Foro VESPANIA

Horno bajo el asien...

Avisos
Vaciar todo

Horno bajo el asiento

(@Anónimo)
New Member Invitado

Como el motor está justo debajo, el hueco debajo del asiento, coge unas temperaturas que pa'ke'te'cuento.

¿Alguno ha pensado en ponerle alguna protección térmica tipo lana de roca o algo así? ¿se puede? ¿alguna otra ñapa parecida?

Es que si no, me da miedo ir a hacer la compra. Mira que si compro huevos y cuando llego tengo la familia de pollitos al completo... y vamos, ni hablar de comprar helado en veranito.

Un saludo

Topic starter Respondido : 12/06/2009 10:25 am
FRUTI DI MARE
(@FRUTI DI MARE)
Reputable Member

Miralo por el lado contrario. Por lo menos aquí en León, con lo largo que es el invierno, si sales de excursión y te llevas un bocata de chorizo, cuando te lo vayas a comer está como si lo hubieras pasado por la sarten. delicioso

vespa GTS 125 negra

ResponderCitar
Respondido : 12/06/2009 12:09 pm
CALA
 CALA
(@cala)
Reputable Member

Puedes acoplar alguna tela o plancha anticalorica como las que llevan los coches pegadas a la carroceria en las zonas donde va el catalizador, pero realmente no se notara mucho. La verdad es que tampoco coje tanta temperatura y al circular con la moto la zona del motor se ventila y realmente no se transmite todo el calor que desprende. Antes haciendo el rodaje y tal si notaba mas calor, ruedas mas despacio, esta mas rato al relenti... quizas es eso.

Un saludo.

<a href="://img713.imageshack.us/i/logolox.jpg/:2p1iez4r][/url:2p1iez4r]

Uploaded with <a href="://imageshack.us:2p1iez4r]ImageShack.us[/url:2p1iez4r]

EN FACEBOOK Rafa Calatayud [/font:2p1iez4r]
vespone@live.com

Vespa GTS 125 - 2008
Vespa LX 125ie - 2010
Vespa P200 dnn - 1984 (La taronjera)

ResponderCitar
Respondido : 12/06/2009 8:44 pm
(@amauta)
Famed Member

Desde que tengo la GTS..., me manda a mi a por los pollos al as los domingos al mediodía... 😆 😆

http://amauta-satanasesdelaseu.blogspot.com/

ResponderCitar
Respondido : 13/06/2009 1:40 pm
Escocés
(@escoces)
Famed Member

A mí se me funde cualquier cosa plástica o que contenga adhesivo. Lo dicho, estupenda en invierno,

pa vernos matao

en verano.

saludos

GTS 250 IE ABS Rojo Vintage
Vespino f9 Fast Rider amarillo
LML 200 4t color chocolate (la chocolatina)
Motovespa Delta 1
Motovespa Delta 2
Motovespa Delta 3 (por rehabilitar)

ResponderCitar
Respondido : 13/06/2009 5:02 pm
HeidiLaBastarda
(@HeidiLaBastarda)
Reputable Member

¿Y si aquellos productos que puedan estropearse los llevas en una bolsa colgada en el gancho que hay donde la guantera? ¿O la 300 no tiene ese gancho?

Yo, desde que le puse el baúl que le compré a Vespa Machado, ya no tengo ese problema... 🙂

Salud!

Vespa Granturismo 125L Blue Midnight

www.motoclubvespagrancanaria.blogspot.com

ResponderCitar
Respondido : 13/06/2009 11:52 pm
Ediem
(@Ediem)
Estimable Member

Baul trasero y problema resuelto. Si la compras amarilla como yo puedes hacerte pasar por uno de Correos :mrgreen: .

Vespa GTS 125, amarilla como Piticli.

ResponderCitar
Respondido : 14/06/2009 8:48 am
(@Anónimo)
New Member Invitado

Pues imaginaos por aqui abajo que hoy el reloj de la temperatura ambiente me ha llegado a 43 grados, creo que como siga el tiempo tan calentito le voy a tener que poner otro ventilador en el radiador derecho, que en la mia no lo lleva.
Un saludo desde el Sur. 😡 😡 😡

ResponderCitar
Respondido : 17/06/2009 12:15 am
(@vesmar)
Honorable Member

yo tengo una duda:

debajo del asiento sólo llevo un casco jet "de cortesía, antes llevaba una red portabultos, un spray antipinchazos y un traje de agua, los saqué porque no sé si con el calor que se produce se estropean.

alguien sabría decirme si esto es así ???

gracias de antemano

saludos en V, desde una V

Saludos en V, desde una V

GT 200 L
IRIS 200
VESPINO SCA
BMW F 650 CS SCARVER

ResponderCitar
Respondido : 24/06/2009 9:54 pm
(@vesmar)
Honorable Member

por cierto, el hueco bajo el asiento es

cojo....

para llevar alimentos calientes

GT 200 L
IRIS 200
VESPINO SCA
BMW F 650 CS SCARVER

ResponderCitar
Respondido : 24/06/2009 9:56 pm
(@Anónimo)
New Member Invitado

[quote=

VESMAR

]yo tengo una duda:

debajo del asiento sólo llevo un casco jet "de cortesía, antes llevaba una red portabultos, un spray antipinchazos y un traje de agua, los saqué porque no sé si con el calor que se produce se estropean.

alguien sabría decirme si esto es así ???

gracias de antemano

por si acaso, yo no dejaría la caja de con--nes dentro, no vaya a ser que luego nos vengan con regalito 😳 ... lástima que no entren las pizzas

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 25/06/2009 1:26 am
(@vesmar)
Honorable Member

he visto en leroy merlin, que venden un rollo de aislamiento termico bricoreflex.
supongo que si se forra el hueco de debajo del asiento con este aislamiento, se evitará que tenga tanto calor el hueco y poder colocar en él diversos objetos sin temos a que se estropeen.

¿qué opinaís?

GT 200 L
IRIS 200
VESPINO SCA
BMW F 650 CS SCARVER

ResponderCitar
Respondido : 24/08/2009 10:23 pm
Compartir:

vespania