Foro VESPANIA

Avisos
Vaciar todo

guias suelo GTS

Página 1 / 2
Ana Eva
(@ana-eva)
Noble Member

Como en breve tendré montada la GTS me hacen falta un par de cosas que sueltas no existen, a ver si algún forero tiene de sobra y me las puede vender:

- la goma de las guías del suelo, faltan la derecha e izquierda de la parte más externa
- unos embellecedores que van en el tubo de las asas traseras

Pongo fotos:

[url= /][/url]

[url= /][/url]

[url= /][/url]

[url= /][/url]

Gracias.

PD. Si procede mejor en compra venta que o muevan, please 🙂 .

todo lo que empieza por pero, pa jode-lo

[/font:8e88cy52]

Topic starter Respondido : 29/03/2011 11:14 am
(@nkreuset3)
Illustrious Member

lo mejor,es que le pongas la alfombrilla que te comenté asi no rallas el suelo con las posibles piedras que pillen tus suelas de los zapatos,facil de poner y facil de limpiar,es curioso,pero esa gts no llevaba alfombrilla?porque curiosamente has de sacar las dos tiras de los extremos para poner la alfombrilla.....las que te faltan a ti
y a lo de los tapones,son de plastico y lo mas comodo es que le pongas 2 tornillos allen metrica 6,la longuitud no la se,no me acuerdo 😳 que te quedará mejor que el de plastico
un saludo

Vespa Primavera 125
Vespa P200E
Vespa GTS 250i.e.
Vespa fl 125
[/url:3n6pqzr3]

ResponderCitar
Respondido : 29/03/2011 12:33 pm
(@amauta)
Famed Member

Reclama la alfombrilla, que seguro que esa GTS la llevaba puesta 🙂

Y si no seguro que te sale más barato comprarla, que creo no llegaba a los 30

aurelios

Salu2.-

http://amauta-satanasesdelaseu.blogspot.com/

ResponderCitar
Respondido : 29/03/2011 1:18 pm
Ana Eva
(@ana-eva)
Noble Member

OK, pues pondré un allen y una cinta de la Virgen del Pilar (qué raro puesto que soy atea...) y lo de las alfombrillas ya lo miraré ya...pero es que no le puedo pedir peras al olmo...

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 29/03/2011 2:25 pm
(@belen-poca-poc)
Estimable Member

Ya veo que te va a quedar muuu xula. Yo lo siento pero no tengo nada, haz caso a Raül que sabe lo que dice. Vas a venir con ella a la Vespaniada?? Seras una modelna mas o que?

Solo un@ vespista sabe porque los perros sacan la cabeza por la ventana del coche.

ResponderCitar
Respondido : 29/03/2011 5:01 pm
(@mustang)
Reputable Member

[quote=

NKreusET3

]lo mejor,es que le pongas la alfombrilla que te comenté asi no rallas el suelo con las posibles piedras que pillen tus suelas de los zapatos,facil de poner y facil de limpiar,es curioso,pero esa gts no llevaba alfombrilla?porque curiosamente has de sacar las dos tiras de los extremos para poner la alfombrilla.....las que te faltan a ti
y a lo de los tapones,son de plastico y lo mas comodo es que le pongas 2 tornillos allen metrica 6,la longuitud no la se,no me acuerdo 😳 que te quedará mejor que el de plastico
un saludo

+ 1

Yo llevo la alfombrilla y, para lo que cuesta, es toda una inversión. Además, a la hora de limpiarla, es mucho más cómodo.

Saludos,

ResponderCitar
Respondido : 29/03/2011 8:24 pm
Ana Eva
(@ana-eva)
Noble Member

Gracias, pero es que las alfombrillas...es como las cúpulas...no me terminan de convencer.

A la vespaniada iré con la 150 CL, que la estoy rodando para llevarla con al menos 1.000 km, pero hoy mismo se me ha partido de cuajo la sirga del embrague al bajar a Zaragoza, por lo que me he dado la vuelta y para casa a coger otra moto (y he llegado tarde a clase 😡 ). Me ha durado 750 km!!! Creo que debe de rozar algo por el manillar porque se ha partido visto y no visto, es lo que tienen las restauraciones, que hasta que atinas con todo, se suaviza y encaja...pasan cosas de estas.

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 29/03/2011 9:16 pm
(@nkreuset3)
Illustrious Member

[quote=

Ana Eva

]Gracias, pero es que las alfombrillas...es como las cúpulas...no me terminan de convencer.

