Foro VESPANIA

Imitacion o reedici...
 
Avisos
Vaciar todo

Imitacion o reedicion

Bernardo
(@bernardo)
Noble Member

Entrar en la pagina http://www.cooltra-vintage.com/cooltravin.htmlCooltra vintage.¿Habeis visto esta? pasa la euro III y parece que esta muy bien ,parece echa de los restos de produccion de las px . Perdon pero no se pegar el enlace correctamente

Vespa GTS 300
Vespa GTS 250 abs roja
Lambretta Li 150
Px 200
Si muero, no dejeis que mi mujer venda la moto por lo que le he dicho que me ha costado...
<a href="://www.hiboox.es/go/imagenes/otros/2646889283-78f22eefbc,7a26ca1c91ae59d2c66d30967df4fd5a.jpg.html:3ar0szq8][/url:3ar0szq8]
<a href="://www.hiboox.es/go/imagenes/otros/94575660895480119-uecqemtc-c-331,d70f657ac61fa51184aa96f0e3a1053e.jpg.html:3ar0szq8][/url:3ar0szq8]

Citar
Topic starter Respondido : 20/10/2008 9:24 pm
(@pontedera)
Illustrious Member

Dios la que te va a llover en breve. Mi opinión es que si es la única forma de tener una Vespa con velocidades en el puño no es mala opción pero tiene bastantes detractores por estos lares (aclaración: por el foro a nivel general, no me refiero exclusivamente a Nuevos modelos).

Quiero probarla y salir de dudas.

Ponte

Vespa 150S ´63

Ofelia


Vespa Sprint ´66

Ligona


Vespa P200E´83

Sacrifais


Vespa PX 200 ´02

La Milla Verde

ResponderCitar
Respondido : 20/10/2008 9:34 pm
(@amauta)
Famed Member

La trinkas, le pones los logos de Vespa y no se entera ni diossssssssssss de que es una cooltra de esassssssssss 😆 😆 😆

Je, jeeeeeeeeeeeeeee


http://amauta-satanasesdelaseu.blogspot.com/

ResponderCitar
Respondido : 20/10/2008 9:44 pm
(@nkreuset3)
Illustrious Member

por albacete,nose....pero por aki ya llovió bastante el sabado,de detractores aki........ninguno, y si sale algo que vale la pena,bienvenido sea
gracias bernardo
sigue asi, informandonos QUE es lo QUE nos interesa aqui, INFORMACIÓN
abrazo vespero

Vespa Primavera 125
Vespa P200E
Vespa GTS 250i.e.
Vespa fl 125
[/url:3n6pqzr3]
[/url:3n6pqzr3]

ResponderCitar
Respondido : 20/10/2008 9:46 pm
(@pontedera)
Illustrious Member

Aquí tienes un enlace en el que se comentaban las

desgracias

y los inconvenientes (mi amiguete Andrés dixit) de las Cooltra.
De ahí mi comentario anterior, hubo mucha disparidad de opiniones en el foro, (no me refiero estrictamente al de nuevos modelos sino a todo el foro en general).y desde luego que si hubo detractores; sólo pensar que alguien que no sea Vespa fabrique una Vespa es motivo suficiente para desconfiar. Pero insisto en que todo es probarlo, lo mismo van bien.

http://www.vespania.org/foro/viewtopic. ... ht=cooltra

Ponte

Vespa 150S ´63

Ofelia


Vespa Sprint ´66

Ligona


Vespa P200E´83

Sacrifais


Vespa PX 200 ´02

La Milla Verde

ResponderCitar
Respondido : 20/10/2008 9:58 pm
(@nkreuset3)
Illustrious Member

gracias Pontedera,por la información,pero tb me interesa la opinón:
[quote=

ALFONSO VALENCIA

]joer si tanto gustan las lml cambiemos el nombre de vespania y etc..no?
lemelandia ?
vaya a ver si nos enteramos no es lo mismo comprar una Vespa que una lml o como coño se llamen el servicio postventa deja mucho que desear y ya veremos lo que tardan en desparecer
esto para mi es el foro mas grande de españa de VESPAS Y USUARIOS DONDE NO ME CABE EL NOMBRE DE lml LAS COPIAS PARA OTROS ..........
abrazo vespero

Vespa Primavera 125
Vespa P200E
Vespa GTS 250i.e.
Vespa fl 125
[/url:3n6pqzr3]
[/url:3n6pqzr3]

