Foro VESPANIA
Hola a todossssss,
Perdonad por no entrar estos díasssssssssssss..., pero he estado bastante jodido 🙁 🙁 de hecho he tenido que estar 8 días en cama y he perdido casi 7 kilossssssssssssss (seguro que la GTS lo agradecerá...)
Gracias a los compis que se han preocupado, la verdad es que lo he agradecido.
También me han comentado que la semana pasada hubo
follón
, se baneó, se desbaneó a algún usuario, pero al final parece ser que arregló la cosa y aunque es verdad que últimamente la cosa está un poco parada seguro que en pocos días se arregla y volvemos todos a la cargaaaaaaaaaa... 🙂
Estos días de
descanso forzoso
me han dado para (aparte de recuperarme...) para pensar en algún que otro tema e ir animando el foro. A ver si me pongo las pilas y en unos días publico todos esos post que estos días mientras estaba en cama se han pasado por la cabeza 🙂
Leyendo lo poco que me ha dado tiempo..., darle las gracias a Luis GTS, Eco+, nanojavi por acordarse de nosotros..., (bueno..., y a todos..., que seguro me dejo a muchos) y decirle a Davidito que no nos entierre antes de tiempo hombreeeeeeeeeeee... 🙂
Salu2.-
Ah !!! y a partir de ahora quedán prohibidosssssssss los malos rollos eh !!!!!
eooooo,tron!!!! que pasa?
yo cuatro dias en camita.....y nada,sigo igual!!!!!!estoy con un gripazo,y como si me hubieran metido una paliza dos armarios de discoteca....y a un asi,currando,no esta el tema como pa pillar la baja.....
me remito a amauta,gracias a luisgts,nanojavi,eco+......y demas !!!!
a tambien decir,que estamos enfermos,pero no hace falta que se nos entierre antes de hora..... 🙁
si es que......
respecto al baneo,no voy a entrar en detalles......
no entro,y no entrare.....
abrazo vespero!!
Vespa Primavera 125
Vespa P200E
Vespa GTS 250i.e.
Vespa fl 125
[/url:3n6pqzr3]
[/url:3n6pqzr3]
Bienvenido Amauta,no sabia nada de tu convalescencia,espero que pronto estes al 100%
DE OTRA COSA NO ENTENDERÉ,PERO DE VESPAS,NO TENGO NI PUTA IDEA...(J.Tarín)
¡¡CAMPAÑA EN CONTRA DE RESTAURACIONES INNECESARIAS,EL OXIDO ES TU AMIGO!!
<a href="://imageshack.us/photo/my-images/824/dsc0052yz.jpg/:2u316itr][/url:2u316itr]
Uploaded with <a href="://imageshack.us:2u316itr]ImageShack.us[/url:2u316itr]
rebienvenido de uno que ya lleva 5 dias comatoso como tu 🙁 🙁 🙁
GTV250ie 08,P 200 E DN 83 , 160 del 69, 150 S 61(sidecar) y 62, 150 Sprint 65 ( Rally180) ,125 S 61,125N 53,75 Pk 82 y 50 del 67. Jet 200,TV 175 Serie 3 y Li 125 II Serie 64.SC del 82.
Soy vespista, que no vespero ni escutrerista ¡¡
Yaweeeeeeeee!!!!! 😮 😮
Amauta, cual es ese virus, que estoy de examenes y con unos cuantos kilos de mas por las navidades y me vendria bien, mandamelo por privi!!!
No en serio, espero que estes mejor, que esos supervirus que estan ahora le dejan a uno echo polvo!!! Como a NK, aunque.....no lo he entendido muy bien....¿te dejaron hecho polvo dos armarios de discoteca?¿o un virus? 😛 . Lo mismo digo, espero que estes mejor y que el remedio haya sido ese (ya tu sabes!!)
PD: Me uno a los modelnos, a ver si mi Super '67 pintada de Azul Midnight cuela como.........¿una LX? que bien que en unas semanas me llamaran para llevarla a chapa y pintura 😛
Abrazos y bienvenidos!!
<a href="://www.vesparagon.com:q4atet4x][/url:q4atet4x]
Vespa Super 67 'la bambina' (rodando!)
Mira el lado positivo, 7 kilos menos en 8 dias!. Casi a kilo diario.