A la Vespaniada iré con la 150 CL, que la estoy rodando para llevarla con al menos 1.000 km, pero hoy mismo se me ha partido de cuajo la sirga del embrague al bajar a Zaragoza, por lo que me he dado la vuelta y para casa a coger otra moto (y he llegado tarde a clase 😡 ). Me ha durado 750 km!!! Creo que debe de rozar algo por el manillar porque se ha partido visto y no visto, es lo que tienen las restauraciones, que hasta que atinas con todo, se suaviza y encaja...pasan cosas de estas.

no es como las alfombras de una

viejuna

......estas se clavan y ni se mueven para nada,es mas,ni te acuerdas de que la llevas puesta......y la limpieza super limpia.......
no se,tu decides y mas con el fondo del suelo gris 😛 😛
un saludo

Vespa Primavera 125
Vespa P200E
Vespa GTS 250i.e.
Vespa fl 125

ResponderCitar
Respondido : 29/03/2011 9:40 pm
Tonivespa
(@tonivespa)
Reputable Member

[quote=

NKreusET3

][quote=

Ana Eva

]Gracias, pero es que las alfombrillas...es como las cúpulas...no me terminan de convencer.

A la Vespaniada iré con la 150 CL, que la estoy rodando para llevarla con al menos 1.000 km, pero hoy mismo se me ha partido de cuajo la sirga del embrague al bajar a Zaragoza, por lo que me he dado la vuelta y para casa a coger otra moto (y he llegado tarde a clase 😡 ). Me ha durado 750 km!!! Creo que debe de rozar algo por el manillar porque se ha partido visto y no visto, es lo que tienen las restauraciones, que hasta que atinas con todo, se suaviza y encaja...pasan cosas de estas.

no es como las alfombras de una

viejuna

......estas se clavan y ni se mueven para nada,es mas,ni te acuerdas de que la llevas puesta......y la limpieza super limpia.......
no se,tu decides y mas con el fondo del suelo gris 😛 😛
un saludo

+ 1

Vespa GTS 250 ie (La Burra) del 07

<a href="://imageshack.us:2ugo4r1l][/url:2ugo4r1l]

ResponderCitar
Respondido : 30/03/2011 12:27 am
bsual
(@bsual)
Noble Member

[quote=

Ana Eva

Ponle moqueta, junto con una mantita va a quedar de lujo... 🙂 🙂 🙂

B·sual
Vespa GTS 125

Touring

(2008)
Vespa 150 S

Lorna

(1963)

ResponderCitar
Respondido : 30/03/2011 1:33 am
(@puntillo)
Estimable Member

Hola, las guias de goma del suelo las puedes encontrar en sip-scootershop, las tienes cromadas o las originales, te mando enlace.
http://www.modernvespashop.com/EN/Produ ... pa+GT.aspx

onclick=

window.open(this.href);return false;
Tambien tienes el embellecedor.
http://www.modernvespashop.com/EN/Produ ... GGIO+.aspx

onclick=

window.open(this.href);return false;

Espero te sirva de ayuda, saludos vesperiles. Ciao.

ResponderCitar
Respondido : 30/03/2011 9:28 am
(@nkreuset3)
Illustrious Member

por el precio de las guias yo le pondria la alfombrilla directamente

http://www.machado-online.com/product_i ... ts_id=1897

Vespa Primavera 125
Vespa P200E
Vespa GTS 250i.e.
Vespa fl 125

ResponderCitar
Respondido : 30/03/2011 9:43 am
(@amauta)
Famed Member

Yo también era reacio a poner as alfombrillas..., pero al final... 🙂 🙂

Tengo que reconocer que son muy prácticas, y evitan arañazos de las piedrecillas que se acaban acumulando entre las guias del suelo

ResponderCitar
Respondido : 30/03/2011 6:31 pm
Bernardo
(@bernardo)
Noble Member

Yo siempre la alfonbrilla y para las concentraciones la quito...pero ahora que se me partio una de las guias que tu dices al tirar de ellas y viendo lo que cuestan ...pa siempre la alfonbrilla 🙁

Vespa GTS 300
Vespa GTS 250 abs roja
Lambretta Li 150
Px 200
Si muero, no dejeis que mi mujer venda la moto por lo que le he dicho que me ha costado...
<a href="://www.hiboox.es/go/imagenes/otros/2646889283-78f22eefbc,7a26ca1c91ae59d2c66d30967df4fd5a.jpg.html:3ar0szq8][/url:3ar0szq8]
<a href="://www.hiboox.es/go/imagenes/otros/94575660895480119-uecqemtc-c-331,d70f657ac61fa51184aa96f0e3a1053e.jpg.html:3ar0szq8][/url:3ar0szq8]

ResponderCitar
Respondido : 30/03/2011 7:49 pm
(@amauta)
Famed Member

Por cierto..., para el tema de los embellecedores, yo cuando quito el Top-Case y la parrilla le pongo esto:

Como ves son unos espárragos de la misma métrica que la rosca que va en ese tubo y rematado con una tuerca ciega cromada (o de inox..., no recuerdo) 🙂

El resultado como ves, no es feo del todo..., mejor que ir con el

bujero

😕

Ahhh !!! Se me olvidaba..., el hecho de que le falten los embellecedores, me hace sospechar de que esa GTS también iba equipada con Top-Case 😛 😛 😛 (que la policía no es tonta..., aunque lo parezca... 😆 )

Salu2.-

ResponderCitar
Respondido : 30/03/2011 10:01 pm
Página 1 / 2
Compartir:

vespania