Foro VESPANIA
Alfonso..., la GTV en este color ya esta a la venta ?????????????
Salu2.-
Si, yo la vi antes del verano (en Junio) en el concesionario de Zaragoza, también está en el mismo color la LX 125.
Un saludo.
la que tengo yo en la exposicion de la tienda es igual pero sin las llantas amauta pero me gusta mas la navy
es la edicion 2008
Uploaded with ImageShack.us
OK, gracias...
Es que a mi este modelo (GTV/GT-60/NAVY...) me sigue gustando mogollón, cada vez que lo veo se me va la pelota 😀 😀 😀
La verdad, es que si tuviera que cambiar ahora mismo mi GTS..., sería por una GTV antes que que por la nueva 300c.c. 😈 😈 😈 , alomejor algún día hago alguna locura, je, jeeeeeeeeeeeee....
Porque Alfonso..., tu no sabrás si a la NAVY o la GTV le van a
meter
también el motor de 300c.c. ????????????????????????????
Salu2.-
Pues en cuanto sepas aunque sea algún
chascarrillo
dimelo... 😉 😉 😉 😉 😉
Porque si la GTV la hacen en 300c.c. (ojala hicieran alguna serie limitada como la GT-60...) alomejor me quedo una y me planto con ella 🙂
Esto viene a cuento porque el otro día pensaba en el viaje que hicimos Peter, Jose M. y yo a Castellón y resulta que la mayoría del viaje lo hicimos a 130 Km/h. (o más..., je, jeeeeeeeeeeee...) y pensaba que si llegaran a sacar la 400c.c. ó 500c.c. seguro que ibamos a ir la mayoría de las veces a velocidades
ilegales
🙂 🙂
Asi que no se..., alomejor si sacan la GTV en 300c.c. siento la cabeza :-), je, jeeeeeeeeeeee....
Salu2.-
Amauta, confiesa: ¿ Cuantas veces has dicho eso de
con esta ya me planto
? 😉
Vespa LX 125 Rojo Dragón
Cada vez que cambio de moto, juas, juassssssssssssssssssssssssssssssss... !!!
una gtv, 400 ie y abs, en ese color crema.................... y me hago
modellllllllllllno
, jejejejejejeje
GTV250ie 08,P 200 E DN 83 , 160 del 69, 150 S 61(sidecar) y 62, 150 Sprint 65 ( Rally180) ,125 S 61,125N 53,75 Pk 82 y 50 del 67. Jet 200,TV 175 Serie 3 y Li 125 II Serie 64.SC del 82.
Soy vespista, que no vespero ni escutrerista ¡¡
Ni p'a ti ni p'a mi vespaciano...
Si la sacar en 350c.c. ya le encargamos un par de ellas a Alfonso, vale ????????????
😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆
Salu2.-
faaaaaale 😆 😆 😆 😆
GTV250ie 08,P 200 E DN 83 , 160 del 69, 150 S 61(sidecar) y 62, 150 Sprint 65 ( Rally180) ,125 S 61,125N 53,75 Pk 82 y 50 del 67. Jet 200,TV 175 Serie 3 y Li 125 II Serie 64.SC del 82.
Soy vespista, que no vespero ni escutrerista ¡¡
La verdad es que tengas la que tengas, seguro que a posteriori siempre queremos algo más, pero yo, visto como está el tema de las velocidades y el rendimiento que da la GTS 250 en viajes de unos 200 y pocos kms, sinceramente, con una Vespa que llegara a los 27/30 CV estaría más que sobrada y sería.... casi perfecta 😛
Eso sí, si el Sr. Piaggio decidiera hacerla que tome nota de las diferentes carencias que se han indicado tanto en la 250 como en la 300 (hueco debajo del asiento, ABS, pata de cabra automática,....) y que no sería tan difícil de solucionar ya que son cosas que tienen en otros modelos de la gama.
Por cierto, ese color crema en combinación con el asiento está muy acertado.
Salu2.
VESPA 150S (1965)
VESPA PK 125 XL Trópico (1988)
VESPA GTS 250i.e. ABS (2006)
http://webfacil.tinet.cat/vespaclubtarragona
vespaclubtarragona@tinet.cat
mi sueño, 400cc con marchas semi automaticas con botones de cambios como los alfa romeos.
mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm, yeah baby!
hail! hail! the celts are here!
GTS250 abs
Nada de botones 😈 😈
El cambio decuencial y automático como dices..., pero en el puño izquierdo giratorio como toda la vida 😯 😯 😯
ESO SI QUE MOLARÍA !!!
Salu2.-
ok! pero marchas si!
hail! hail! the celts are here!
GTS250 abs