Foro VESPANIA

Hace tiempo que ron...

Avisos
Vaciar todo

Hace tiempo que ronda por la cabeza....

Gurumelo
(@Gurumelo)
Estimable Member

Hola a todos!

Tengo una ET2 50 desde hace 9 meses y me gustaría saber si cuando la estoy limpiando con agua a presión, en una gasolinera o centro de lavado de esos, puedo quitar el cajon de debajo del sillin y darle con un poquico de agua al motor aunque sea sin jabon y no muy cerca claro.

Que pensais??? A lo mejor es una burrada... 😳

un saludo!

Vespa ET2 50 y... con ganas de mas.

Topic starter Respondido : 26/08/2006 4:46 pm
(@Anónimo)
New Member Invitado

yo no me arriesgaria, si acaso con agua y jabon y aplicada con una brocha no muy grande, si te lo tomas con paciencia lo dejaras muy bien (yo lo habia hecho con mi anterior coche)

saludos

ResponderCitar
Respondido : 26/08/2006 8:20 pm
Gurumelo
(@Gurumelo)
Estimable Member

Ya me imaginaba que era un poco arriesgado, también quería saber si a alguien se le había pasado por la cabeza el tema ❓ 💡

Gracias Lluiset.

Un saludo!!

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 27/08/2006 12:32 pm
(@piporreta)
Estimable Member

Bueno, la verdad es que no se me había ocurrido.

Es una opinión personal pero yo creo que a distancia no creo que pase nada. El tema eléctrico creo que está protegido (o por lo menos debería de estarlo). Yo creo que sería lo único que corra peligro con el agua.

Vespa Granturismo 125L

ResponderCitar
Respondido : 27/08/2006 9:34 pm
Gurumelo
(@Gurumelo)
Estimable Member

Yo tambien pienso que la parte eléctrica esta protegida, si me dura este venazo el dia que la vuelva a limpiar le enchufaré un poco de agua desde lejos y ya os contaré. De todas formas seguiré preguntando e informándome.

Gracias!

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 29/08/2006 2:42 am
Compartir:

vespania