Foro VESPANIA
Pues eso la acabo de ver en directo y...................
esa es la via napoleone esa?,no?pa tanto,no creo que haya........ 😡
a mi me pone mas esa 150s de color rojo que teneis por ahi......ahora escondida 😯 🙂 😡
un saludo alfonso
😯 😯 😯 😯 😯 😮 😮 😮 😮 😮 😮 😮 😮
[quote=
NKreusET3
]esa es la via napoleone esa?,no?pa tanto,no creo que haya........ 😡
a mi me pone mas esa 150s de color rojo que teneis por ahi......ahora escondida 😯 🙂 😡
un saludo alfonso
al roja esa no le ha hecho falta ponerle na a arrancao a la primera !!!!!!!!!!!!!!
[quote=
ALFONSO VALENCIA
][quote=
NKreusET3
un saludo alfonso
al roja esa no le ha hecho falta ponerle na a arrancao a la primera !!!!!!!!!!!!!!
o sea,lo mio sigue en la estanteria???? 😯 ,sus voy a matar........ 👿
Las llantas y el asiento una pasada, pero el negro con faro bajo no me termina de ....
[quote=
NKreusET3
][quote=
ALFONSO VALENCIA
][quote=
NKreusET3
un saludo alfonso
o sea,lo mio sigue en la estanteria???? 😯 ,sus voy a matar........ 👿
tiene 3 motores mas de esos abiertos en canal, si lo probara pero las cosas de palacio van despacio 😆 😆 😆 😆
[quote=
Bernardo
]Las llantas y el asiento una pasada, pero el negro con faro bajo no me termina de ....
las llantas,las llantas......para mi,va a ser que no.......parecen del norauto....lo siento,pero es lo que siento.......
un saludo
[quote=
NKreusET3
][quote=
Bernardo
]Las llantas y el asiento una pasada, pero el negro con faro bajo no me termina de ....
las llantas,las llantas......para mi,va a ser que no.......parecen del norauto....lo siento,pero es lo que siento.......
un saludo
estoy con nk a mis las llantas.... las de la gts si q me molan en negro 😕 😕
+1. Las llantas parecen de pimp my ride.
IMPRESIONANTE !!!
A mi si que me pone
palote
la Montenapoleone...
😯 😯 😯
Para nada,no me pone nada,donde esté una Super en rojo.....
Pues las llantas son las de la GT-60
A mi si que me gustan 😕 y el asiento..., no se..., habría que verlo de cerca, aunque a la Vespa en color negro creo que le quedaría mejor el marrón de la GTV.
Alfonso, si no me equivoco, la
montenapoleone
viene con plaquita de edición limitada...., es numerada ?????? creo que no, pero puedes confirmármelo
salu2.-
[quote=
amauta
]Pues las llantas son las de la GT-60
A mi si que me gustan 😕 y el asiento..., no se..., habría que verlo de cerca, aunque a la Vespa en color negro creo que le quedaría mejor el marrón de la GTV.
Alfonso, si no me equivoco, la
montenapoleone
viene con plaquita de edición limitada...., es numerada ?????? creo que no, pero puedes confirmármelo
salu2.-
la lleva pero NO numerada el lunes le hago fotos!!!!!!!!!!!!1
No venia en pintura mate?? Las llantas son un poco de pill pill poligonero, pero tiene pase.