Foro VESPANIA
Hoy después de casi un mes con mi vespita, me ha dado por mirar la herramienta q llevaba y salvo el destornillador es resto no sabia para q era!!! Me podeis echar una mano? Espero no tener q utilizarlas pero llegado el día.... Un saludete 😀
1ª Vespa Gts 125 cc Octubre 2008.
2ª Suzuki GSF Bandit 650 S
El amor es como la sombra, cuanto mas lo persigues mas se aleja
luis uan es de bujia otra destorna y otra para regular la suspension
Uploaded with ImageShack.us
Luis, sabes que es obligatorio llevar un juego de lámparas y las herramientas necsarias para cambiarlas.
Un saludo.
Ya no es obligatorio llevar luces de recambio ni los materiales para cambiarlas..., han cambiado la Ley hace poco.
Resulta que se han dado cuenta de que en los coches modernos es imposible cambiar una lámpara sin desmontar medio coche 😆 😆 😆
Respecto a lo de las herramientas de la GTS, unas pinzas pequeñitas de color amarillo que andan por ahí 😀 resulta que es el útil para cambiar los fusibles, je, jeeeeeeeeeeeee...
[quote=
amauta
]Ya no es obligatorio llevar luces de recambio ni los materiales para cambiarlas..., han cambiado la Ley hace poco.
Resulta que se han dado cuenta de que en los coches modernos es imposible cambiar una lámpara sin desmontar medio coche 😆 😆 😆
Respecto a lo de las herramientas de la GTS, unas pinzas pequeñitas de color amarillo que andan por ahí 😀 resulta que es el útil para cambiar los fusibles, je, jeeeeeeeeeeeee...
ESO EN LAS DE ABS
[quote=
amauta
]Las
SIN
no llevan esas pinzas ????
no neng por cieto te vas a poner malo el 29 no?
[quote=
ALFONSO VALENCIA
][quote=
amauta
]Las
SIN
no llevan esas pinzas ????
no neng por cieto te vas a poner malo el 29 no?
a ver si me lo voy a poner yo antes.....juas,juas
Vespa Primavera 125
Vespa P200E
Vespa GTS 250i.e.
Vespa fl 125
[/url:3n6pqzr3]
[quote=
amauta
]Ya no es obligatorio llevar luces de recambio ni los materiales para cambiarlas..., han cambiado la Ley hace poco.
Perdona Amauta, estas seguro de que en las motos no es obligatorio, he leido el nuevo temario práctico para la obtención del carnet de moto y dice claramente que lo es.
Un saludo gracias.
[quote=
manuel rodriguez
][quote=
amauta
Perdona Amauta, estas seguro de que en las motos no es obligatorio, he leido el nuevo temario práctico para la obtención del carnet de moto y dice claramente que lo es.
Un saludo gracias.
hombre si lo dice sr amauta................algo de eso sabra
No te puedo asegurar que en las motos sea así..., en los coches salió hace unos días por la tele.
Ya me informaré 😉
Si el 29 me pongo malo me cortan los güev*****
[quote=
amauta
]No te puedo asegurar que en las motos sea así..., en los coches salió hace unos días por la tele.
Ya me informaré 😉
Si el 29 me pongo malo me cortan los güev*****
pero kien??????????
Mis jefazos tron...
El 29 hago doblete y si me pongo malo dejo dos turnos al descubiertoooooooooooooooooo
[quote=
amauta
]Mis jefazos tron...
El 29 hago doblete y si me pongo malo dejo dos turnos al descubiertoooooooooooooooooo
pues montatelo komo kieras neng!!!!!!!!!!!!!!!!!
y haz doblete el lunes o el martes.........
[quote=
ALFONSO VALENCIA
][quote=
amauta
]Mis jefazos tron...
pues montatelo komo kieras neng!!!!!!!!!!!!!!!!!
y haz doblete el lunes o el martes.........
haz doblete o lo k tu kieras....pero dile k vas a hacer vespete,la 3era no es 3era sin ti y tu lo sabes,y dudo de k baje peter solo,no por nada,solo por k hasta a mi me haria pereza....komo los mosketeros.....uno para todos y.....
abrazo vespero
Vespa Primavera 125
Vespa P200E
Vespa GTS 250i.e.
Vespa fl 125