Foro VESPANIA

III MANIFESTACIÓN M...

Avisos
Vaciar todo

III MANIFESTACIÓN MOTERA NACIONAL (08/11/08)

Página 2 / 2
(@amauta)
Famed Member

Que vergüenza !!!

Ahora con más motivo nos tendríamos que reunir allí y joderles el put* partido de futbol...

http://amauta-satanasesdelaseu.blogspot.com/

ResponderCitar
Respondido : 05/11/2008 11:41 pm
(@vesmar)
Honorable Member

que poco solidarios soys, es que no pensaís en los demás, ¿como vamos a dejar que lo derechos y reivindicaciones de los motoristas se pongan por delante del fútbol? pá un partido de fútbol al mes que se juega. nosotros tenemos un montón de manifestaciones moteras,a saber : la motoliga, la motocopa, la copa de motolones , la motocopa del rey...
YA SÉ QUE NO SE OYE PERO TODO LO DIGO EN TONO IRÓNICO, POR SI ACASO

Saludos en V, desde una V

GT 200 L
IRIS 200
VESPINO SCA
BMW F 650 CS SCARVER

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 06/11/2008 12:23 am
(@amauta)
Famed Member

T'has olvidao la

Champion's Vespa

!!!

Juas, juassssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

http://amauta-satanasesdelaseu.blogspot.com/

ResponderCitar
Respondido : 06/11/2008 12:35 am
(@vesmar)
Honorable Member

CIERTAMENTE Y DE LAS MOTOGUILLAS QUE SE JUGABAN EN EL COLE
¡ no ves como somos unos abusones ¡

Saludos en V,desde una V

GT 200 L
IRIS 200
VESPINO SCA
BMW F 650 CS SCARVER

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 06/11/2008 12:37 am
LuisGTS
(@LuisGTS)
Prominent Member

PUes yo digo una cosa, yo voy a estar donde hemos quedado en atocha el sabado a las 3, si alguien se quiere apuntar pues genial asi no voy solo y conozco a mas gente y sino pienso hacerme el recorrido yo solito. A mi me gusta el fútbol y soy del MAdrid a muerte pero creo que esta ocasión merece la pena revindicarse, y si solo me manifiesto yo, pues alli estare yo solico con mi GTS negra 125 a mucha honra copón. Un Saludo

1ª Vespa Gts 125 cc Octubre 2008.
2ª Suzuki GSF Bandit 650 S

El amor es como la sombra, cuanto mas lo persigues mas se aleja

ResponderCitar
Respondido : 06/11/2008 12:40 am
chis
 chis
(@chis)
Noble Member

sacado de la pagina unidadmotera.com, que es la que organiza esto:

8N8, Los hechos

--------------------------------------------------------------------------------

UM solicita a Delegación de Gobierno en fecha (el 07-10-08) el correspondiente permiso para realizar la Manifestación.

Todos los actos, detalles, organización, etc se han hecho públicos desde el primer momento a través de la Web de UM y mails continuos a medios de prensa motoclubs, etc.

Tras disversas reclamaciones para recibir la citada autorización nos convocan el pasado día 04-11 para reunirnos en Delegación de Gobierno con el Delegado, los representantes de seguridad municipales y nacionales y pulir los detalles de recorrido, seguridad, etc.

Salimos de la reunión con una ligera modificación del recorrido y, aparentemente todos los beneplácitos de DG, con la única premisa de reenviar por fax la solicitud con la modificación del recorrido pactada.
Este Fax se les envía antes de que pase una hora, son las 12 del mediodía.

Al poco rato recibimos una llamada desde Policía Municipal:

malas noticias, el día 8 hay partido del Madrid, es imposible convocar en el Bernabeu por el dispositivo de seguridad de la Pol. Nac. y el espacio está ocupado por los camiones de TV, puestos de venta, etc

.

A partir de aquí, la situación es rocambolesca, el cambio del partido se solicita posteriormente a nuestra petición y se autoriza, sabiendo desde un mes antes que está convocada allí la Manif.: Poderoso caballero es don dinero.

Las soluciones propuestas como alternativa son sistemáticamente rechazadas, Ventas, porque se va a instalar un Circo, Colón, porque no hay espacio, El Vicente Calderón por lo mismo, etc... la única solución que nos ofrecen y que nosotros no aceptamos, es reunir a la gente en Concha Espina y realizar un recorrido ridículo por Madrid, Castellana hasta Mª de Molina para subir por allí hasta la M-40 y terminar el acto en el IFEMA, fuera de Madrid, perdiendo así la esencia de la propia Manifestación de los moteros recorriendo las principales arterias de la Capital.

