Foro VESPANIA

Avisos
Vaciar todo

GTS SUPER 125 I.E

Página 2 / 3
(@Anónimo)
New Member Invitado

Al final me la compré en rojo¡¡ Super 125
ya se me ha caido en las rampas de mi garaje, me cuesta girar en L con una buena cuesta 😉

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 07/10/2009 3:47 pm
(@vesmar)
Honorable Member

siento lo del estreno ( pero algún día tenía que ser)
de todos modos como te dije más vale maña que fuerza

yo se de uno que se cayó con una gt 200 l bajando de una acera ( todavía no sé lo que pasó)

que esto no te amarge el disfrutar de tu vespa

¡ánimo!

Saludos en V, desde una V

Saludos en V, desde una V

GT 200 L
IRIS 200
VESPINO SCA
BMW F 650 CS SCARVER

ResponderCitar
Respondido : 07/10/2009 10:06 pm
(@Anónimo)
New Member Invitado

[quote=

Vick

]Si, como dice alguien, la duda principal viene de que no llego del todo al suelo, con un pie seguro pero es un poco arriesgado en Madrid..... 😛

GTS sin pensarlo, ladeas un poco el culete y llegas sin problema, además el centro de gravedad es bajo y aunque la inclines un poco no se te va.

Salu2

ResponderCitar
Respondido : 08/10/2009 12:27 am
(@Anónimo)
New Member Invitado

[quote=

Vick

]Al final me la compré en rojo¡¡ Super 125
ya se me ha caido en las rampas de mi garaje, me cuesta girar en L con una buena cuesta 😉

Vaya... siento lo de tu estreno. No te preocupes, el truco está en el puño, en cuanto le cojas en tranquillo, verás que fácil.

Animo y al toro! (o vespa-vaquilla)

ResponderCitar
Respondido : 08/10/2009 12:29 am
(@tochoes)
Estimable Member

¿y por que no, por un poco más de dinero? no te decantas por la 250, ya que pesa igual que la 125 pero tiene más potencia y te permitirá salir a carretera mucho más segura.
Tambien el consumo es praccticamente el mismo. 😕

Vespa 250 gts negra (incluso el asiento)

ResponderCitar
Respondido : 08/10/2009 9:09 am
(@Anónimo)
New Member Invitado

gracias por el ánimo chicos¡¡

seguiré practicando, pero lo de pasar a la 250 con el tiempo que no tengo carnet

sds

Vick

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 08/10/2009 10:23 am
(@jose650)
Trusted Member

Hola, no es por ser mal agorero pero si hay probabilidades de que vuelvas a tener una caída de estas tontas yo optaría por ponerme unas protecciones laterales (las cromadas)incluso algo flexible de color rojo pegado a los cofanos de la moto para que no se note mucho; y que luego se puedan quitar.

Yo te aconsejo que practiques, mi mujer lleva una como la tuya y le ha costado 3caídas

tontas

y muchos nervios para hacerse con ella pero ahora ya controla bastante,mide 1.65

Vete a un descampado

con asfalto

por ahí y practica todo lo practicable.Ponte obstáculos para cambiar de sentido, arrancas coges velocidad y frenas, haz ochos cada vez mas cerrados...

Los problemas en esta moto vienen cuando se circula a poca velocidad que es cuando se pierde el equilibrio.Una vez en marcha con ella va muy suave, y frena muy bien.

ResponderCitar
Respondido : 10/10/2009 10:45 am
(@Anónimo)
New Member Invitado

Gracias por los consejos Jose, te haré caso. La verdad es que si se pasan nervios, 5 años de paquete en una tmax y nada que ver con ponerse a conducir una misma¡¡¡

besos

vick

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 12/10/2009 1:27 pm
bsual
(@bsual)
Noble Member

Bienvenida y que la disfrutes.
Cuando yo pillé la mia hace poco más de un año nunca había subido a una moto y me costaba hasta subirla al caballete. Ahora ya maniobro como si la hubiese tenido toda la vida.
También tuve un par de caídas tontas pero en días de lluvia, hay que tener cuidado con la pintura de las calles y pasos de cebra.
Para mi algo importante viendo como va la gente muchas veces es que si no llegas bien al suelo lleves calzado con buena suela y con el que te sientas segura, nada de tacones ni sandalias. Mi chica viene de paquete todos los días conmigo y siempre con chaqueta y pantalones cuando es posible. Yo es que prefiero ser precavido...

Has hecho una buena compra, con la GTS puedes hasta subir a la sierra si un día te apetece. Yo lo hago cada tanto y con amigos con motos más grandes (cuando te animes, ya sabes).

Un saludo!

