

Os explico como la hago yo...

Meto la manguera hasta el fondo y dejo que salte automaticamente, de esta manera en los dos últimos años ni me ha vuelto a salpicar ni a salir sobrante por el respiradero (bueno..., alguna vez si que ha salido 🙂 :-), pero 2 ó 3)

Si intento apurar un poquito más...,

meadilla al canto de la GTS

je, jeeeeeeee


http://amauta-satanasesdelaseu.blogspot.com/

ResponderCitar
Respondido : 21/10/2008 3:15 pm
FRUTI DI MARE
(@FRUTI DI MARE)
Reputable Member

Pues si, es lo más acertado, lo que pasa es que al final todos vamos a redondear lo que echamos y al final.....al suelo.

vespa GTS 125 negra

ResponderCitar
Respondido : 21/10/2008 5:28 pm
Página 1 / 3
Compartir:


vespania