Vespa GTS 125, amarilla como Piticli.
Eso me hace falta a mí,pero durante 10 dias...
DE OTRA COSA NO ENTENDERÉ,PERO DE VESPAS,NO TENGO NI PUTA IDEA...(J.Tarín)
¡¡CAMPAÑA EN CONTRA DE RESTAURACIONES INNECESARIAS,EL OXIDO ES TU AMIGO!!
<a href="://imageshack.us/photo/my-images/824/dsc0052yz.jpg/:2u316itr][/url:2u316itr]
Uploaded with <a href="://imageshack.us:2u316itr]ImageShack.us[/url:2u316itr]
Mientras esos 7 kilos no los hayas perdido en la bolsa o en el bingo 😀
-Vaya inviernito de rasca que está haciendo-
[quote=
Duranium
]Mientras esos 7 kilos no los hayas perdido en la bolsa o en el bingo 😀
Ojo!! en mañolandia estos dias no subiamos de los 2-3 grados......esta mañana 4 grados y al medio dia se ha disparado a 18º!!!!! Con estos cambios normal que estemos todos medio malos!
<a href="://www.vesparagon.com:q4atet4x][/url:q4atet4x]
Vespa Super 67 'la bambina' (rodando!)
Espero que haya pasado todo y que no vuelvan los virus.
Un Saludo
Vespa GTS
Lola
Jjaja que bueno veros d nuevo viejos, viste 😀 😀 :D. Y ahora a seguir dando guerra ehhhhh
1ª Vespa Gts 125 cc Octubre 2008.
2ª Suzuki GSF Bandit 650 S
El amor es como la sombra, cuanto mas lo persigues mas se aleja
[quote=
nanojavi
][quote=
Duranium
]Mientras esos 7 kilos no los hayas perdido en la bolsa o en el bingo 😀
Ojo!! en mañolandia estos dias no subiamos de los 2-3 grados......esta mañana 4 grados y al medio dia se ha disparado a 18º!!!!! Con estos cambios normal que estemos todos medio malos!Pues por aquí, a nivel de costa, hemos alcanzado esas temperaturas.
Pero lo tengo comprobado, haga frío o calor, circulad en moto, así os inmunizáis. 🙂
[quote=
amauta
]Hola a todossssss,
Perdonad por no entrar estos díasssssssssssss..., pero he estado bastante jodido 🙁 🙁 de hecho he tenido que estar 8 días en cama y he perdido casi 7 kilossssssssssssss (seguro que la GTS lo agradecerá...)
Gracias a los compis que se han preocupado, la verdad es que lo he agradecido.
También me han comentado que la semana pasada hubo
follón
, se baneó, se desbaneó a algún usuario, pero al final parece ser que arregló la cosa y aunque es verdad que últimamente la cosa está un poco parada seguro que en pocos días se arregla y volvemos todos a la cargaaaaaaaaaa... 🙂
Estos días de
descanso forzoso
me han dado para (aparte de recuperarme...) para pensar en algún que otro tema e ir animando el foro. A ver si me pongo las pilas y en unos días publico todos esos post que estos días mientras estaba en cama se han pasado por la cabeza 🙂
Leyendo lo poco que me ha dado tiempo..., darle las gracias a Luis GTS, Eco+, nanojavi por acordarse de nosotros..., (bueno..., y a todos..., que seguro me dejo a muchos) y decirle a Davidito que no nos entierre antes de tiempo hombreeeeeeeeeeee... 🙂
Salu2.-
Ah !!! y a partir de ahora quedán prohibidosssssssss los malos rollos eh !!!!!
Hola buenas!!
que casualidad tio! yo tambien he estado 7 días con la gripe!! es
que este año hay
pasa
!
saludos a todos!
Alfred J.
A la espera de il Vespone!!
SIN VESPAS NO HAY PARAISO
(.)(.)
(Esperando el nuevo
Vespone
)
Bueno, Amauta, bienvenido de nuevo. No sabía nada de tu enfermedad, ¡pero se notaba la ausencia! 😮
Eso de estar en la cama sin conectarse hay que solucionarlo... con un Netbook! 🙂
Aunque con esas pantallitas acabaremos todos con gafas de culo de botella... 😀
Salud!