ResponderCitar
Respondido : 20/10/2008 10:21 pm
(@pontedera)
Illustrious Member

[quote=

NKreusET3

]gracias Pontedera,por la información,pero tb me interesa la opinón:
[quote=

ALFONSO VALENCIA

]joer si tanto gustan las lml cambiemos el nombre de vespania y etc..no?
lemelandia ?
vaya a ver si nos enteramos no es lo mismo comprar una Vespa que una lml o como coño se llamen el servicio postventa deja mucho que desear y ya veremos lo que tardan en desparecer
esto para mi es el foro mas grande de españa de VESPAS Y USUARIOS DONDE NO ME CABE EL NOMBRE DE lml LAS COPIAS PARA OTROS ..........
abrazo vespero

😯 😯

Creo que opinar esto, y quiero dejar claro antes que no tengo nada personal con Alfonso, al contrario, es ser detractor de las lml.

Por lo que , en cierto modo, justifica mi comentario.

ES normal que hay adiscrepancias, quien no este receloso por las lml que tire la primera piedra.

Vespa 150S ´63

Ofelia


Vespa Sprint ´66

Ligona


Vespa P200E´83

Sacrifais


Vespa PX 200 ´02

La Milla Verde

ResponderCitar
Respondido : 21/10/2008 7:16 am
(@amauta)
Famed Member

Hellooooooooo,

Yo no soy detractor de la LML, ni de las Bajaj, Stella, Paijifa, Viatka, Cabri y otras muchas imitaciones de la Vespa..., es más hasta me hacen gracia y todo 🙂 🙂 🙂

Lo que si que tengo claro es que la auténtica es la Vespa, pero como digo las otras

imitaciones

para mi tienen un encanto especial..., OJO !!! que me estoy refiriendo a esas IMITACIONES de época, no a las

nuevas Lambretta

ni nada por el estilo...

Salu2.-


http://amauta-satanasesdelaseu.blogspot.com/

ResponderCitar
Respondido : 21/10/2008 3:22 pm
(@pontedera)
Illustrious Member

[quote=

amauta

]Hellooooooooo,

Yo no soy detractor de la LML, ni de las Bajaj, Stella, Paijifa, Viatka, Cabri y otras muchas imitaciones de la Vespa..., es más hasta me hacen gracia y todo 🙂 🙂 🙂

Lo que si que tengo claro es que la auténtica es la Vespa, pero como digo las otras

imitaciones

para mi tienen un encanto especial..., OJO !!! que me estoy refiriendo a esas IMITACIONES de época, no a las

nuevas Lambretta

ni nada por el estilo...

Salu2.-

Pues ya somos dos!

Ponte

Vespa 150S ´63

Ofelia


Vespa Sprint ´66

Ligona


Vespa P200E´83

Sacrifais


Vespa PX 200 ´02

La Milla Verde

ResponderCitar
Respondido : 21/10/2008 4:01 pm
(@nkreuset3)
Illustrious Member

ojo,lo nuevo es nuevo y tiene innovación....copiar una antigua......no tiene merito,ni ksea a ese precio.....por algun lado se esta perdiendo la calidad y servicio post-venta kien te lo hace?piaggio?no creo,no es por nada a mi me da igual,no entro al trapo y cada uno con su dinero hace lo k cree conveniente o lo k puede k vaya epoca nos espera
el k compra una de esas chinas y coreanas,tendran problemas seguro,ya los tienen,por 1000 euros k esperas?tecnologia honda o yamaha?k sepais k los chinos le compravan a russia un

MIG

uno solo y tal komo llegava a china lo desguazaban pa foto-copiarlo,luego le ponian su nombre chino y ala a volar con tecnologia russa
abrazo vespero

Vespa Primavera 125
Vespa P200E
Vespa GTS 250i.e.
Vespa fl 125
[/url:3n6pqzr3]
[/url:3n6pqzr3]

ResponderCitar
Respondido : 21/10/2008 7:52 pm
(@alfonso-valencia)
Famed Member

joerrrrrrrrr con las LML que vendan que mas ganaremos
por que yo se de mas de uno ke se infla venderles material juasssssssss juasssssssssss
p.d explicarme lo del detractor que no me he enteraooooooooooo

Uploaded with ImageShack.us

ResponderCitar
Respondido : 21/10/2008 9:58 pm
Compartir:


vespania