Entendemos que Delegación de Gobierno ha incumplido los plazos, y que lo saben, pero no se manifiestan por escrito. Les solicitamos legalmente su postura y lo haremos público según se reciba.

Entendemos también que no hay tiempo material para cambiar y que si se deniega el permiso debe ser por escrito y firmado por el Responsable.

Vista la situación, a la vez, se están realizando las pertinentes consultas legales por si hubiera perjudicados entre cada motero individual, los patrocinadores, los colaboradores, etc.

La organización no ha desconvocado la Manifestación de los moteros el 8N8,

estámos a la espera de la respuesta, autorización o denegación, de la misma .

No estamos dispuestos a que esta sea la primera Manifestación convocada en la Capital que sea sacada de ella.

Una discriminación más al colectivo motero

Os mantendremos informados,

UNIDAD MOTERA

Vespa T3 primavera restaurada.
Vespa Super

para restaurar

Vespa P200E Chatarra en espera
Rieju confort 401

ResponderCitar
Respondido : 06/11/2008 9:30 am
(@vesmar)
Honorable Member

pues yo si consigo gestionarme el x9 o el que sea para el sábado, estaré en la calle atocha 92 ( enfrente concesionario Vespa Madrid), a las 15.00 horas

GT 200 L
IRIS 200
VESPINO SCA
BMW F 650 CS SCARVER

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 06/11/2008 4:35 pm
LuisGTS
(@LuisGTS)
Prominent Member

Ok Vesmar, yo estoy alli si al final consigues algo nos vemos

ResponderCitar
Respondido : 06/11/2008 5:39 pm
LuisGTS
(@LuisGTS)
Prominent Member

BUeno compis! Como dije estube alli a las 3:00 y espere hasta y 10 , por desgracia nadie se paso y tube q ir solico.... A ver si la proxima vez se apunta mas gente :D. Saludete

ResponderCitar
Respondido : 08/11/2008 6:28 pm
(@vesmar)
Honorable Member

YO HE PASADO , A PIE , POR EL SANTIAGO BERNABEU. HE VISTO 2 GT, TRES GTS Y DOS LX.
HE ESTADO HABLANDO CON UNO DE LA ORGANIZACIÓN Y ME HA DICHO QUE EL MANIFIESTO LO HAN TENIDO QUE LEER A LAS 13:00 HORAS Y DESPUÉS HACER LA RUTA.(SEGÚN PARECE DE LA DELEGACIÓN DEL GOBIERNO LES DIJERON QUE LO TENÍAN QUE ADELANTAR).
HABÍA MUCHAGENTE QUE NO LO SABÍA Y ESTABAN LLEGANDO A LA MANIFESTACIÓN A LAS 15:30 HORAS.

LUISGTS, DE QUÉ COLOR ES TU VESPA?

GT 200 L
IRIS 200
VESPINO SCA
BMW F 650 CS SCARVER

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 08/11/2008 8:24 pm
LuisGTS
(@LuisGTS)
Prominent Member

Negra :D, yo la verdad es que el manifiesto no lo he oido pero he estado alli rodeado de motarros dando vueltas desde Castellana hasta Atocha y alrededor del Bernabeu

ResponderCitar
Respondido : 09/11/2008 5:33 am
Escocés
(@escoces)
Famed Member

La verdad que había unas cuantas motos. Estuve en algunos tramos (Ppe de Vergara) al lado de una GT200 verde, pero ni rastro de otras Vespas.
La verdad es que si no fui fue porque habián entrado a robar en la casa del Pueblo, me avisó un vecino y tuve que ir escopetado. La verdad es que me di más prisa de lo normal ya que tengo 2 PX200 en la cocina ptes de restaurar!!!!!

Saludos

GTS 250 IE ABS Rojo Vintage
Vespino f9 Fast Rider amarillo
LML 200 4t color chocolate (la chocolatina)
Motovespa Delta 1
Motovespa Delta 2
Motovespa Delta 3 (por rehabilitar)

ResponderCitar
Respondido : 09/11/2008 8:07 pm
rodurosa
(@rodurosa)
Reputable Member

yo fui pero antes de la manifa; de atocha donde vivo hasta el bernabeu y bajando por serrano y cibeles, fui a la 13h ya que tenia luego un compromiso pero habia muchas motos ya haciendo ruido quise solidarizarme con la causa aunque fuera unos minutos antes

Vespero matritense
Vespa S 50 2008
futura vespa LX 125

ResponderCitar
Respondido : 09/11/2008 9:34 pm
Página 2 / 2
Compartir:

vespania