Foro VESPANIA

Avisos
Vaciar todo

Herramientas Gts

Página 2 / 3
LuisGTS
(@LuisGTS)
Prominent Member

Ehhhhhhhhhh la mia es 125 y tiene esa pinza amarilla. Sera una 125 con ABS?? :D, por cierto la suspension no la he tocado desde que me la dieron... suelo ir yo solo en que punto me recomendais ponerla? Con respecto a lo de las lamparas no tenia ni idea asi que si lo clarificais me vendria genial

1ª Vespa Gts 125 cc Octubre 2008.
2ª Suzuki GSF Bandit 650 S

El amor es como la sombra, cuanto mas lo persigues mas se aleja

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 06/11/2008 11:33 pm
(@alfonso-valencia)
Famed Member

[quote=

NKreusET3

][quote=

ALFONSO VALENCIA

][quote=

amauta

]Mis jefazos tron...

El 29 hago doblete y si me pongo malo dejo dos turnos al descubiertoooooooooooooooooo

pues montatelo komo kieras neng!!!!!!!!!!!!!!!!!
y haz doblete el lunes o el martes.........
haz doblete o lo k tu kieras....pero dile k vas a hacer vespete,la 3era no es 3era sin ti y tu lo sabes,y dudo de k baje peter solo,no por nada,solo por k hasta a mi me haria pereza....komo los mosketeros.....uno para todos y.....
abrazo vespero

hay las daooooooooooo

Uploaded with ImageShack.us

ResponderCitar
Respondido : 06/11/2008 11:34 pm
(@nkreuset3)
Illustrious Member

TA HECHO DAÑORRRRRRRR????JJUUUR JUURR ESA VESPA K VIENE DE BONANZAAAAAAAA!!!!!
KIETOR,DE LA SEU VIEENEN
como no vengas............

Vespa Primavera 125
Vespa P200E
Vespa GTS 250i.e.
Vespa fl 125
[/url:3n6pqzr3]
[/url:3n6pqzr3]

ResponderCitar
Respondido : 06/11/2008 11:44 pm
Peter-Pan
(@peter-pan)
Honorable Member

Alfonso dixit: haz doblete o lo k tu kieras....pero dile k vas a hacer vespete,la 3era no es 3era sin ti y tu lo sabes,y dudo de k baje peter solo,no por nada,solo por k hasta a mi me haria pereza....komo los mosketeros.....uno para todos y.....
abrazo vespero

Que cabr**nes sois! A mi me apetece mucho ir y si no va Amauta será una gran pu**da pero iré, solo el mal tiempo o que en el curro me pongan problemas por pillar ese finde
harán que no vaya...

Saludos

PeterPan
Vespa GTS 250i.e
Piaggio X8 400i.e
http://www.vespaseu.blogspot.com

El que no em mata em fa més fort

ResponderCitar
Respondido : 06/11/2008 11:52 pm
miguebg
(@miguebg)
Trusted Member

acabo de leer el libro de un amigo q se esta sacando el carnet ahora y pone claramente q es obligatorio.Como no lo hayan cambiado en 5 dias me parece q tenemos que comprar la bombilla todos

Vespa Gts 125

ResponderCitar
Respondido : 07/11/2008 12:46 am
LuisGTS
(@LuisGTS)
Prominent Member

[quote=

manuel rodriguez

]Luis, sabes que es obligatorio llevar un juego de lámparas y las herramientas necsarias para cambiarlas.
Un saludo.

La verdad es que no tenia ni idea, hoy la scomprare. Gracias 😀

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 07/11/2008 10:37 am
(@manuel-rodriguez)
Noble Member

[quote=

LuisGTS

]La verdad es que no tenia ni idea, hoy la scomprare. Gracias 😀
Aunque me imagino, que esto puede resultar un poco picante, te voy a decir una cosa:
Si compras la moto en un concesionario y te la matricularon y te dieron el precio de la moto en la calle, para rodar a falta de seguro. Te tienen que incluir las bombillas de repuesto (a no ser que como esta consultando Amautta, esto ya no esté vigente) por a sencilla razón que es de uso obligatorio en las motocicletas y no puedes circular sin ellas. Cuando compras un coche el vendedor se tira el pisto que te regala unos triángulos y un chaleco, pero esto no es así, si no incluye estos elementos, esta prohibido circular con ese coche, con lo culla no es un regalo es obligatorio que el coche lo lleve (es como si te digo que te regalo el ABS de un coche) con lo cual que sepas que las lámparas de repuesto y las herramientas necesarias para cambiarlas ES OBLIGATORIO que te las entreguen con la moto en España, para poder rodar con ella.
Un saludo.

[/url:3vwlx0vw]
Gts 300 i.e. S uper (2009) Unidici
160 GS (1968) Teresita
Sea lo que sea, es mejor con el viento en la cara.

