Foro VESPANIA
Pues no tengo ni idea de si esto se puede considerar una aproximación al tan deseado Vespone, pero el motor no estaría mal para tenerlo en un chasis de VESPA.
Las pruebas realizadas en este modelo son equiparables a un motor de 400 cc térmico con unos nada despreciables 25 CV para el motor térmico y de 3,5 más para el eléctrico.
¿Vespa & Medio Ambiente, porqué no?
Os dejo el enlace al artículo: http://www.motosonline.net/prueba.asp?Id=818
Salu2.
VESPA 150S (1965)
VESPA PK 125 XL Trópico (1988)
VESPA GTS 250i.e. ABS (2006)
http://webfacil.tinet.cat/vespaclubtarragona
vespaclubtarragona@tinet.cat
Las prestaciones que prometen serían ideales para la GTS !!!
Pero si ya nos quejamos del hueco de debajo del asiento..., en un modelo hibrido no habria sitio ni para los guantes 🙂 🙂
De todas maneras, me imagino que los tiros irán por ahí en futuros modelos de GTS, no tardará en llegar un modelo completamente eléctrico...