Foro VESPANIA
bsual
wrote: Actualizo mi viejo post: haciendo cuentas acabo de caer que que las Heidenau ya tienen 10.000Km. 😯
Son neumáticos all weather pero muy efectivos para climas fríos y húmedos con lo cual se podía esperar una degradación muy rápida. Sin embargo han aguantado un verano muy cálido, lluvia, heladas y algo de nieve ligera como si nada.
Ahora toca cambiar la trasera (aunque todavía tiene algo de dibujo) y no tengo dudas, repetiré. Fueron la mejor inversión que le hice a la GTS y las recomiendo.Un saludo
Aunque todavía tienen algo de dibujo
, vamos yo sé más de uno que todavía le haría 5000Km.
La verdad es que me da envidia (sana), pero temo que en mi dragster de 250 me dure un telediario. ¿algún voluntario que luego me cuente?
saludos
GTS 250 IE ABS Rojo Vintage
Vespino f9 Fast Rider amarillo
LML 200 4t color chocolate (la chocolatina)
Motovespa Delta 1
Motovespa Delta 2
Motovespa Delta 3 (por rehabilitar)
[quote=
Escocés
]
Aunque todavía tienen algo de dibujo
, vamos yo sé más de uno que todavía le haría 5000Km.
La verdad es que me da envidia (sana), pero temo que en mi dragster de 250 me dure un telediario. ¿algún voluntario que luego me cuente?
saludos
No creo que te den mal resultado, el índice de velocidad que llevan es hasta 150Km/h por lo que no deberías tener problemas.
Vas el jueves al Cañas?
Saludos
B·sual
Vespa GTS 125
Touring
(2008)
Vespa 150 S
Lorna
(1963)
Me apunto a este post, para recordar estos neumáticos, ya que los Pirelli de la 300 en lluvia dan algún problema.
Ya veremos (dijo un ciego).
Suerte.