Foro VESPANIA
Pero de la manera que más me gusta..., 🙂 🙂 en plena
plegada
bajando el Port d'Envalira y
arrastrando
el caballete por el suelo 😛 😛 😛
La IRIS ya la tenía
lijada
..., pero esta es la primera vez que lo hago con la GTS..., y aunque estaba en medio de una tumbada, pendiente de que pudiera tocar el caballete..., cuando suena ese ruido metálico se me hiela la sangre y se me pone el vello de punta como si fuera la primera vez.
Es alucinante !!! Los siguientes kilómetros los hice con una sonrisa de oreja a oreja.
Os dejo unas fotillos de la salidita de esta mañana, me he hecho un par de bocatas y me he ido a almorzar a Pas de la Casa, el punto más alto de Andorra...
El Puerto no tiene desperdicio, un montón de curvas perfectamente asfaltadas...
Y las vistas desde arriba..., posssssssss a las fotos me remito...
Y encima tiendas de motos p'aburrir. (aunque muy poquitas cosas de Vespa 🙁 🙁 )
Salu2.-
Como te lo pasas en la montaña, aqui en el centro el pisaje mas bonito es un campo de cabada ahora que esta verde.
Un saludo.
no malgastes tu aburrimiento visita:
www.macpetados.blogspot.com
Vespa Granturismo 125 con sillón de cuero marrón.
Vespa P 200 E del 82 gris metalizada.
Vespino NLX 1991 Rojo.
Molaaaaaaaaaaaa!!!
Salud.
Io Vespa; tú... Jane!!
200 PX (Brownie), 150 Sprint 66 (The Forgotten), P200DS (Whitey)
http://www.marbellarugby.com
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Qué chulas, la segunda en especial sería ideal para un anuncio de vespa. Por cierto, todavía llevas las gomas que trae de serie o las has cambiado?, lo digo porque a mí la rueda trasera me ha tonteado un par de veces, me parece que no tienen mucho agarre. Saludos.
250 gts alias La Poderosa
¡Menudos paisajes tienes!. Son preciosos. En mi tierra también tenemos buenas vistas, eso sí, completamente diferentes.
Vespa GT 125L Prugna Daring Plum. 2007.
joder amauta te admiro!!!!a mi me pasa eso y lloro!!!Un saludo!!
ET2 1997
GTV 2007
PX 200 E 2008
di que si amauta,que mas puedes pedir, tu vespilla y los pirineos, carpe diem!!!
salu2
Vespa Lx 125
Piccolissima
Amauta una consulta importante, ¿con los neumáticos de serie?, es que a mí también me ha pasado lo mismo que ha comentado bulevar_69, me ha dado algún sustillo.
En principio pensé que era por poca presión en el neumático por lo que cuando llegué a destino y se enfriaron miré la presión y tenía 2,2 bar en la trasera lo que en principio parece ser correcto según el libro de instrucciones.
¿A qué presión lleváis las ruedas de la GTS250?.
Saludos.
VESPA 150S (1965)
VESPA PK 125 XL Trópico (1988)
VESPA GTS 250i.e. ABS (2006)
http://webfacil.tinet.cat/vespaclubtarragona
vespaclubtarragona@tinet.cat
Me alegro que os gusten las fotillos...
Respondiendo a las preguntas de las ruedas..., sí, llevo las originales..., con 4500 Km. cambié la trasera pero volví a montar la original.
Ya publiqué un post hace un tiempo en el que explicaba un viaje que hice con lluvia..., y os contaba que las ruedas originales con el suelo mojado era como conducir una pastilla de jabón sobre una tabla con vaselina... Patinaba un huevo !!!
La verdad, es que en seco no tengo queja, pero en cuanto se me gaste este juego le voy a poner las Pirelli GTS que he leido que van de maravilla, y además tienen dibujo de carretera, no como las que trae de serie que parecen de motocross. 🙂 🙂
La rayas blancas de la carretera, también patinan mogollón, aunque esté seco...
Por lo demás, todo de serie... En cuanto pueda le colocaré el variador J.Costa y a ver si encuentro por Andorra alguna tienda que me pida el
tubarro
Scorpion o algo parecido 🙂 🙂
Salu2.-
Las presiones ahora hace días que no las miro, pero 2 delante y 2,2 detrás.
Sí señor! Amauta, cómo se disfruta esa GTS!!
Con la GTS... a la cima del mundo.
A mí me pasa lo mismo con la mía, el tema de la pata de cabra. Estoy pensando en cortar el saliente donde se apoya el pie para poneral, porque en cuanto giro un poco, da con el suelo, y vaya cosilla entra por el cuerpo...
Junior
A mi lo que me gustaría es poder anular el sistema que tiene de plegado automático !!!
Es una auténtica mierda..., ni se me ocurriría dejar la Vespa en el caballete lateral un
nanosegundo
...
Alguien sabe alguna manera de eliminarlo ???
Salu2.-
Hace tiempo, cuando estuve mirando por internet análisis sobre esta moto antes de comprarla vi una página donde aparecia la pata pero que no se plegaba automáticamente. Por aquel entonces no entendía bien el porqué de ese accesorio. Ahora no recuerdo dónde lo vi, aunque os aseguro que si la encuentro os lo diré porque me parece que seguro que más de uno nos apuntabamos a pedirla.
Salu2.
VESPA 150S (1965)
VESPA PK 125 XL Trópico (1988)
VESPA GTS 250i.e. ABS (2006)
http://webfacil.tinet.cat/vespaclubtarragona
vespaclubtarragona@tinet.cat
Hombre Carlos, a mi es la primera vez que me toca en los 6 ó 7 meses que hace que la tengo..., y he tenido que
forzar
muchísimo en las curvas del puerto para que llegara a rascar...
En conducción normal, incluso rapidillo y por carretera es muy difícil que llegue a rascar... (por lo menos yo... 🙂 🙂 )
Llevo los amortiguadores traseros
durillos
(en la tercera posición de cuatro posibles...) y como te digo es la primera vez...
Pero bueno..., me imagino que también depende de la conducción de cada uno...
La verdad, es que luego en el parquin, mirando los caballetes..., te das cuento de que es
mucho ruido y pocas nueces...
, parece que te estes dejando la moto por los suelos y la rascadilla no se merece ni una tirita 🙂 🙂 🙂
Salu2.-