Foro VESPANIA

Holgura en direccio...

Avisos
Vaciar todo

Holgura en direccion

(@turbo77)
Estimable Member

Buenos dias familia, ultimamente noto bastante holgura en la direccion, he mirado a ver como se ajustaba pero no he tenido mucho exito aver si alguien me puede echar un cable gracias de antemano.

Topic starter Respondido : 31/07/2010 11:31 am
(@turbo77)
Estimable Member

Bueno pues tema solucionado, me he puesto esta tarde haber si era capaz de arreglarlo y lo he conseguido, lo primero ha sido quitar la tapa esa que va encima del claxon, despues he quitado la parte delantera del cabezón la que lleva el foco, el manillar va anclado a la barra de la direccion por un tornillo pasante con cabeza allen y al final una tuerca del 17, se afloja tal tuerca y se saca el tornillo, ya que da el manillar libre, se saca el manillar de la barra de direccion y nos encontramos una caperuza negra que sale hacia arriba sin mas, y por fin aparece el jodio juego de direccion, apretarlo y volver a montar, igual no me explico con claridad porque no entiendo nada de mecanica pero si alguien necesita ayuda para lo mismo que me lo diga y le intentaré ayudar en lo posible, saludos a todos!!!!!

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 18/08/2010 7:20 pm
(@vespaciano)
Illustrious Member

enhorabuena 🙂

ResponderCitar
Respondido : 18/08/2010 7:25 pm
(@nkreuset3)
Illustrious Member

unas fotos hubieran ayudado y encima,hubieras hecho un brico vespa moderna......
si has notado mejoria,me alegro.....un saludo

ResponderCitar
Respondido : 18/08/2010 9:26 pm
(@amauta)
Famed Member

Enhorabuena si se ha solucionado !!!

Estos son los bricos que a mi me gustan... 🙂

salu2.-

ResponderCitar
Respondido : 19/08/2010 10:39 am
Compartir:

vespania