Foro VESPANIA

Heidenau K66 LT: Qu...

Avisos
Vaciar todo

Heidenau K66 LT: Que cambio!

Página 1 / 2
bsual
(@bsual)
Noble Member

Después de dos caídas en lluvia con las Sava y notar cómo se iba de atras incluso en asfalto seco me decidí por las Heidenau.
No es el modelo más común pero quería algo con buena tracción en mojado también. De hecho ahora la GTS parece un tractor 🙂 🙂 🙂

De momento ya les hice unos 400 Km o más, las usé en una salida a Navacerrada cogiendo curvas y qué diferencia!
Se sienten seguras, mucho más dispuestas a doblar, hasta parece que la moto rueda con más facilidad y acelera más.
No tengo demasiada experiencia en esto ya que sólo monté con las p... Savas y éstas, pero me atrevería a recomendarlas a quien prefiera unas gomas para todo clima antes que unas más sport.

Lo único a lo que hay que acostumbrarse es a que al tener un canal central a veces se siente un pequeño

salto

al pasar por un desnivel a lo largo del asfalto (como la pintura de los carriles cuando está un poco elevada) pero eso pasa con todas las que tienen este tipo de dibujo.

Un saludo y espero que haya sido de utilidad, cuando las pruebe en lluvia contaré más detalles.

B·sual
Vespa GTS 125

Touring

(2008)
Vespa 150 S

Lorna

(1963)

Topic starter Respondido : 16/07/2009 3:01 pm
FRUTI DI MARE
(@FRUTI DI MARE)
Reputable Member

Ineresante que haya más alternativas en el banco de pruebas. 😡
Vete contando que tal van, y algún detalle como precio...

vespa GTS 125 negra

ResponderCitar
Respondido : 16/07/2009 4:34 pm
bsual
(@bsual)
Noble Member

[quote=

FRUTI DI MARE

]Ineresante que haya más alternativas en el banco de pruebas. 😡

En Madrid no las conseguí por ningún lado así que las encargué por Internet en neumaticosdemoto.es (es, a pesar del nombre, una empresa de Alemania). Sin ningún problema con esta tienda, llegaron en menos de una semana y todo muy correcto.
Costaron 51,50 € la delantera y 56,30 € la trasera con impuestos y gastos de envío incluídos. Las puse de la misma medida que las que venían con la GTS, 120/70 y 130/70.

Saludos

B·sual
Vespa GTS 125

Touring

(2008)
Vespa 150 S

Lorna

(1963)

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 16/07/2009 7:38 pm
(@nkreuset3)
Illustrious Member

parecen unas ruedas de

contacto

pero ya he visto en la web que las especificas para nieve son otras con el mismo dibujo 😯 ........yo nunca monto neumaticos de lluvia,ya que si me pilla lloviendo voy con extrema precaucion......por eso monto los super-de-secano 🙂 🙂 🙂
abrazo vespero

Vespa Primavera 125
Vespa P200E
Vespa GTS 250i.e.
Vespa fl 125
[/url:3n6pqzr3]

ResponderCitar
Respondido : 16/07/2009 9:24 pm
Ediem
(@Ediem)
Estimable Member

Pues es una buena opcion para los del norte; gallegos, cantabros y vascos seguro que les dan buen uso.

Vespa GTS 125, amarilla como Piticli.

ResponderCitar
Respondido : 16/07/2009 11:45 pm
(@nkreuset3)
Illustrious Member

[quote=

bsual

][quote=

FRUTI DI MARE

En Madrid no las conseguí por ningún lado así que las encargué por Internet en neumaticosdemoto.es (es, a pesar del nombre, una empresa de Alemania). Sin ningún problema con esta tienda, llegaron en menos de una semana y todo muy correcto.
Costaron 51,50 € la delantera y 56,30 € la trasera con impuestos y gastos de envío incluídos. Las puse de la misma medida que las que venían con la GTS, 120/70 y 130/70.

Saludos

montaje y equilibrado?cuanto? 🙂 🙂

Vespa Primavera 125
Vespa P200E
Vespa GTS 250i.e.
Vespa fl 125

ResponderCitar
Respondido : 16/07/2009 11:56 pm
bsual
(@bsual)
Noble Member

[quote=

NKreusET3

][quote=

bsual

][quote=

FRUTI DI MARE

Saludos

montaje y equilibrado?cuanto? 🙂 🙂

Al comprarlas por Internet no venía incluído, claro. La llevé a Calleja, no recuerdo cuanto fué pero creo que 15€ por rueda. No es que haya sido una opción económica, pero es el precio de montarle los neumáticos que yo quería... 😉

B·sual
Vespa GTS 125

Touring

(2008)
Vespa 150 S

Lorna

(1963)

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 17/07/2009 9:52 am
(@amauta)
Famed Member

Si no haces muchos kilómetros al año, ese neumático es siempre una garantia...

Los venden como neumáticos de lluvia/contacto y el agarre es excepcional, la única pega es que en verano con las altas temperaturas, el desgaste es muy rápido, pero como te digo si no haces más de 4 ó 5.000 al año vale la pena montarlos, como mucho los cambiarás una vez al año...

Peter y yo estuvimos barajando la posibilidad de montarlos este invierno los dos, aunque aquí arriba la verdad es que también se podrían dejar fijos todo el año, porque casi todas las tardes pega alguna tormenta de esas que en 10 minutos cae la de diosssssssssssssssss.

