Foro VESPANIA
esta bien,no? o por lo menos me parece un precio bueno,para hacerte con una gtv 60 aniversario e ir haciendotela poco a poco...si fuera una lammy ya no taba, un saludin
http://www.segundamano.es/valencia/vesp ... 9/?ca=46_s
pd:paquito seguro que conoce al del taller jeje 😕 😕
joder que casualidad hice yo el presupuesto de esa motoa jose llopis de cullera jajjajajajajajaj
lo conozco yo mas ke pakito 😆 😆
Uploaded with ImageShack.us
Juer..., no me deis esos sustos que por el títuilo me había parecido una GT60 y ya me había puesto t'o locoooooooooooooooooooooo....
salu2.-
a mi me paso lo mismo pero cuando vi que era en valencia me lo imaginaba ke no.........
¿Cuánto cuesta una reparación de esas Alfonso?
El Taller de Tino ja ja ....Alfonso que yo con 15 años ya le había comprado una moto ¡¡¡¡....por eso la siguiente se la compré a Colom(es broma)
Si alguien está interesado puedo pasarme a verla , sobretodo por el tema de estructura
www.vespaprimaveravalencia.es
3 rodes Sc
La verdad, es que viendo las fotos... No me parece a mi que con una manita de
chapa y pintura
esté lista 😯 😯 😯
Yo la compraría si tuviera una igual para recambios, pero repararla me da a mi que va a costar un
huevooooo
😡 😡
Da penita verla...
salu2
Sería un buen proyecto para ponerse a restaurar, pero hay varias cosas que me tiran para atrás:
-Mi desconocimiento sobre esas motos.
-El alto precio que pide (en un desguace, al menos por aquí, no le darían ni la cuarta parte)
-Los vicios ocultos que siempre salen en este tipo de siniestros y que aumentan en un pico considerable.
-La imposibilidad de venderla si alguna vez te hartas.
Pero vamos, si no te es molestia Paquito, échale un ojo a ese chasis y presta especial atención a donde engancha la horquilla y si tiene raspones o fisuras por el cárter.
Y Alfonso, si me dices más o menos lo que salen los materiales 8)
Aquí hay una por 2800€:
http://www.habitamos.com/post/2778000/2 ... pa_gtv_125
Si haces cuentas de lo que te costaría repararla, seguro que te dá para esa que está a estrenar...
Y siempre tendrás una moto reparada.
Claro, porque partimos de un precio de compra, a mi entender, muy alto. Eso merecería la pena para que fuera casi regalado.
Además, ya que me meto en otra automática, lo suyo es algo de mayor cilindrada...
A SIMPLE VISTA parece que no tenga nada y creia que era del jose no del tino si hubiera sido jose hubiera sido mas facil ,pakito el domingo vi a colon al sobrino ......tendriamos que haber ido esta mañana a verla.........
lo primero sergio seria verla y ver los restos de los materiles tapas y etc que le quedan en buen estado pero vamos tengo tapas de esas para montar 5 gtv 😆 😆 😆 😆 😆 eso de las tapas seria lo de menos
pero si te gusta sergio adelante le hechamos los trastos al tino y ke se baje del burro............
un saludo