B·sual
Vespa GTS 125

Touring

(2008)
Vespa 150 S

Lorna

(1963)

ResponderCitar
Respondido : 12/10/2009 2:14 pm
(@Anónimo)
New Member Invitado

[quote=

bsual

]Bienvenida y que la disfrutes.
Cuando yo pillé la mia hace poco más de un año nunca había subido a una moto y me costaba hasta subirla al caballete. Ahora ya maniobro como si la hubiese tenido toda la vida.
También tuve un par de caídas tontas pero en días de lluvia, hay que tener cuidado con la pintura de las calles y pasos de cebra.
Para mi algo importante viendo como va la gente muchas veces es que si no llegas bien al suelo lleves calzado con buena suela y con el que te sientas segura, nada de tacones ni sandalias. Mi chica viene de paquete todos los días conmigo y siempre con chaqueta y pantalones cuando es posible. Yo es que prefiero ser precavido...

Has hecho una buena compra, con la GTS puedes hasta subir a la sierra si un día te apetece. Yo lo hago cada tanto y con amigos con motos más grandes (cuando te animes, ya sabes).

Un saludo!

A eso me apunto yo!, a ver si soy capaz de convencer a la parienta, que callejear, la llevo a todos los lados, pero salidas, todavía le da miedo.

Salu2

ResponderCitar
Respondido : 14/10/2009 11:06 am
bsual
(@bsual)
Noble Member

[quote=

bichozzz

][quote=

bsual

Un saludo!

A eso me apunto yo!, a ver si soy capaz de convencer a la parienta, que callejear, la llevo a todos los lados, pero salidas, todavía le da miedo.

Salu2

Ahora me estoy yendo de vacaciones (por fin). Pero cuando regrese habrá que organizar una, te mandaré un privado si eso.

Saludos

B·sual
Vespa GTS 125

Touring

(2008)
Vespa 150 S

Lorna

(1963)

ResponderCitar
Respondido : 14/10/2009 9:50 pm
(@Anónimo)
New Member Invitado

[quote=

bsual

][quote=

bichozzz

][quote=

bsual

Un saludo!

Salu2

Ahora me estoy yendo de vacaciones (por fin). Pero cuando regrese habrá que organizar una, te mandaré un privado si eso.

Saludos

Hola, voy manejandola mejor, ya no he tenido más caidas y coincido con lo de ir cómoda en calzado, siempre voy con zapatillas, llego al curro y me pongo los zapatos. Aunque lo que me pasa ahora es que me duele bastante el pie de subir la moto al caballete, no sé si tendré que ir mejorando la técnica o haciendo callo, pero es que hay dias como hoy que no veais lo que me duele....

sds a tutti

Vick

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 30/10/2009 11:36 am
fosebo
(@fosebo)
Reputable Member

Vick, no te preocupes, verás como lo de subirla al caballete, es cuestion de maña tambien...

Y por la caida, mientras no te pase nada, no hay nada que no arreglen 200 euros 😛 😛

Yo en verante, ya me he despellejado dos veces.... claro iba en pantalón corto, cosa que casi nunca hago... lo peor, una vez con mi mujer detrás 😯 😯 estabamos de vacaciones en Granada, ibamos a cenar y ella iba con un vestidito toda mona, y en una rotonda a 2km/h se fue de morro. Ahora la pepa y ella casi no se hablan...

Venga a disfrutarla!!

TX200, Montesa impala I; Montesa Impala II,
CBR 600

ResponderCitar
Respondido : 30/10/2009 1:10 pm
sr_torcido
(@sr_torcido)
Trusted Member

La Gts Super, efectivamente, es inyección frente a la otra que es carburación. Además, tiene un poquito más de caballaje. Luego, como ya te han dicho, hay diferencias estéticas pero no muy importantes.
Yo mido 1'68 y peso 68 kg y me manejo bien con ella. Como ves no soy un portento físico y no tengo problema.

Un saludo.

Vespa GTS 125 i.e. (2009)

ResponderCitar
Respondido : 30/10/2009 1:19 pm
(@vespania)
Miembro Admin

SORTEAMOS UNA PARA NAVIDADES

Mirar aquí: http://www.vespania.org/foro/viewtopic.php?f=12&t=27006

Alberto Segovia - VESPANIA

GTS 300 Super - 2010
P200E - 1981
Primavera 125 NK - 1983
Vespino NL - 1981

AMIGOS DE VESPANIA en Facebook
Para que el que cree no es necesaria ninguna explicación: para el que no cree toda explicación sobra.

ResponderCitar
Respondido : 30/10/2009 3:28 pm
Página 2 / 3
Compartir:

vespania