Foro VESPANIA
Buenas noches apañeros, hoy cuando deje aparcada la moto en la escuela vi como salia una especie de humo blanco de la zona del deposito del aceite, no se si achacarlo al frio o a otra cosa.. que me decis? Y vamos a mover un poco el foro q estoy de las zapatillas vespa hasta las narices 😀
[quote=
LuisGTS
]Buenas noches apañeros, hoy cuando deje aparcada la moto en la escuela vi como salia una especie de humo blanco de la zona del deposito del aceite, no se si achacarlo al frio o a otra cosa.. que me decis? Y vamos a mover un poco el foro q estoy de las zapatillas Vespa hasta las narices 😀
sera el
carter
,porque deposito de aceite.....?a ver luis,situanos.....ese humo salia de debajo tu gts?o de donde?
detalles................ahhh igual eran de tus zapas que no son vespa,juas,juas
en serio,detalles.....
jajaja ya sabeis q de sitemas de telecomunicación bien pero de mecanica cero. os situo. en la parte de abajo donde hay un taponcito de color negro q segun tengo entendido se mira ahi el aceite no ? pues de esa zona..... es del lado de donde esta la pata de cabra ¿mejor? sino a la proxima pongo una foto 😀
[quote=
LuisGTS
]jajaja ya sabeis q de sitemas de telecomunicación bien pero de mecanica cero. os situo. en la parte de abajo donde hay un taponcito de color negro q segun tengo entendido se mira ahi el aceite no ? pues de esa zona..... es del lado de donde esta la pata de cabra ¿mejor? sino a la proxima pongo una foto 😀
ha llovido hoy en madrid? :lluvia1: podria ir por ahi la cosa....motor caliente ,agua en la calzada...ummmmm
evaporacion,humo blanco......
No problem!
Evaporación del agua que moja el carter.
Saludos
Gracias por las respuestas!!! Siempre se agradece .. y siento no estar muy participativo ultimamente pero como ya dije el otro dia por privado.. estoy con los examenes hasta el cuello pero el sabado q viene termino y FIESTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!
[quote=
LuisGTS
]Gracias por las respuestas!!! Siempre se agradece .. y siento no estar muy participativo ultimamente pero como ya dije el otro dia por privado.. estoy con los examenes hasta el cuello pero el sabado q viene termino y FIESTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!
ese humo blanco no sera de la hierba que aun esta verde?juasjuas
suerte con los examenes!
un abrazo
Sin duda..., es agua que en contacto con el tubo de escape o el propio motor se evapora..
A mi también me pasa los dias de lluvia e incluso a parte del humo un pequeño olor como a quemado o algo así.