ResponderCitar
Respondido : 09/11/2008 7:47 pm
(@alfonso-valencia)
Famed Member

pues yo no entregado bombillas en mi vida con las motos nuevas

ResponderCitar
Respondido : 09/11/2008 7:54 pm
LuisGTS
(@LuisGTS)
Prominent Member

Pues o las tienen muy bien escondidas o no me las entregaron :D... La verdad es que los del conce se portaron me regalaron dos cascos una pinza y una piton, asi q tampoco voy a ir a reclamar por unas bombillas q no se cuanto cuestan pero supongo que no seran muy caras... de eso Alfonso sabrá algo no?

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 09/11/2008 7:57 pm
(@alfonso-valencia)
Famed Member

sobre 7 euros el kit de gts

ResponderCitar
Respondido : 09/11/2008 8:12 pm
LuisGTS
(@LuisGTS)
Prominent Member

Confirmado por 7 pavos no doy el coñazo :D. Gracias Alfonso por estar al quite 😀

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 09/11/2008 8:35 pm
(@manuel-rodriguez)
Noble Member

[quote=

ALFONSO VALENCIA

]pues yo no entregado bombillas en mi vida con las motos nuevas

Me lo imaginaba, la mayoría de las tiendas de motos, por no decir todas, no lo hacen por que no vienen de origen con ellas, pero en este pais es (a no ser que Amautta, nos diga lo contrario) obligatorio para poder circular, el gasto no es significativo para el concesionario, es más el datelle es bueno y barato y la mayoría de la gente desconoce la normativa o es poco extricto con ella, en otro post he leido si hera obligatorio el asidero en una Vespa, en una motocicleta homologada para dos plazas es obligatorio, para poder circular y si una moto no lo tiene de origen, sólo se puede circular con ella como vehículo histórico en concetraciones autorizadas.
Un saludo.
Por cierto, en cualquier tienda de motos que les cuentes esto les sonaría a chino, pero es lo que hay.

[/url:3vwlx0vw]
Gts 300 i.e. S uper (2009) Unidici
160 GS (1968) Teresita
Sea lo que sea, es mejor con el viento en la cara.

ResponderCitar
Respondido : 09/11/2008 10:29 pm
(@cesar-vigo)
Noble Member

Casi cualquier Vespa tiene sitio para guardar una caja con bombillas de repuesto. Vale. Y si una, en este caso, moto no tiene ni un mísero hueco para ello ( que las hay)?, Qué se hace en ese caso?, Se llevan en una mochila a la espalda?. Hay muchas motos homologadas por Industria en España que no tienen sitiopara guardarlas. No incumpliría la homologación una norma de la Ley de Tráfico expresada en el Código de la Circulación?. Te multarán si no las llevas por que no tienes sitio

físico

para llevarlas?...Perdón por el tocho

CÉSAR
Vespa GTS 300 Super ie de 2008

Toscanina

SOY

VESPISTA

, NO

VESPERO

http://10pulgadas.blogspot.com.es/"

ResponderCitar
Respondido : 09/11/2008 10:49 pm
(@alfonso-valencia)
Famed Member

[quote=

ScooterClasicoVigo

]Casi cualquier Vespa tiene sitio para guardar una caja con bombillas de repuesto. Vale. Y si una, en este caso, moto no tiene ni un mísero hueco para ello ( que las hay)?, Qué se hace en ese caso?, Se llevan en una mochila a la espalda?. Hay muchas motos homologadas por Industria en España que no tienen sitiopara guardarlas. No incumpliría la homologación una norma de la Ley de Tráfico expresada en el Código de la Circulación?. Te multarán si no las llevas por que no tienes sitio

físico

cesar una pregunta tienes que ver algo con motomania?

ResponderCitar
Respondido : 09/11/2008 10:58 pm
(@cesar-vigo)
Noble Member

[quote=

ALFONSO VALENCIA

][quote=

ScooterClasicoVigo

]Casi cualquier Vespa tiene sitio para guardar una caja con bombillas de repuesto. Vale. Y si una, en este caso, moto no tiene ni un mísero hueco para ello ( que las hay)?, Qué se hace en ese caso?, Se llevan en una mochila a la espalda?. Hay muchas motos homologadas por Industria en España que no tienen sitiopara guardarlas. No incumpliría la homologación una norma de la Ley de Tráfico expresada en el Código de la Circulación?. Te multarán si no las llevas por que no tienes sitio

físico

cesar una pregunta tienes que ver algo con motomania?
Hola Alfonso, en Vigo casi todos tenemos amistad con ellos y trato muy frecuente.

CÉSAR
Vespa GTS 300 Super ie de 2008

Toscanina

SOY

VESPISTA

, NO

VESPERO

http://10pulgadas.blogspot.com.es/"

ResponderCitar
Respondido : 09/11/2008 11:03 pm
Página 2 / 3
Compartir: