Foro VESPANIA
[quote=
ScooterClasicoVigo
][quote=
ALFONSO VALENCIA
][quote=
ScooterClasicoVigo
]Casi cualquier Vespa tiene sitio para guardar una caja con bombillas de repuesto. Vale. Y si una, en este caso, moto no tiene ni un mísero hueco para ello ( que las hay)?, Qué se hace en ese caso?, Se llevan en una mochila a la espalda?. Hay muchas motos homologadas por Industria en España que no tienen sitiopara guardarlas. No incumpliría la homologación una norma de la Ley de Tráfico expresada en el Código de la Circulación?. Te multarán si no las llevas por que no tienes sitio
físico
para llevarlas?...Perdón por el tocho
cesar una pregunta tienes que ver algo con motomania?
Hola Alfonso, en Vigo casi todos tenemos amistad con ellos y trato muy frecuente.
pero vamos que no trabajas alli?
Uploaded with ImageShack.us
No, no. Me dedico a otra cosa.
CÉSAR
Vespa GTS 300 Super ie de 2008
Toscanina
SOY
VESPISTA
, NO
VESPERO
[quote=
ScooterClasicoVigo
]No, no. Me dedico a otra cosa.
ok cesar no conoceras a un tal ferdelrio escribia mucho en ibero pero hace tiempo que no lo he vuelto a ver
[quote=
ALFONSO VALENCIA
][quote=
ScooterClasicoVigo
]No, no. Me dedico a otra cosa.
ok cesar no conoceras a un tal ferdelrio escribia mucho en ibero pero hace tiempo que no lo he vuelto a ver
Pues si. A Fer lo conoce cualquiera del mundillo por aquí. ayer he hablado con él en el mercadillo de Goián.
CÉSAR
Toscanina
SOY
VESPISTA
, NO
VESPERO
ostia dale recuerdos mios hace tiempo que no hablo con el un saludo
[quote=
ALFONSO VALENCIA
]ostia dale recuerdos mios hace tiempo que no hablo con el un saludo
Se los daré, descuida.
CÉSAR
Toscanina
SOY
VESPISTA
, NO
VESPERO
[quote=
miguebg
]acabo de leer el libro de un amigo q se esta sacando el carnet ahora y pone claramente q es obligatorio.
Cuando yo me saqué el Carné A el año pasado también lo ponía... 😯
Pero yo quiero ver al artista que se pone a cambiar la bombilla delantera... o, peor, yo diría que el faro trasero de una GT es una única pieza. En ese caso, ¿tendría que llevar un faro completo de repuesto bajo el asiento? Es absurdo. 😕
Recuerdo, cuando trabajé en una empresa de asistencia en viaje, cuánta gente era incapaz de cambiar una rueda al coche... Con los conocimientos de mecánica que te dan en la autoescuela no pueden plantearse seriamente que un usuario medio -como yo, por ejemplo- se ponga a trastear según qué cosas en según qué vehiculos. Ojo, que bombillas de pilotos traseros sí que he cambiado en coches de principios de los 90... en los de hoy en día... nunca he tenido que hacerlo. 😛
Salud!
Un saludo a todos, yo no digo si es fácil o no, si hay sitio o no para llevar el recambio, comento lo que dice la normativa vigente (esperando la aclaración de Amautta), si es difícil cambiar o no una bombilla, hay que tener en cuenta que en principio no se debe conducir ningún vehículo aún teniendo el permiso apropiado para ello, si no somos capaces de hacer una utilización adecuada y responsable de él, con lo cual si no sabemos cambiar la bombilla, nos pueden multar simplemente por no hacer una utilización adecuada del vehículo, aunque todo esto es hilar muy fino, no vale decir que en la autoescuela no te han ensañado, antes de conducir es tu obligación saberlo (para que exista la conducción responsable).
Un saludo.
Uffffffffff..., perdonad pero no he mirado nada de nada...
Últimamente estpy más liado que una peonza...
A ver si encuentro un ratillo
De lo que si estoy seguro es que en los coches ya no hace falta...
Os dejo la noticia;
[quote=
amauta
]Uffffffffff..., perdonad pero no he mirado nada de nada...
Últimamente estpy más liado que una peonza...
A ver si encuentro un ratillo
Tranquilo, tenemos toda la vida, lo de los coches si lo se, es debido a la proliferación de los faros de xenón, al igual que antes hacia falta llevar un par de gafas de repuesto (los conductores con gafas) y ahora ya no (debido al aumento del uso de lentillas y a lo ineficaz de llevar unas gafas graduadas de repuesto sin ton ni son).
Un saludo y gracias.