Seguramente los probaremos 😉 😉

salu2.-

http://amauta-satanasesdelaseu.blogspot.com/

ResponderCitar
Respondido : 18/07/2009 3:21 pm
bsual
(@bsual)
Noble Member

[quote=

amauta

]Si no haces muchos kilómetros al año, ese neumático es siempre una garantia...

Los venden como neumáticos de lluvia/contacto y el agarre es excepcional, la única pega es que en verano con las altas temperaturas, el desgaste es muy rápido, pero como te digo si no haces más de 4 ó 5.000 al año vale la pena montarlos, como mucho los cambiarás una vez al año...

Peter y yo estuvimos barajando la posibilidad de montarlos este invierno los dos, aunque aquí arriba la verdad es que también se podrían dejar fijos todo el año, porque casi todas las tardes pega alguna tormenta de esas que en 10 minutos cae la de diosssssssssssssssss.

Seguramente los probaremos 😉 😉

salu2.-

En realidad los K58 los venden como de lluvia y éstos como

all weather

. Aunque también hay una versión Snowtex de los K66 que son para invierno y temperaturas muy bajas.
La Vespa la uso a diario, desde septiembre-octubre que la compré ya le hice 6000 Km. Ya te contaré que tal soportan el verano madrileño con +30º todos los días.

Saludos

B·sual
Vespa GTS 125

Touring

(2008)
Vespa 150 S

Lorna

(1963)

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 18/07/2009 4:22 pm
bsual
(@bsual)
Noble Member

Actualizo mi viejo post: haciendo cuentas acabo de caer que que las Heidenau ya tienen 10.000Km. 😯

Son neumáticos all weather pero muy efectivos para climas fríos y húmedos con lo cual se podía esperar una degradación muy rápida. Sin embargo han aguantado un verano muy cálido, lluvia, heladas y algo de nieve ligera como si nada.
Ahora toca cambiar la trasera (aunque todavía tiene algo de dibujo) y no tengo dudas, repetiré. Fueron la mejor inversión que le hice a la GTS y las recomiendo.

Un saludo

B·sual
Vespa GTS 125

Touring

(2008)
Vespa 150 S

Lorna

(1963)

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 04/05/2010 12:27 am
(@amauta)
Famed Member

Si a la trasera le has sacado 10.000 Km., te aseguro que es una muy, muy, muy buena inversion !!!

Yo las tenia en buena consideracion, y despues de leer esto..., aun mas 🙂

http://amauta-satanasesdelaseu.blogspot.com/

ResponderCitar
Respondido : 04/05/2010 9:24 am
FRUTI DI MARE
(@FRUTI DI MARE)
Reputable Member

Pues si que te han salido bien, 10000 km, total nada!!!!

vespa GTS 125 negra

ResponderCitar
Respondido : 04/05/2010 9:43 am
bsual
(@bsual)
Noble Member

[quote=

amauta

]Si a la trasera le has sacado 10.000 Km., te aseguro que es una muy, muy, muy buena inversion !!!

Yo las tenia en buena consideracion, y despues de leer esto..., aun mas 🙂

Amauta, sólo tienen una cosa (no es que sea un problema) a la que hay que acostumbrarse: al tener un surco central cuando pasas por encima de una grieta o desnivel en el sentido de circulación se mueven un poco. No es que pase nada, simplemente que al principio es una sensación rara, es algo que sucede con todos los neumáticos que tienen esa característica en su dibujo.
Todo lo demás: 10 puntos.

B·sual
Vespa GTS 125

Touring

(2008)
Vespa 150 S

Lorna

(1963)

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 04/05/2010 9:47 am
Bernardo
(@bernardo)
Noble Member

Por lo que veo parecen mejor que las Michelin habra que estudiarlo 🙂

Donde te las montaron no te pusieron niniguna pega???

Vespa GTS 300
Vespa GTS 250 abs roja
Lambretta Li 150
Px 200
Si muero, no dejeis que mi mujer venda la moto por lo que le he dicho que me ha costado...
<a href="://www.hiboox.es/go/imagenes/otros/2646889283-78f22eefbc,7a26ca1c91ae59d2c66d30967df4fd5a.jpg.html:3ar0szq8][/url:3ar0szq8]
<a href="://www.hiboox.es/go/imagenes/otros/94575660895480119-uecqemtc-c-331,d70f657ac61fa51184aa96f0e3a1053e.jpg.html:3ar0szq8][/url:3ar0szq8]

ResponderCitar
Respondido : 04/05/2010 7:00 pm
bsual
(@bsual)
Noble Member

[quote=

Bernardo

]Por lo que veo parecen mejor que las Michelin habra que estudiarlo 🙂

Donde te las montaron no te pusieron niniguna pega???

En su momento me las pusieron en Calleja, un poco

por debajo de la mesa

.
Esta vez les pediré que la monten en mi taller de siempre, hace unos meses les pregunté para montar un bitubo que ellos no venden y me dijeron que si, así que no creo que me hagan problema con un neumático.

Saludos

B·sual
Vespa GTS 125

Touring

(2008)
Vespa 150 S

Lorna

(1963)

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 04/05/2010 7:09 pm
Página 1 / 2
Compartir: