Foro VESPANIA
El antes
y gracias a las manos de pani...... el DESPUES
un pequeño
caprichito
.... sinterizadas Brembo
Canela En Ramaahorafrenaquetecagas
, cortesia de Alfonso Valencia¡¡¡¡
aqui puestecita ya
de
cuerpo presente
y peeeeeeeeeeeeedazo de culo que se ha quedado
y esta ya con luz de calle y fardando de insignia
PD: el temblequeo tipico a los 40kmh soltando manos........... ha desaparecido completamente
to be continued...............
majo,gracias por decir quien te recomendo esas
pastis
sinterizadas,desde aqui te digo de nada,y yo ya las tengo a medio gas......mamonazo.......que no sus merecieis ni un teclao pa escribir......
sinverguensas
estais hechos......
buuuuuuueno, recomendadas por Raulito con dieresis pero cortesia del
colorao
ahora, hoy he pillao
empanao
al
colorao
.... toma rima, no se acordaba de que me las habia vendido
Buena pinta tienen esos neumáticos, de aspecto muy deportivo si señor, con las otras parece un todo terreno
A disfrutarlas.
te veo tocando rodilla en las curvas ja ja ja se nota el cambio ehhh? un saludo.
ya te digo he pasado de llevar ruedas de MADERA a neumaticos de verdad
La leche Carlos,bitubo,brembo,heidenau,etc.Vaya faro bajo que te estás apañando periñán,cuando encuentres la del 53 notarás un pequeño cambio...
[quote=
TARIN
]La leche Carlos,bitubo,brembo,heidenau,etc.Vaya faro bajo que te estás apañando periñán,cuando encuentres la del 53 notarás un pequeño cambio...
¿ quien te ha dicho que no makeare igual a la del 53 ?
pd el colorao que me pica, me pica....... y pasa lo que pasa
[quote=
pani
]te veo tocando rodilla en las curvas ja ja ja se nota el cambio ehhh? un saludo.
ainssssss,rodilla nose.....pero el ombligo......
anda,tooooodos a comprar jaidenau-candemor en Machado,no como otros que las compran en holanda
y encima mas caras
te corto los webines, sin anestesico
esta mañana me dice carlitos que se habia comprao unas brembo y yo por dentro decia (sera cabron y no me las compra a mi)
me kedao en off
[quote=
NKreusET3
][quote=
pani
]te veo tocando rodilla en las curvas ja ja ja se nota el cambio ehhh? un saludo.
ainssssss,rodilla nose.....pero el ombligo......
anda,tooooodos a comprar jaidenau-candemor en Machado,no como otros que las compran en holanda
y encima mas caras
rul estos que son unos prisas y no dejan ni trabajar
[quote=
ALFONSO VALENCIA
]:lol:
esta mañana me dice carlitos que se habia comprao unas brembo y yo por dentro decia (sera cabron y no me las compra a mi)
me kedao en off
empanaaaaaao que estas empanaaaaaaaaaao, si yo a mi niño le compro de toooooooooo
[quote=
vespaciano
][quote=
ALFONSO VALENCIA
]:lol:
me kedao en off
empanaaaaaao que estas empanaaaaaaaaaao, si yo a mi niño le COMPRO de toooooooooo
las jandemour NOOOOOOOOOOOOOOOOO