Foro VESPANIA

III MANIFESTACIÓN M...

Avisos
Vaciar todo

III MANIFESTACIÓN MOTERA NACIONAL (08/11/08)

Página 1 / 2
(@vesmar)
Honorable Member

EL PRÓXIMO DÍA 08 DE NOVIEMBRE A LAS 15:30 HORAS , EN MADRID, ENFRENTE DEL ESTADIO SANTIAGO BERNABEU, HABRÁ UNA MANIFESTACIÓN MOTERA CONVOCADA POR UNIDAD MOTERA, CON EL LEMA

BASTA DE PERSECUCIÓN, LA MOTO QUIERE VIVIR

.
HAY VARIAS SALIDAS CONJUNTAS ORGANIZADAS DESDE DIFERENTES COMUNIDADES.
SI QUEREIS MÁS INFORMACIÓN www.unidadmotera.com

YO CREO QUE LOS AUTOMÁTICOS DE MADRID Y DE FUERA DEBERIAMOS ORGANIZARNOS PARA ASISTIR Y EXPRESAR NUESTRO APOYO A LA CONVOCATORIA Y NUESTRO MALESTAR POR LAS ACTITUDES Y POLÍTICAS QUE COMO MOTORISTAS NOS AFECTAN.

Saludos en V, desde una V

GT 200 L
IRIS 200
VESPINO SCA
BMW F 650 CS SCARVER

Topic starter Respondido : 03/11/2008 4:41 pm
LuisGTS
(@LuisGTS)
Prominent Member

Yo tenia pensado ir si alguien se apunta estare encantado de conocerle en persona 😀

1ª Vespa Gts 125 cc Octubre 2008.
2ª Suzuki GSF Bandit 650 S

El amor es como la sombra, cuanto mas lo persigues mas se aleja

ResponderCitar
Respondido : 03/11/2008 6:45 pm
(@vesmar)
Honorable Member

SI QUEREIS QUEDAMOS A LAS 15:00 HORAS , EN EL PUNTO DE QUEDADA PARA LAS SALIDAS c/ ATOCHA 92, ENFRENTE DE VESPA MADRID

GT 200 L
IRIS 200
VESPINO SCA
BMW F 650 CS SCARVER

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 04/11/2008 12:14 am
LuisGTS
(@LuisGTS)
Prominent Member

yo me apunto hacemos lista?

ResponderCitar
Respondido : 04/11/2008 12:23 am
(@vesmar)
Honorable Member

vamos a ello
1.- VESMAR GT 200 L

GT 200 L
IRIS 200
VESPINO SCA
BMW F 650 CS SCARVER

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 04/11/2008 12:25 am
LuisGTS
(@LuisGTS)
Prominent Member

1.- VESMAR GT 200 L
2.- LuisGts Gts 125cc

ResponderCitar
Respondido : 04/11/2008 12:42 am
rodurosa
(@rodurosa)
Reputable Member

yo fui el año pasado un era bestial me meti con mi ciclomtor pero vamos a mi me gustaria ir pero nose tengo una vespa de 50cc creo que al lado de los moteros me miran como un extraño ya que ellos se la juegan en la carretera pero al final somos lo mismo no?

Fallece un motorista de 29 años en un choque en la Plaza de Lima de Madrid

Un hombre de 29 años ha fallecido hoy al chocar la moto que conducía con un coche en la Plaza de Lima de Madrid, frente al Santiago Bernabéu, según han informado fuentes de Emergencias Madrid.

El accidente ha ocurrido sobre las 18.45 horas en la citada plaza, que funciona como rotonda en el Paseo de La Castellana, por causas que investiga la Policía Municipal de Madrid.
El motorista, que conducía una motocicleta de 125 centímetros cúbicos, ha quedado tendido en el suelo y cuando los facultativos de Samur-Protección Civil han llegado estaba en parada cardiorrespiratoria, de la que no han logrado recuperarle.

Los psicólogos de los servicios de emergencia han tenido que atender a los dos ocupantes del coche implicado en el accidente, dos jóvenes que han sufrido una crisis nerviosa, según las mimas fuentes

Vespero matritense
Vespa S 50 2008
futura vespa LX 125

ResponderCitar
Respondido : 04/11/2008 1:07 am
LuisGTS
(@LuisGTS)
Prominent Member

Yo creo que la seguridad es para todas las cilindradas, y si te pasas por la pagina dice q no es solopara guardarailes, tb para pasos de cebra repintados, para esas alcantarillas q parecen el torumalet y demas trampas urbanas. Bajo mi punto de vista yo creo q todo aquel que vaya a dos ruedas y con motor esta invitado, no se que pensaran los mas veteranos del foro.... En cuanto al compañero caido D.E.P y rafagas al cielo

ResponderCitar
Respondido : 04/11/2008 1:16 am
(@vesmar)
Honorable Member

Moteros, motoristas, gente que usa ciclomotores, scooter, motos, en ciudad, en carretera, por el campo, por el pueblo....
Todos al final somos iguales. No es más motero el que va en una superdeportiva de 180 CV y con un mono de cuero de última generación que el del pueblo que usa diariamente un ciclomotor. Ni el que tiene una Gold Wing, del que tiene una Kymco.

Por eso, todos los que nos movemos en moto, independientemente de la marca, modelo y cilindrada,debemos ir a esa manifestación.

Saludos en V, desde una V.

GT 200 L
IRIS 200
VESPINO SCA
BMW F 650 CS SCARVER

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 04/11/2008 5:38 pm
(@cesar-vigo)
Noble Member

[quote=

rodurosa

]yo fui el año pasado un era bestial me meti con mi ciclomtor pero vamos a mi me gustaria ir pero nose tengo una Vespa de 50cc creo que al lado de los moteros me miran como un extraño ya que ellos se la juegan en la carretera pero al final somos lo mismo no?
quítate complejos de encima. Un

motero

auténtico será el que te de las gracias por asistir con tu Vespa a esa, en este caso, manifestación. Los demás, los que te mirarán por encima del hombro...esos no son nada. Ellos son los acomplejados. Pregúntales cuantos viajes hacen con sus supermotos al cabo del año, pregúntales cuantas veces han respondido a saludo por excelencia (

V

), pregúntales cuantas veces han parado en el arcén a ayudar a un compañero con avería... Vete a esa manifestación y vete con la cabeza bien alta.
P.D. las primeras veces que nuestro Club (Vespeinados, en Vigo) asistió a las manifestaciones por los mismos temas que se organizan periódicamente en Vigo muchos se reían. Hoy, cuando nos ven llegar, a mas de 15 Vespas para manifestarnos con ellos, se apartan para dejarnos paso y, con respeto y admiración se les oye decir

ahí vienen las Vespas

CÉSAR
Vespa GTS 300 Super ie de 2008

Toscanina

SOY

VESPISTA

, NO

VESPERO

http://10pulgadas.blogspot.com.es/"

ResponderCitar
Respondido : 04/11/2008 8:47 pm
(@el_mega)
Honorable Member

[quote=

rodurosa

]yo fui el año pasado un era bestial me meti con mi ciclomtor pero vamos a mi me gustaria ir pero nose tengo una Vespa de 50cc creo que al lado de los moteros me miran como un extraño ya que ellos se la juegan en la carretera pero al final somos lo mismo no?

Ser motero no sólo es cosa de tener moto más o menos grande...tambien hay que tener espiritu motero

Alli estaré un año más

Montar en Vespa es lo mejor que se puede hacer con la ropa puesta..

ResponderCitar
Respondido : 04/11/2008 11:51 pm
chis
 chis
(@chis)
Noble Member

Yo ire seguro con la prima, tengas una moto grande o pequeña es una causa justa para luchar, a ver si os encuentro por el bernabeu, q atocha me pilla fatal, asi conozco a gente del foro, q hay ganas.

contar con mi espada!!!

Vespa T3 primavera restaurada.
Vespa Super

para restaurar

Vespa P200E Chatarra en espera
Rieju confort 401

ResponderCitar
Respondido : 05/11/2008 10:46 am
HeidiLaBastarda
(@HeidiLaBastarda)
Reputable Member

[quote=

ScooterClasicoVigo

]Hoy, cuando nos ven llegar, a mas de 15 Vespas para manifestarnos con ellos, se apartan para dejarnos paso y, con respeto y admiración se les oye decir

ahí vienen las Vespas

Eso mismo nos ocurrió a nosotros en Las Palmas de Gran Canaria el año pasado, cuando acudimos a la concentración paralela que se organizó en noviembre a nivel insular.

Para mí, en particular, fue emocionante ver el respeto de la mayoría de los de las motos grandes hacia nosotros 🙂 , porque al fin y al cabo somos solidarios y compartimos preocupaciones sobre la seguridad en la carretera con el resto de usuarios.

Salud!

Vespa Granturismo 125L Blue Midnight

www.motoclubvespagrancanaria.blogspot.com

ResponderCitar
Respondido : 05/11/2008 12:50 pm
Ediem
(@Ediem)
Estimable Member

Ves con la moto que quieras, el peligro es el mismo para todos los que montamos en moto. Lo mas publicitado son los guardarailes y a los que nos movemos por ciudad no nos afecta, pero eso no quiere decir que no puedas ir a apoyar una mayor conciencia de que el trafico no esta solo compuesto por coches y camiones, las motos tambien existen y hay que tenerlas en cuenta.
Si viviese en Madrid iria sin dudarlo, y si alguien se rie por ver una moto de 125cc le explicaria que si me caigo por culpa de en un paso de cebra repintado 10 veces, una tapa de alcantarilla con un bache, una calle de adoquines mojados o me doy con un guardarailes me hare el mismo daño que subido en una moto de 1100cc.

Vespa GTS 125, amarilla como Piticli.

ResponderCitar
Respondido : 05/11/2008 1:59 pm
LuisGTS
(@LuisGTS)
Prominent Member

Mirad lo que he leído: http://www.motociclismo.es/Noticias/man ... Fid%3D5949
¿que hacemos chavales?

ResponderCitar