Foro VESPANIA
Que hay chavalotes, ¿como va todo por aqui?
Os echo de menos!!
Ya no aguanto mas sin Vespa. Casi un año con la XEvo a la espera del gran Vespone y aún no ha salido.
Pues pongo a la venta la Piaggio y si la vendo vuelvo a Vespa. Cada vez que veo una por la calle se me cae la baba...
Un abrazo y hasta pronto!!
Alfred J.
A la espera de il Vespone!!
SIN VESPAS NO HAY PARAISO
(.)(.)
(Esperando el nuevo
Vespone
)
pecadoooooooooooor, eso te pasa por
ansias
😆 😆 😆 😆
GTV250ie 08,P 200 E DN 83 , 160 del 69, 150 S 61(sidecar) y 62, 150 Sprint 65 ( Rally180) ,125 S 61,125N 53,75 Pk 82 y 50 del 67. Jet 200,TV 175 Serie 3 y Li 125 II Serie 64.SC del 82.
Soy vespista, que no vespero ni escutrerista ¡¡
Hola Alfred,
Te acercarás mañana a la paella de Alcossebre ????
Alomejr se te queda Victor el X-Evo 🙂 🙂 🙂 creo que bajará con uno p'a probarlooooooooooooooooooo !!! 😯
salu2.-
[quote=
amauta
]Hola Alfred,
Te acercarás mañana a la paella de Alcossebre ????
Alomejr se te queda Victor el X-Evo 🙂 🙂 🙂 creo que bajará con uno p'a probarlooooooooooooooooooo !!! 😯
salu2.-
Hola Amauta!!
No puedo bajar.., ademas sin Vespa como que no tiene gracia. 🙄
Pues dile a Victor que de camino para Alcosebre se pase por mi casa y se lleve la Xevo.. 🙂 Esta nuevecita!!
nos vemos!
Alfred J.
(.)(.)
(Esperando el nuevo
Vespone
)
pues yo me voy enlatado, pero con tal de estar con los amigos, lo que haga falta 🙂 🙂 🙂
GTV250ie 08,P 200 E DN 83 , 160 del 69, 150 S 61(sidecar) y 62, 150 Sprint 65 ( Rally180) ,125 S 61,125N 53,75 Pk 82 y 50 del 67. Jet 200,TV 175 Serie 3 y Li 125 II Serie 64.SC del 82.
Soy vespista, que no vespero ni escutrerista ¡¡
Alfred,yaaaaa tardes,que fué la andorrana?bienvenido a tus raices oscuras,dale ahi vespa.....dale Alfred,tu sabes mas que alguno de por aqui,re-bienvenido a mudovespa
salutacions 🙂
Vespa Primavera 125
Vespa P200E
Vespa GTS 250i.e.
Vespa fl 125
[/url:3n6pqzr3]
[/url:3n6pqzr3]
[quote=
NKreusET3
]Alfred,yaaaaa tardes,que fué la andorrana?bienvenido a tus raices oscuras,dale ahi Vespa.....dale Alfred,tu sabes mas que alguno de por aqui,re-bienvenido a mudovespa
salutacions 🙂
Hola NK!!! cómo va campeón
No fastidies, no diras que ya habeis hecho la andorrana??? oye que yo no me la quiero perder!!
Da gusto regresar a este foro con este recibimiento.
Un abrazo!!!
Alfred J.
(.)(.)
(Esperando el nuevo
Vespone
)